Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Lo siento pero....  (Leído 33259 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #30 en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 11:01:21 »
Pues a mí el elenco de voces de los Mugiwara no me pega nada, exceptuando quizá a Nami y algo menos a Sanji. Y eso no es cuestión de que este mejor o peor doblado. Tu escuchas animes doblados como Bleach o Yugi oh! (buenos doblajes a mi parecer) y aunque no sean sus voces originales, la mayoría les pegan y las puedes asociar con ellos. En OP no, a mi resultan una voces muy forzadas.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #31 en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 11:21:16 »
Sinceramente, opino como Rozan, a mi tampoco me convencen. Ya no por las voces en sí, si no por los tiempos. Esa pregunta cuando le pega Sanji la patada de "¿y esto?" o cuando Nami dice "no hay para vosotros" en una sola apertura de boca :/

No se.. puede que esté demasiado acostumbrado a las voces originales, no lo niego.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #32 en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 12:17:17 »
A mí las que más me gustan son las de luffy, zoro y sanji, las demás pues bueno, no me matan pero tampoco las odio
ay, la nostalgia :cryy:
y a mí me gustaban las rimas de los ataques xDD pero tampoco me molesta la traducción correcta

una cosa, se sabe ya  en qué cines de España la van a poner? (*cruza los dedos*)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #33 en: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 12:52:26 »
A mí las que más me gustan son las de luffy, zoro y sanji, las demás pues bueno, no me matan pero tampoco las odio
ay, la nostalgia :cryy:
y a mí me gustaban las rimas de los ataques xDD pero tampoco me molesta la traducción correcta

una cosa, se sabe ya  en qué cines de España la van a poner? (*cruza los dedos*)
En teoría lo dicen hoy, pero ya han retrasado la fecha varias veces, según ellos porque muchos cines aún no le han dicho nada.

Edito: Nuevo video, esta vez de Z: https://www.youtube.com/watch?v=Bp6YNUTiXJQ
Cambian Nuez de Belcebú por Fruta Demoníaca.
« última modificación: Jue 27 de Octubre de 2016, a las 15:47:11 por Kishin Zoro »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #34 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 03:25:56 »
Aún no hemos oído si han dejado a Zorro atrás para dar la bienvenida a Zoro, pero viendo que ya llaman a Usopp como debe ser, confío en que también le hayan cambiado el nombre al futuro mejor espadachín del mundo.

Cruzo hasta los dedos de los pies.
Te confirmo que ahora es Zoro por fin.

Y he visto Strong World doblada, y me ha gustado, eso de oír a Ussop hablar normal sin acento... era una cosa que nunca me había gustado, me ha parecido raro los ataques, aun recordaba como lo hacían antes, pero me gusta el cambio, de hecho, si hicieran la serie doblada de esta manera, a mi me volvían a enganchar xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #35 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 10:12:04 »
Puto jose, y aquí el resto que no hemos podido ir al salón a esperar al 29 para poder comprarla.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #36 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 13:03:26 »
Acabo de ver el trailer de la pelicula de One Piece Gold Film y debo decir que no me gusta xDD. El doblaje (Lo poco que he visto) me parece malo, nose que opinareis vosotros.... Porque la serie me gusta bastante, sino vamos, no lo veria ni de coña xD.

 :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012: :tuzki012:

https://www.youtube.com/watch?v=kQ86jtD6QLI

Para los colores los gustos, y respeto tu opinión, pero a mí si me ha gustado!!!
Al final me quede sin firma

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #37 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 15:13:13 »
Te confirmo que ahora es Zoro por fin.

Y he visto Strong World doblada, y me ha gustado, eso de oír a Ussop hablar normal sin acento... era una cosa que nunca me había gustado, me ha parecido raro los ataques, aun recordaba como lo hacían antes, pero me gusta el cambio, de hecho, si hicieran la serie doblada de esta manera, a mi me volvían a enganchar xD

Qué alegría que me das  :batman:

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #38 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 20:15:29 »
Sorry, puede que tengais razon en que no deberia juzgar tan rapido, pero solo dos cosas:

- ¿Desde cuando Luffy ha soltado esa frase de "te voy a pegar una paliza!" como si fuera un Cani?
- El doblador puede ser un gran profesional pero la pregunta es ¿Esa voz le pega a Luffy? En mi opinion almenos, no. XD

Lo siento, pero no puedo estar más desacuerdo contigo hahaha. A mí el doblaje me gusta, mucho mejor que el de la serie original doblada hace no sé cuántos años con los mismos actores. He visto vídeos en los que salen hablando todos los protagonistas y lo han mejorado BASTANTE.

JoseMCruz

  • Visitante
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #39 en: Mié 02 de Noviembre de 2016, a las 20:17:34 »
A mí las que más me gustan son las de luffy, zoro y sanji, las demás pues bueno, no me matan pero tampoco las odio
ay, la nostalgia :cryy:
y a mí me gustaban las rimas de los ataques xDD pero tampoco me molesta la traducción correcta

una cosa, se sabe ya  en qué cines de España la van a poner? (*cruza los dedos*)

Aquí tienes! :D

LISTA ACTUALIZADA DE LAS SALAS QUE PROYECTARÁN ONE PIECE FILM GOLD:

ABRERA - YELMO ABRERA - YELMO
ALCALA DE HENARES - DEHESA CUADERNILLOS
ALICANTE - PLAZA MAR - KINEPOLIS
AMPOSTA - MULTICINES AMPOSTA - CAT / CAST
ARENYS - MULT.ARENYS - V.CAT
BADALONA - MEGACINE - V.CAT
BARBERA VALLES - BARICENTRO
BARCELONA - DIAGONAL MAR - V.CAT
BARCELONA - C.DIAGONAL - V.CAT
BARCELONA - HERON CITY - V.CAT
BARCELONA - MAQUINISTA - V.CAT
BLANES - OCINE - V.CAT
CARTAGENA - NEOCINE ESPACIO
CASTELLDEFELS - YELMO CASTELLDEFELS
CERDANYOLA - EL PUNT- V.CAT
CORDOBA - GUADALQUIVIR
CORNELLA - FULL HD - V.CAT
ELX - ABC
FIGUERES - MULT.FIGUERES - V.CAT
GETAFE - NASSICA
GIRONA - ALBENIZ - V.CAT
GIRONA - OCINE - V.CAT
GRANOLLERS - OCINE - V.CAT
HOSPITALET - LA FARGA - V.CAT
HOSPITALET - FILMAX - V.CAT
LLEIDA - AL PICAT - V.CAT
MADRID - MENDEZ .ALVARO
MADRID - PLENILUNIO - YELMO
MAIRENA - METROMAR
MALAGA - YELMO PLAZA MAYOR
MANRESA - BAGES - V.CAT
MATARO - MATARO PARC - V.CAT
MURCIA - NEOCINE THADER
OLOT - MULT.OLOT
PALMA MALL. - OCIMAX
PALMA MALL. - FESTIVAL PARC - V.CAT
PATERNA - KINEPOLIS
POZUELO - KINEPOLIS
PUERTO SANTA MARIA - BAHIA MAR
REUS - REUS PALACE - CAT
RIVAS - VACIAMADRID - Y.RIVAS FUTURA
ROQUETAS MAR - YELMO ROQUETAS
ROSES - MULT.ROSES - V.CAT
SABADELL - EIX MACIA - V.CAT
SANT ANDREU BARCA - ATRIUM - CAT
SANT BOI - CAN CASTELLET - V.CAT
SANT CUGAT - YELMO ST.CUGAT
SANTANDER - PEÑACASTILLO
SEVILLA - ARCOS
TARRAGONA - OCINE - V.CAT
TERRASSA - PARK VALLES - V.CAT
VALENCIA - MN4
VALENCIA - ABC GRAN TURIA
VALLS - JCA - CAT
VIC - SUCRE - V.CAT
VIGO - YELMO TRAVESIA
VILLAREAL - SUCRE
ZARAGOZA - ARAGONIA

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #40 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 03:35:16 »
Llegó mi respuesta semestral, se avecina una gran mierda, una peste porcina, dos aviares y cuatro bubónicas. Sinceramente yo no me leería, pero bueno, de alguna forma hay que ganarse conservar una cuenta que te permita acceder al subforo de descargas.

Lo responderé aquí puesto que este parece el tema del haterismo de One Piece Gold o al menos por parte del autor del hilo, todo es respetable desde el diálogo y es una cuestión subjetiva que hay que respetar, pero adelanto mi opinión: Ha sido un buen trabajo de doblaje, podremos sacarle pegas pero en general la versión española no se merece suspender, en mi opinión.

-Lo primero, crítica a Cinesa, no tiene que ver con la película:
(click to show/hide)

-Crítica soft y sin spoiler.
(click to show/hide)

-Crítica con spoiler, si no la has visto ni pinches, te puedo arruinar la experiencia porque incluyo datos del argumento, avisado quedas forero.
(click to show/hide)

P.D. Estoy bastante desconectado del mundo otaku en España últimamente, pero tengo entendido que Strong World no ha salido en cines doblada y saldrá editada a la venta, supongo que la persona que lo ha dicho lo habrá visto en un pase privado, en algún evento manga o algo, que quisiera verla pero me veo comprándola.

P.D. 2 Esto que voy a decir es una crueldad, pero en algún momento la película estará a la venta o aparecerá un BDRip en japonés por internet, cuando eso pase deseo verla así simplemente por saber la risa de Tesoro, sus ataques, y en general analizar todo el guión, será verdaderamente cuando pueda juzgar si el doblaje ha tenido una traducción buena, mala o regular, hasta ahora siempre había tenido todo el manga y el anime en japonés, pero en este caso he tenido la película ya doblada como única versión, con lo que no tengo referencia pura para comparar o tener referencia genuina. Ya veré como las compro pero otro problema va a ser conseguir los subs en japonés, nunca vienen incluídos aunque es posible conseguirlos, no creo que los incluyan, ni las escenas eliminadas o extras, así que me gastaré el dinero pero buscaré tarde o temprano versiones de fans, el BDRemux de la Región Japonesa con subtítulos japoneses o creando una propia. Hacerse con los subtítulos es primordial aunque sean kanjis sin katakanas, uno se los puede sacar con trabajo, un buen diccionario y oído.

P.D. 3 Voy a comprar la película sí o sí, pero tengo una enorme curiosidad por ver el pirateo por internet en la zona española, quiero ver la respuesta de la red, no tengo interés especial por ver esa versión teniendo la licenciada en mi estantería, es interés sociológico (no creo que todos hagan el esfuerzo de comprarla), no sé si algún fansubeo humilde se lanzará, o si algún fansub "conocido" (guiño, guiño, codo codo) español abrirá un blog llamado "LaLineaRoja" o "BlueCircle" para subirla de tapadillo bajo otra denominación para no manchar el emblema (yo no lo haría, aunque para quitar el mono podría hacerse de forma privada, no es nuevo que cuando BackBeard sudaba de hacer un relleno de Naruto usuarios interesados acudían a fansubs que sí subtitulaban esas mierdas) o se filtrará un ripeo de la versión española en dual (que sería ya de por sí para insultar al uploader), sea como fuere no me seais gañanes y haced el favor de comprar las películas aunque sea en Navidad o cuando ahorréis, no tiene que ser exactamente el mismo día que estén a la venta, si no se apoya esto no esperéis más lanzamientos en un futuro, mirad que a mi la película en 3D de Mugiwara Chase no me gustó nada, pues hasta esa pienso comprar hoygan aunque sea para tenerla de adorno.

Nos vemos en primavera.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #41 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 12:15:09 »
Pues yo también la vi ayer, al fin, y coincido en parte con la opinión del compañero de arriba (y digo en parte porque no he leído todo el tocho xDD). Empieza fuerte y tal pero pierde fuelle, mientras la iba viendo también me imaginaba que iba a ser algo tipo
(click to show/hide)
, pero qué va xD Habría sido la hostia algo así la verdad. Lo de Karina demasiado forzado y metido con calzador, y el jugador legendario ese igual xD

Aun así, me gustó y me entretuvo las 2 horas o por ahí que dura. Una velada de nostalgia pura con las voces de mi infancia, la del malo es buenísima y la del jugador ese me sonaba muchísimo también, y las de la banda, menos la de Franky que creo que desentonaba un pelín y la de Robin por la costumbre del japo creo, me gustan mucho, y en general creo que se lo han currado bastante. Pero que sigan doblando la serie, marditos!!!!
Bueno, y ver una peli de one piece en el cine por primera vez en la vida, eso mola mucho. Y también he de decir que en el cine no vi mas que a gente de mi edad, y me quedé pensando: claro, como no la echan en la tele, solo quedamos los viejos fans XD había niños en vuestro cines?

En fin, para mí estaría así: film Z>>> Strong world y Gold empatadas

Me ha extrañado que casi nadie comente la peli por aquí, la verdad xDD
« última modificación: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 12:20:01 por Max Power »

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #42 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 21:45:44 »
P.D. Estoy bastante desconectado del mundo otaku en España últimamente, pero tengo entendido que Strong World no ha salido en cines doblada y saldrá editada a la venta, supongo que la persona que lo ha dicho lo habrá visto en un pase privado, en algún evento manga o algo, que quisiera verla pero me veo comprándola.
Yo te informo, que Strong World en el salón del Manga de Barcelona, hicieron una proyección de la película doblada, yo no la vi, pero la compre, ya que ahí la pusieron a la venta anticipadamente xD, pero no, en los cines solo ha estado Film Gold.
Y en su dia Strong World hicieron un evento en Barcelona donde la emitieron subtitulada, eso si, las faltas de ortografía las había a mogollon, pero no quita que viera la pelicula en pantalla gigante xD

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #43 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 22:08:16 »
Con el doblaje se la han sacado y han ido dando pollazos a los haters por todo el país. Esto es así. Peliculón.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Lo siento pero....
« Respuesta #44 en: Mar 08 de Noviembre de 2016, a las 22:19:28 »
Me ha extrañado que casi nadie comente la peli por aquí, la verdad xDD

Todos esperamos la versión BUENA. La de este fansub. Aunque al paso que vamos, me da que no llegan.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018