Gente informada y con ganas, puede que todavÃa haya esperanza (?) ¿Sabrá alguien qué significa la transformación de Carrot? ¿Por qué se titula el capÃtulo León? Estas y otras preguntas las dejo sin responder, a lo mejor alguien logra llegar a mi misma respuesta, la que creo correcta, u otra, aunque ese tipo de cosas raramente suelen interesar.
Can you believe Marineford Summit War will look "cute" compared to "that"?
Lo de la transformación de Carrot creà que se debÃa a una consecuencia de los Mink al mirar la luna. Igual que determinados animales se comportan de forma ligeramente diferente con la luna llena. Entiendo que de presa ha cambiado a depredador (?). Pero lo de León no me he fijado y... Ahora que lo dices no sé a qué se puede referiri. No creo que sea por el cambio de aspecto de esta "Dartacán furry" xD
gente mas poderosa que los yonkou o gente ''retirada'' a lo rayleigh
O Shiki (?)Para especiales y videojuegos Oda ha tirado de esa baza. No me extrañarÃa que todo eso fuesen pruebas para "la leyenda" que quiere meter.La otra posibilidad es que sea alguien que se haya hecho un nombre, pero no haya tenido tanto foco de atención como Luffy o Teach. Otro tipo de "leyenda".
Se puede referir a Marco, o quizá a Scopper Gabán.
pone que esta relacionado con barbablanca.. su ''hijo'' no creo que sea pq ese no tiene nada de leyenda. Yo pienso que sera algun pirata que haya sido su mano derecha a lo Rayleigh pero que fueron por distintos caminos durante el viajea Marco ya lo conocemos asi que queda descartado xD
Yo no descartarÃa tan rápido a Marco. Según entiendo yo no es alguien a quien no conozcamos, si no alguien que no ha tenido mucha importancia hasta ahora. Nekomamushi y esa panda fue en busca de Marco no? Igual tras la muerte de Shirohige ha tomado el legado de capitán y tiene su propia tripulación. Lo mismo pasa a ser alguien común durante un tiempo, como ha sido Law.O lo mismo no XDDDDDD.
Si no recuerdo mal, Nekomamushi o Inuarashi dijeron que Marco era el que sustituyo a Shirohige al frente de los piratas de Shirohige, y se enfrento a Teach, asi que a saber, relevancia ha tenido, que lo hayamos visto, no.