Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 779  (Leído 17884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyorakusteve

  • *
  • Mensajes: 238
  • Reputation Power: 12
  • Kyorakusteve Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Binkosu no sake wo...
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #30 en: Mié 04 de Octubre de 2017, a las 12:24:49 »
Tremendo ritmo, señores! Gracias por el currazo!!

EcoSeis

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #31 en: Jue 05 de Octubre de 2017, a las 10:34:18 »
Muchas gracias. :)

Desconectado ElBardoBastaro

  • *
  • Mensajes: 93
  • Reputation Power: 11
  • ElBardoBastaro Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #32 en: Jue 05 de Octubre de 2017, a las 12:02:00 »
Muchas gracias por el esfuerzo gente. Ánimo y seguid así.

ichimaru

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #33 en: Jue 05 de Octubre de 2017, a las 19:57:05 »
Muchas gracias por el capi.

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #34 en: Vie 06 de Octubre de 2017, a las 07:54:44 »
Estan que echan candela, sigan asi y genial aporte!  :tuzki008:
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Desconectado Laegnur

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Laegnur Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #35 en: Vie 06 de Octubre de 2017, a las 21:27:09 »
Buenas

Gracias por el capitulo!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #36 en: Vie 06 de Octubre de 2017, a las 22:18:48 »
Si  :strong: un nuevo capitulo!!!!!!!


Gracias  :)) :))

Desconectado Piguma

  • *
  • Mensajes: 42
  • Reputation Power: 6
  • Piguma Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #37 en: Sáb 07 de Octubre de 2017, a las 16:27:06 »
Menudo ritmo que llevais, muchas gracias por el capi.

Desconectado ranxomare

  • *
  • Mensajes: 242
  • Reputation Power: 28
  • ranxomare Sin sentido.
  • ¡¡¡Bueno para nada!!!
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #38 en: Lun 09 de Octubre de 2017, a las 07:55:17 »
Gracias una vez más!!!
Al final me quede sin firma

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #39 en: Mié 11 de Octubre de 2017, a las 13:22:25 »
¿Anime o manga? Por mi parte no sabría decir cuál es mejor, ya que del segundo no he visto suficiente como para poder valorarlo. Cuando he visto una saga, comparo algunos segmentos con el anime, en algunos gana el manga pero en otros gana el anime, todo depende de algunos factores. Si en un futuro considero que pasar al manga es mejor porque todo está mejor hecho o incluso conozco más detalles de la historia, pues sin problema.

Ahora, lo que no me parece justo es que cuando se compara con el manga, se demonice de forma tan desproporcionada el anime, teniendo éste tantas buenas cosas. Hay algunas escenas que son magníficas, y otras muy buenas.

En resumen, que el anime hoy día es muy disfrutable, y más si ves algunos capítulos del tirón como hago yo. Si el manga es mejor, eso lo veré en su momento, porque puede que me deje más satisfecho seguir con el anime que pasarme al manga, eso depende de cada uno.

Yuggg... Admito tu postura, pero ese relativismo sin objetividad es un poco como decir "buah, yo disfruto el anime porque es para vagos y lo otro da pereza", de acuerdo, pero no digas que se demoniza el anime, ya no es solo las escenas de mala calidad (vaaale, las hay bien hechas), lo del relleno es horrible, tu te puedes leer un capítulo en cuestión de pocos minutos, pongamos 10 minutos si lo haces mirando detalles de viñetas y todo a un ritmo normal, pero el anime es jodidamente lento y los que miramos el manga antes lo sabemos muy bien. Pues nada, sopa de "todo está bien, todo está permitido", nada objetivo. Yo el anime lo considero un producto inferior y de peor factura, pero por ejemplo el asunto de las voces lo reconozco, si yo hubiera negado el manga a tope no hubiera sido capaz de ver nada bueno.

¿Sabes lo que pasa? Que esto es un poco como los libros y sus adaptaciones, tú puedes leer Harry Potter y su universo expandido de Pottermore y otros extras y darte cuenta que es mil veces mejor que las películas, que no son otra cosas qu eun producto para captar precisamente a otro tipo de público, genralmente que no ha leído el material, con el problema del tiempo a cuestas, puesto que el guión se hace resumiendo de un resumen y de ahí una sinopsis, intentando dejar pinceladas y eliminando trama a saco e intentando transmitir lo mismo con mucho menos y haciendo mil recortes. Pues eso.

david26

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #40 en: Dom 15 de Octubre de 2017, a las 16:13:16 »
Yuggg... Admito tu postura, pero ese relativismo sin objetividad es un poco como decir "buah, yo disfruto el anime porque es para vagos y lo otro da pereza", de acuerdo, pero no digas que se demoniza el anime, ya no es solo las escenas de mala calidad (vaaale, las hay bien hechas), lo del relleno es horrible, tu te puedes leer un capítulo en cuestión de pocos minutos, pongamos 10 minutos si lo haces mirando detalles de viñetas y todo a un ritmo normal, pero el anime es jodidamente lento y los que miramos el manga antes lo sabemos muy bien. Pues nada, sopa de "todo está bien, todo está permitido", nada objetivo. Yo el anime lo considero un producto inferior y de peor factura, pero por ejemplo el asunto de las voces lo reconozco, si yo hubiera negado el manga a tope no hubiera sido capaz de ver nada bueno.

¿Sabes lo que pasa? Que esto es un poco como los libros y sus adaptaciones, tú puedes leer Harry Potter y su universo expandido de Pottermore y otros extras y darte cuenta que es mil veces mejor que las películas, que no son otra cosas qu eun producto para captar precisamente a otro tipo de público, genralmente que no ha leído el material, con el problema del tiempo a cuestas, puesto que el guión se hace resumiendo de un resumen y de ahí una sinopsis, intentando dejar pinceladas y eliminando trama a saco e intentando transmitir lo mismo con mucho menos y haciendo mil recortes. Pues eso.

Desde luego, en este texto no estás muy acertado.

En algunas adaptaciones de Harry Potter sí es verdad que se tendrían que haber hecho las cosas de otra manera, pero el proceso que has descrito no es para nada como dices. Y en las adaptaciones que sí han acertado, con un resumen y quitando muchas tramas no se consigue esa aceptación porque se notaría como un producto vacío y sin alma.

Yo creo que el problema es el enfoque erróneo que se da demasiadas veces al adaptar un determinado medio, ya sea libro o manga. Se piensa en el espectador medio que no los ha leído, pero también hacen estás adaptaciones para los lectores, con mayor o menor proporción de éstos dependiendo la prioridad de las personas a cargo de realizar la adaptación.

La comparación con One Piece, siguiendo con el ejemplo de Harry Potter, no es correcta. Si eso fuera así, en el anime habrían eliminado partes importantes de la trama u omitido personajes, y ambos sabemos que eso no ocurre. Que censuren o cambien algunos elementos no se puede equiparar a los recortes que realizan en algunas adaptaciones cinematográficas de títulos literarios.

Respecto al primer párrafo, no has entendido para nada lo que he dicho. Yo no me paso al manga no por pereza y porque el anime es para vagos, sino porque estoy satisfecho con el anime. Disfruto con él, con su banda sonora, con su historia, con sus personajes, convirtiéndolo en una de las mejores series que he visto.

Hablas de objetividad, pero tú no la empleas. Porque según tú, el anime es peor que el manga. Eso está bien, pero ¿qué ocurre con los que no piensan como tú? Ese relleno sé que existe, pero no me afecta, no le presto importancia porque no considero que estropee nada. Y más cuando los veo seguidos, ahí si que no noto nada, ni siquiera la tan mencionada lentitud. Claro está, yo veo One Piece porque me encanta la serie, no para buscar las imágenes que no estén bien hechas. Insisto, hay frames que deben mejorar, e incluso alguna que otra escena, pero en lo que llevo visto, nunca he visto esa mala calidad que tantos dicen. Es más, sólo veo esas imágenes mejorables sólo porque lo he visto en Internet en capturas del episodio.

Sí que se demoniza el anime, porque hay demasiadas personas que lo ponen como algo malo, mal dibujado y que no merece la pena. Menos mal que no les he hecho caso, porque me habría perdido GRANDES cosas en el anime, escenas realmente memorables con la emoción que despierta su característica musica.

Obviamente no todo está permitido, lo que hay que mejorar se deberá hacer. Lo que no voy a hacer es opinar y pensar exactamente como algunos. Me forjo mi propia opinión en base a lo que he visto, pongo en una balanza los pros y los contras, y hago una valoración del producto audiovisual.

En este caso, el anime de One Piece sale ganando, aunque no te guste ni a ti ni a los que leéis el manga. Porque es MI opinión, tan válida y fundamentada como la tuya.

Hablas de objetividad, pues empieza a utilizarla y respeta mi opinión, como yo respeto la tuya.

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #41 en: Lun 16 de Octubre de 2017, a las 22:03:00 »
Respuesta de david26
Mira, esta será mi última respuesta, lo voy a dejar aquí porque no quiero discutir, sí debatir, y no vayas por ahí conmigo, a mi me gustan los encendidos debates, me ponen a mil, cuando ocurre raramente dejo pasar la oportunidad, a veces aunque salgas escaldado te llevas conocimiento y yo eso lo aprecio (y estoy dispuesto a que me rompan la cara si es preciso), otra cosa es que los de al lado o el de delante piense que estoy enfadado porque mi estilo sea agresivo, en realidad la gente que más aprecio es la que logra hacerme pensar, lo que no soporto son los motivos vanos y lo hago saber al contrario, aunque le respete, de hecho no entiendo por qué te ofendes y me acusas casi de intolerante, me refriegas que no soy objetivo y tras esto con dos cojones concluyes que "en este caso, el anime de One Piece sale ganando, aunque no te guste ni a ti ni a los que leéis el manga", he puesto muchas más razones que tú y lo único que extraigo de tu mensaje es que no te molesta el relleno ni la lentitud ni nada, pero por lo visto los tajos al guion tampoco. Muy bien, me parece correcto, si en tu mente lo difrutas genial, te recuerdo que esto empezó porque sostenías que el anime adaptaba bien el manga y se te respondió lo ya comentado porque no era una afirmación al menos totalmente correcta, a lo que convenientemente decidiste ponerte los dedos en las orejas y poco menos que decir que el que rompiera ese concepto y estima tan alta del anime era un cortarrollos y todo eso sin haber comparado y dejando a un lado las pruebas. Debería haberlo supuesto, ser pro-manga en un fansub de anime era empezar con desventaja.

Pues nada, relativismo una vez más, se puede decir que te encanta Harry Potter porque has visto las películas y te encantan por la banda sonora, me parece bien, pero lo que no se puede decir es que los libros no son la referencia o que las adaptaciones porque te molan están bien, no amigo mío, Horace Slughorn por ejemplo (mi personaje favorito, la psicología de Horace Slughorn es muy similar a la mía, y es un "malvado" Slytherin, yo siempre salgo en los test Ravenclaw o Slytherin) está gordo como una foca y tiene un bigote de morsa, es hipócrita, hedonista, le encanta influenciar, capaz de faltar a su palabra si teme peligro, extremadamente hábil en todo lo que toca al nivel del entusiasta cabalista más judío, tiene un sentido de la supervivencia muy desarrollado pero su virtud moral sabe donde reside y en momentos clave demuestra su buen fondo y se redime, me encanta Jim Broadbent, me encantan líneas como la de "All hands on deck, Granger" o la hilarante de "Good to see you Wallemby" que son para partirse la caja, su interpretación se sale, todo el elenco de Harry Potter tiene unos actores británicos de primera, pero en las adaptaciones tienes mil defectos, pero si me pones una pistola en la cabeza te diré la verdad, el personaje está muy logrado pero el papel y la tinta es más rico y lo prefiero, pese a todo, que los árboles no te impidan ver el bosque amigo mío. Soy capaz de ver las cosas buenas de todo, yo agradezco los trabajos de los actores de doblaje japoneses, me chiflan, no todo es malo, pero en una visión general puntuando todo en su conjunto no me tiembla la mano, el anime suspende.

A mi me gusta mucho por ejemplo el East Blue, todo el arco completo, tanto o más que Enies Lobby, pero entre el anime y el manga elijo el manga, en Shell Town (o Shells Town) Morgan manda a sus subordinados que se se suiciden y eso en el anime no aparece, te lo puedes pasar bien, yo también, pero si me pides opinión ya sabes lo que te diré. Tenemos atracciones distintas, nos fijamos en cosas distintas, yo soy más ortodoxo, más zelote, no lo negaré, pero la punta de epicidad en muchos momentos en el anime se pierde, yo lo siento así, MarineFord me produce nauseas particularmente, pero si tú lo disfrutas adelante, pero te dejo un regalito por aquí, mira MarineFord y compara, la actuación mima de Kurohige es distinta, pero el premio gordo se lo lleva Shirohige, al cual le volaron media cara, pero claro, en tu glorioso anime eso jamá slo has visto porque ranciamente le quemaron solamente medio bigote, pero te diga lo que te diga te lo vas a pasar por ciertaq zona erógena, el mundo de los sentimientos no atiende a razones hasta que que se desengaña la persona.

El fonde de lo que quería decir con lo de las adaptaciones, tengan limitación por el destino a adaptar que tengan (tiempo, grupo de edad, censura, etc...), casi siempre tienen como destinatarios gente que no cogería un manga en su vida, y no solo eso, subo la apuesta, gente que aunque conociera o se iniciara en esto por la animación precisamente evita el manga sabiendo que tendrá ración de lo acostumbrado puntualmente, y digo todavía más, el anime es una mierda porque no tiene crítica, Toei en sus años mozos pilló una fama tremenda, pero al tener relumbrón se ha descuidado porque serie que apadrine es serie que se va a difundir en todo el globo, mira Dragon Ball Super y lo que pasó con lo de la mala animación, pero como aunque aunque sacara una calidad artística digna del muñón de un manco, tendría la misma popularidad y van y sacan BDs con un retoque qque no arregla el desaguisado. Y mucha gente satisfecha ojito al dato.

No sé qué puedes querer más de lo que te comento, el manga me aporta más, el anime no permite diseccionar kanjis tampoco, yo cuando escuho a Kuro decir "Shakushi" no quiero ver una adaptación de estas que diga "muerte pa todos" aunque el kanji no diga eso y aunque a los espectadores les parezca correcto, es un ataque relacionado con los gatos, con la muerte y con lo masivo que necesita una nota al margen del copón (y de las largas), en el anime no se puede hacer, sumado a lo que te he venido comentando creo que esto es lo que más me duele, perderme eso, es como leer un poema sin haberte recreado en él. Esta batalla la tengo perdida, el anime te da dos segundo spara poner una nota fugaz reducida y dando gracias.

Lo dejo aquí, no vale la pena, somos hermanos que compartimos un mismo gusto aunque uno lo canalice de una forma u otra, el anime tiene virtudes y defectos, es un asunto subjetivo si compras y te gusta o no te gusta, pero esto es como si un cristiano católico se mete con un cristiano ortodoxo por diferencias de práctica, cuando la base es casi la misma aunque los segundos tengas devoción por "Dimas, el buen ladrón" o crean en el sano nacionalismo de la iglesia autocéfala en contra del cosmopolita e internacionalista cristianismo apostólico católico romano, y así poniendo ejemplos podíamos estar hasta mañana.

Lo tuyo es defendible y lo mío también, pero en mi presencia negar la sagrada escritura es sinónimo de recordarte que el Impel Down que tú conoces animado está más edulcorado que el del manga, en el cual Minotaurus te aporrea con kanabo con agujas afiladas y no redondeadas, un lugar en el los presos sangran de tortura, un lugar en el que los presos en el Infierno Helado pierden miembros por congelación, pero claro, esto es como el postureo de la sredes sociales, si no me he cascado un estúpido fotoselfie de las narices es que no he estado y no he disfrutado, de cuando es más importante el continente que el contenido, sin ofender, llevémonos bien, te respeto, pero claro, sin poder comparar y viviendo rehén de la aniamción pues el punto de vista ya va limitado.

david26

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #42 en: Jue 19 de Octubre de 2017, a las 14:08:27 »
Respuesta de Jorge de Burgos

En fin, tu verás. Se ve que no has entendido mi postura ni mis razonamientos. Yo no he impuesto nada, simplemente he dado mi opinión y los motivos de seguir en el anime. Como no coincido contigo, pues tus argumentos son mejores, más compactos, más desarrollados, y no pienso que el anime es muy inferior y no merece la pena, por unos detalles que censuran o porque no adaptan algunas historias o porque tiene algunas imágenes mal hechas.

La cuestión es, que tienes que tener la razón, y si no pienso como tú, es que me paso tu argumento por el arco del triunfo o soy un fanático ciego y sordo que sólo ama el anime y es incapaz de ver sus errores. Además, como no he visto el manga entero, mi visión está limitada y tú eres superior y es imposible que te equivoques.

Me extraña que la gente pueda razonar contigo si eres así en todos los debates. ¿Te ofende que diga que en mi caso el anime sale ganando? Pues es problema tuyo, porque no vivimos en una utopía donde todos tienen un pensamiento único y están todos de acuerdo, vivimos en una sociedad donde cada uno puede tener su propia valoración, siempre dentro del marco de los principios de respeto, ética y moralidad. Y por supuesto, cada uno debe ser objetivo consigo mismo, y si ve aspectos que no le convencen, pues lo comenta y opina cómo se podrían mejorar éstos.

Y ya te lo he dicho en otro comentario, si el manga al final es mejor que el anime, lo veré, y si es así, no pasa nada. Seguiré el manga y hasta puede que diga que me debería haber pasado antes. ¿Y sabes qué? No se acaba el mundo, lo asumo y sigo disfrutando de esta maravillosa serie.

Este comentario será el último que escriba en este asunto, y para terminar, diré que sigamos disfrutando con One Piece, pero no es bueno ser tan inflexible e intransigente como tú, hay que entender que hay más opiniones aparte de la tuya e igual de válidas y competentes, si no, el debate es imposible.

Deberías reflexionar sobre esto, es un consejo, eres libre de seguirlo o no.

Un cordial saludo.

Kuinale

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #43 en: Dom 22 de Octubre de 2017, a las 11:32:47 »
arigato

Desconectado Paratsuba

  • *
  • Mensajes: 241
  • Reputation Power: 28
  • Paratsuba Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #44 en: Mié 25 de Octubre de 2017, a las 08:10:46 »
Estoy bien atrada con los caps >.< gracias el cap