Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418440 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #390 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 01:03:08 »
dios!!!!! yuru yuri es un 12/10! me arrepiento de no haberla empezado antes, estoy disfrutando cada capi como un crio xDDD
hacia mucho que no disfrutaba cada capi de un anime desde steins gate... que rabia que solo sean 12 caps :(((

pab estas seguro que naninako esta trabajando en la 2º temp??? si no haced una colaborata con ellos >.<

y gracias pablin por la recomendacion ! si algun dia te veo por la calle te dare un beso de agradecimiento




(no homo)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #391 en: Jue 18 de Julio de 2013, a las 02:47:55 »
dios!!!!! yuru yuri es un 12/10! me arrepiento de no haberla empezado antes, estoy disfrutando cada capi como un crio xDDD
hacia mucho que no disfrutaba cada capi de un anime desde steins gate... que rabia que solo sean 12 caps :(((

pab estas seguro que naninako esta trabajando en la 2º temp??? si no haced una colaborata con ellos >.<

y gracias pablin por la recomendacion ! si algun dia te veo por la calle te dare un beso de agradecimiento
(no homo)
Con que me des un apretón de manos y me digas (a grito pelado) lo fantabuloso que soy por habértela recomendado, me basta xDD

No lo sé a ciencia cierta, pero por el comentario de ArN no me cerraría a que están con ella xD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #392 en: Vie 26 de Julio de 2013, a las 17:59:26 »
Como me aburría he descendido a lo más profundo del aberno y vuelvo con la noticia de que no estan de relleno en el anime de Naruto. En Japón van por el 322 y acaban de resucitar al personaje más Dios de la serie XD

Animación más que aceptable.


¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #393 en: Sáb 27 de Julio de 2013, a las 01:01:41 »
Como me aburría he descendido a lo más profundo del aberno y vuelvo con la noticia de que no estan de relleno en el anime de Naruto. En Japón van por el 322 y acaban de resucitar al personaje más Dios de la serie XD

Animación más que aceptable.

si, ya me he dado cuenta, porque estoy viendo muchos gifs de ese personaje... XD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #394 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 11:30:21 »
yo simplemente estaba esperando a k alguien me dijera "El rellenuto a acabado. Puedes volver a ver la serie" xDDD a ver si los de BB sacan su version prontito :3



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #395 en: Mié 31 de Julio de 2013, a las 17:15:09 »
Yo como leo en wikipedia el nombre de los capitulos y la fecha que salen ya venía avisada y eso que no me lo creí al principio.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #396 en: Jue 19 de Septiembre de 2013, a las 18:04:43 »
Bayonetta tendrá una peli de animación:

Citar
El videojuego Bayonetta, desarrollado por Platinum Games, tendrá una adaptación a película de animación. El film estará producido por el estudio de animación Gonzo y se estrenará el próximo mes de noviembre. Su director será Fuminori Kizaki (Afro Samurai, Basilisk, Super Street Fighter IV, X-Men), quien también se encargará del storyboard, y los guiones son de Mitsutaka Hirota (The Prince of Tennis II, Tetsujin 28-gô Gao!, X-Men).
El film ya cuenta con web oficial en el que ya se muestra su primer tráiler, de 90 segundos de duración.

Ai Yokoyama diseñará a los personajes basándose en el arte original del juego de Mari Shimazaki, quien también se encarga de supervisar el proyecto. Hiroya Iijima (Afro Samurai, Tiger & Bunny) diseña a los ángeles, y Katanao Akai y Takashi Watabe (Rebuild of Evangelion, Ghost in the Shell) se encargan de las criaturas y las pistolas, respectivamente. El tema principal será de Mai (avex entertainment).
Fuente: Misiontokyo.com


Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #397 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 12:01:21 »
El otro día vi "The gardens of words", una peli drama/romance. Me gusto bastante, y visualmente es una obra de arte, cuidando hasta el mas mínimo detalle en cada imagen. Lo único es que al ser tan corta (solo dura unos 45 min) no se profundiza demasiado en los personajes, pero aún con esa limitación del tiempo te cuenta la historia perfectamente.

Os la recomiendo, que es de 10.

PD: Tendré que ver más obras de Makoto Shinkai.
« última modificación: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 12:03:05 por Tatata-chan »


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #398 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 12:52:28 »
El otro día vi "The gardens of words", una peli drama/romance. Me gusto bastante, y visualmente es una obra de arte, cuidando hasta el mas mínimo detalle en cada imagen. Lo único es que al ser tan corta (solo dura unos 45 min) no se profundiza demasiado en los personajes, pero aún con esa limitación del tiempo te cuenta la historia perfectamente.

Os la recomiendo, que es de 10.

PD: Tendré que ver más obras de Makoto Shinkai.
Las pelis de Makoto, la gran mayoria suelen ser pepinos la verdad. Por otro lado voy por la mitade de Rainbow! Pedazo de serie, es increíble lo que me está gustado. A ver si el finde que viene puedo terminármela, que esta semana la tengo infestada de exámenes xDD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #399 en: Dom 03 de Noviembre de 2013, a las 21:26:37 »
pues casualmente hoy me vi ''5 centimeter per second'' que al parecer es del Makoto tmb y no se... acabe decepcionado la verdad

desde hace bastante lei que era una de estas tipicas pelis/anime de 'feels' o sea de sentimientos y puffft ni un poco. En los comentarios de youtube (lo vi desde ahi) ponian q hasta habian llorado y todo y yo al leerlo me dije, coño tiene q ser buena, a ver donde esta esos momentos... asi que vi la 1º parte y nada, la 2º parte y nada... y me extrañe bastante asi que pregunte en el foro y me respondieron ''prepare your heart, my heart was hurted for few weeks y blablab'' y pienso la leche entonces en la 3º parte sucedera algo gordo. Sigo viendo viendo y me fijo q ya iba por el min 50 y la peli duraba 63min y yo todo extrañando pensando cuando tendre esos 'feels', al final hubo un pequeño amague de quizas pero nada de nada.

le di un 7/10 (alta en mi opinion) en MAL porque la animacion y la OST me parecio bastante buena pero sinceramente me esperaba muuuucho mas de la peli..


no se como sera garden of words pero me imagino que sera del mismo estilo no?? aun habiendo leyendo lo que puse arriba me la recomiendas?? xD


@Nahook: Rainbow masmola! An-chan <3333 en este anime si que tuve 'feels' :'(
a ver si preguntas por el privi si tienen planeado hacer ese reshare con cositas corregidas y lo de hermano por An-chan XDD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #400 en: Mar 05 de Noviembre de 2013, a las 23:11:42 »
Tú es que tienes el corazón de piedra Chibi xDD yo esa es que no la he visto y no puedo decirte si será similar ( que supongo) pero yo te la recomiendo xD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #401 en: Mar 05 de Noviembre de 2013, a las 23:31:29 »
Tú es que tienes el corazón de piedra Chibi xDD yo esa es que no la he visto y no puedo decirte si será similar ( que supongo) pero yo te la recomiendo xD

A mí me dio un poco de pena por el chico; la chica poco tarda en olvidarle, y sin embargo él continua pensando en ella, aunque no se escriban ya (cosa que nunca entenderé, porque teniendo móvil poco costaba intercambiar números). En cambio la chica es una fresca que se olvida del chico y continua su vida.

La animación es preciosa, pero personalmente la historia era muy poca cosa. Por desgracia coincido con chibi, también conocida como la vecina cotilla del quinto, porque en el quinto es donde vive la vecina cotilla (menos si vives en el quinto).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #402 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 02:23:28 »
Tú es que tienes el corazón de piedra Chibi xDD yo esa es que no la he visto y no puedo decirte si será similar ( que supongo) pero yo te la recomiendo xD

okok aprovechare que Naninako la hicieron hace poco y la bajare xD

A mí me dio un poco de pena por el chico; la chica poco tarda en olvidarle, y sin embargo él continua pensando en ella, aunque no se escriban ya (cosa que nunca entenderé, porque teniendo móvil poco costaba intercambiar números). En cambio la chica es una fresca que se olvida del chico y continua su vida.

La animación es preciosa, pero personalmente la historia era muy poca cosa. Por desgracia coincido con chibi, también conocida como la vecina cotilla del quinto, porque en el quinto es donde vive la vecina cotilla (menos si vives en el quinto).

pues si, todavia no se realmente que paso, porque
(click to show/hide)

coincido contigo, la animacion buenisima <3 y no coincido contigo en lo de cotilla. Yo no soy cotillaaaaa lalala ~


despues de un tiempo de no ver animes y solo leer mangas pues me he puesto a ver GJ-bu, anime normalillo para pasar el rato que me recuerda muchisimo a Yuru Yuri (con mucho menos humor, Yuru yuri era epic)   :)

con chica preciosa/kawaii



<33333
« última modificación: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 02:26:09 por Chibi Luffy »

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #403 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 17:41:38 »
Bueno, el otro día me vi del tirón la de Deadman Wonderland versión BB y solo puedo quejarme de la censura, que tiene demasiada.


Ahora estoy viendo Hellsing que me esta gustando, voy por el cap IV. Me tengo que quitar el sombrero ante Maiku, el discurso del Mayor del final de capítulo es brutal, me puso un poco violento XD

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #404 en: Mié 06 de Noviembre de 2013, a las 22:41:42 »
Ahora estoy viendo Hellsing que me esta gustando, voy por el cap IV. Me tengo que quitar el sombrero ante Maiku, el discurso del Mayor del final de capítulo es brutal, me puso un poco violento XD

Vas a flipar, a mi me encanto tanto como pa querer reverla apenas entera medio año despues de acabarla (putas clases a ver si saco tiempo). Y te aviso cuando vayas a ver el VI procura tener tiempo pa luego seguir hasta el final porque sino vas a estar todo el dia con ganas de ver como acaba...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...