Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Universo Cinematográfico de Marvel  (Leído 198888 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #75 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 13:29:48 »
Ojo de Halcón y Viuda Negra son secundarios al igual que War Machine, por ejemplo y no tienen necesidad de conocerlos en profundidad, pero si fuesen protas sí.

En cuanto al reinicio de Spiderman se comenta de que no se verá el origen de Spiderman, supondrán que la gente ya lo conoce XD.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #76 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 13:34:05 »
Pues todavía queda el nuevo reboot de Spiderman... y tampoco me extrañaría, que tras la película de Batman vs Superman, tengamos otro del Caballero Oscuro.

Lo dudo. Nolan lo ha hecho muy bien, y muchas películas hacen parodias de su Batman como si fuese uno más (como el creado por Tim Burton).

Spiderman es de esos héroes que tiene muy mala pata. Así que no me extrañaría que el reboot saliese rana (aunque muerta Enma Stone, por mí que le den a esta versión del hombre araña).

Ojo de Halcón y Viuda Negra son secundarios al igual que War Machine, por ejemplo y no tienen necesidad de conocerlos en profundidad, pero si fuesen protas sí.

En las series de animación los aprovechan para hacer un tandem que la verdad...Creo que tiene mucho futuro si hiciesen una película ambos, para expandir el mundo Marvel (como precuela al origen de un nuevo vengador quizá?). Me encantaría una película de ambos que aprovechasen momentos puntuales para conocerlos mejor. De hecho Scarlet dijo que quería una película en solitario de la Viuda, y yo la veo si lleva a Halcón de pareja (igual que el capi llevaba a viuda negra).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #77 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 15:27:37 »
Aparte de los actores que no me gustan. Si, si enseñas como "nacen", Muerte tiene que estar es una obviedad. Si hay mil y una aventuras para enseñar. En la nueva de Spiderman, otra vez  van a enseñar la muerte del tio Ben?? No entiendo esa manía a repetir una y otra vez lo mismo y enseñarnos algo que ya hemos visto. Y con esta película de Los 4F pasa igual.
Por ejemplo, Ojo de Halcón y Viuda negra han funcionado bastante bien y no tenemos que ver una película de cuando son niños y van creciendo,etc..etc.. O Hulk igual.

PD:Que dejen al tio ben tranquilo, hombre ya... jajajaja

Se supone que las de Hulk ya las hicieron con Hulk (Erick Bana) y El Increible Hulk (Edward Norton). El reboot de Spiderman, se dijo a partir de que fuese recuperada por Marvel. Ya ha sido anunciada su aparición en Civil War, la pregunta sería, si en ese reboot, empezarían desde ahí, contando el como obtuvo los poderes, lo del tio Ben y demás a través de FB, o reboot completo.

Lo dudo. Nolan lo ha hecho muy bien, y muchas películas hacen parodias de su Batman como si fuese uno más (como el creado por Tim Burton).

Spiderman es de esos héroes que tiene muy mala pata. Así que no me extrañaría que el reboot saliese rana (aunque muerta Enma Stone, por mí que le den a esta versión del hombre araña).

En las series de animación los aprovechan para hacer un tandem que la verdad...Creo que tiene mucho futuro si hiciesen una película ambos, para expandir el mundo Marvel (como precuela al origen de un nuevo vengador quizá?). Me encantaría una película de ambos que aprovechasen momentos puntuales para conocerlos mejor. De hecho Scarlet dijo que quería una película en solitario de la Viuda, y yo la veo si lleva a Halcón de pareja (igual que el capi llevaba a viuda negra).

La trilogía de Nolan es díficil de superar, pero como digo, si Batman vs Superman tiene éxito de críticas a la actuación de Ben Affleck, no van a desaprovechar la oportunidad de sacar más películas con él como protagonista. Y añade a eso la película Escuadrón Suicida, con la mayoría de malos de Batman, desde el Joker hasta DeadShot, pasando por Killer Croc, sin contar a Harley Quinn...  :34: :34: Están construyendo las bases perfectas para ello.





Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #78 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 15:55:39 »
Pues todavía queda el nuevo reboot de Spiderman... y tampoco me extrañaría, que tras la película de Batman vs Superman, tengamos otro del Caballero Oscuro.

Esque esta peli sirve para introducir al nuevo Batman que es Ben Affleck, y luego tambien tendra sus pelis en solitario como la primera de "Man of Steel", asi que si te refieres a eso, pues si, esto es un reinicio de Batman, pero aprovecharan esta peli para introducirlo y no perder tiempo en contar los origenes en las posteriores.

Respecto a lo de Spiderman, Kevin Feige ya dijo que Spiderman aparecera ya como vigilante cuando los vengadores y el se crucen, y no se volvera a contar lo del Tio Ben, porque dan por hecho que la gente ya lo sabe, y ellos mismos dijeron que les parecia absurdo contar por 3ª vez esta historia xDD!

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #79 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 18:56:48 »
Se supone que las de Hulk ya las hicieron con Hulk (Erick Bana) y El Increible Hulk (Edward Norton). El reboot de Spiderman, se dijo a partir de que fuese recuperada por Marvel. Ya ha sido anunciada su aparición en Civil War, la pregunta sería, si en ese reboot, empezarían desde ahí, contando el como obtuvo los poderes, lo del tio Ben y demás a través de FB, o reboot completo.

En realidad Marvel no ha recuperado Spiderman, llego a un acuerdo con Sony para que se lo devolviera. Es un pequeño pero importante matiz. A sony al contrario que la Fox le iba bien con las películas, y además Spiderman es el que mas vende en comics, MArvel no podía boicotearlo como hizo con los 4 fantásticos. Pero sony ha preferido devolverlo y llevarse tajada sin hacer nada que tener que producir mas películas.  :))

BTW si veo morir una vez mas al tio Ben seria casi como si lo hubiera matado yo mismo ya XDDD Aunque claro, ni aun así estaría al nivel de los padres de Batman XD

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #80 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 20:15:44 »
Visto el trailer de los 4 fantasticos, a parte de la antorcha humana negro que no hay por donde cogerlo, coincido con los que piensan que los protas son muy jovenes. Si la idea es meterlos en los Vengadores, no hay coherencia entre Reed Richards y Tony Stark, va a parecer que uno es el becario del otro. Y la Cosa me parece demasiado... no se cual es la palabra más adecuada, rugoso? irregular? El diseño de toda la vida ha sido más liso, con las piedras en forma de placa, casi como el caparazon de una tortuga. Aunque este diseño esta chulo tambien y en todo caso es el menor de los problemas

(click to show/hide)

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #81 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 20:56:57 »
Visto el trailer de los 4 fantasticos, a parte de la antorcha humana negro que no hay por donde cogerlo, coincido con los que piensan que los protas son muy jovenes. Si la idea es meterlos en los Vengadores, no hay coherencia entre Reed Richards y Tony Stark, va a parecer que uno es el becario del otro. Y la Cosa me parece demasiado... no se cual es la palabra más adecuada, rugoso? irregular? El diseño de toda la vida ha sido más liso, con las piedras en forma de placa, casi como el caparazon de una tortuga. Aunque este diseño esta chulo tambien y en todo caso es el menor de los problemas

Que va hombre de dioos, los 4 fantasticos no van a aparecer con los Vengadores xD! a ver, los derechos cinematograficos de los 4 Fantasticos son de Sony, que se los compro a Marvel ya cuando la anterior saga, por eso mismo, no van a aparecer en el Universo Cinematico de Marvel al ser de otra compañia, al igual que los X-Men tampoco aparecen ni apareceran porque los derechos ahora mismo los tiene FOX, Spiderman ha sido un caso aislado, ya lo ha explicado Neclord mas arriba.

En resumen, los 4 fantasticos no compartiran pantalla con otros heroes de la Marvel, de todas maneras dejame decirte que esta version de los 4 fantasticos esta fuertemente inspirada en su version del universo "Ultimate" donde tanto Reed como el resto son bastante jovenes, asi que tampoco es tan ida de olla, eso si, lo de la antorcha negra si que se lo han sacado ellos de la manga xDDD!

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #82 en: Lun 20 de Abril de 2015, a las 23:36:16 »
Que va hombre de dioos, los 4 fantasticos no van a aparecer con los Vengadores xD! a ver, los derechos cinematograficos de los 4 Fantasticos son de Sony, que se los compro a Marvel ya cuando la anterior saga, por eso mismo, no van a aparecer en el Universo Cinematico de Marvel al ser de otra compañia, al igual que los X-Men tampoco aparecen ni apareceran porque los derechos ahora mismo los tiene FOX, Spiderman ha sido un caso aislado, ya lo ha explicado Neclord mas arriba.

En resumen, los 4 fantasticos no compartiran pantalla con otros heroes de la Marvel, de todas maneras dejame decirte que esta version de los 4 fantasticos esta fuertemente inspirada en su version del universo "Ultimate" donde tanto Reed como el resto son bastante jovenes, asi que tampoco es tan ida de olla, eso si, lo de la antorcha negra si que se lo han sacado ellos de la manga xDDD!

Que pertenezcan a dos empresas diferentes no quiere decir que en un futuro, ambos lleguen a un acuerdo para unirse, es díficil, pero todo es posible.





Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #83 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 00:05:50 »
Que pertenezcan a dos empresas diferentes no quiere decir que en un futuro, ambos lleguen a un acuerdo para unirse, es díficil, pero todo es posible.

Las fases restantes del UCM ya estan planificadas y planteadas, y los heroes que en ellas van a salir ya elegidos con sus correspondienes peliculas (Pantera Negra, Doctor Extraño, Miss Marvel, Inhumanos, etc..) y la historia en rasgos generales esta ya creada.

Los 4 fantasticos y los X-Men se quedan fuera de esto, de hecho los Inhumanos son el remplazo que ha usado marvel para estos 2 grupos.

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #84 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 15:18:22 »
Que va hombre de dioos, los 4 fantasticos no van a aparecer con los Vengadores xD! a ver, los derechos cinematograficos de los 4 Fantasticos son de Sony, que se los compro a Marvel ya cuando la anterior saga, por eso mismo, no van a aparecer en el Universo Cinematico de Marvel al ser de otra compañia, al igual que los X-Men tampoco aparecen ni apareceran porque los derechos ahora mismo los tiene FOX, Spiderman ha sido un caso aislado, ya lo ha explicado Neclord mas arriba.

En resumen, los 4 fantasticos no compartiran pantalla con otros heroes de la Marvel, de todas maneras dejame decirte que esta version de los 4 fantasticos esta fuertemente inspirada en su version del universo "Ultimate" donde tanto Reed como el resto son bastante jovenes, asi que tampoco es tan ida de olla, eso si, lo de la antorcha negra si que se lo han sacado ellos de la manga xDDD!

Querrás decir de la Fox, Sony lo que tenia es Spiderman.

Que pertenezcan a dos empresas diferentes no quiere decir que en un futuro, ambos lleguen a un acuerdo para unirse, es díficil, pero todo es posible.

El caso es que no llegan a un acuerdo, la Fox y la Disney tienen un pique monumental. Con Sony llegaron a un acuerdo por eso Spiderman saldrá en el universo cinematográfico, pero los X-men y los 4 fantásticos es un imposible ahora mismo por el pique que tienen.

Marvel (Disney) boicoteo los comics de los 4 fantásticos para que la película fuera un fracaso y así recuperar los derechos, incluso llego a cancelar los comics. Con X-men harían lo mismo pero no pueden porque los comics de los x-men venden mas que ningún otro. Y aun así boicotearon la ultima peli, por que crees que no hay casi merchandising de las pelis X-men?

Vamos, que se están tirando piedras a la cabeza XDD Si Marvel recupera los derechos será porque les gane el pulso, no porque lleguen a un acuerdo creo yo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #85 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 15:59:55 »
A ver si me he enterado de todo.

De Spiderman tiene los derechos la FOX, que acordó devolver temporalmente a Sony la licencia para las películas. Gracias a esto, el trepamuros volverá a la siguiente peli de vengadores (quizá) como un personaje más; con nuevo actor y dejando a un lado el último reinicio en los cines. Por supuesto sin rememorar por enésima vez la muerte del tío Ben.

Sobre los 4 fantásticos, igual que las últimas pelis de Marvel; es inspiración directa de los comics Ultimate. Pero Marvel y Disney tienen un pique tanto con esto como con los X-men que evita que cualquiera de los personajes de ambos universos se vea en la película de Civil war (que parece que poco va a tener que ver con el comic visto lo visto el tema de licencias).

Si me he enterado bien de todo (espero), me queda un tema que no tenía ni idea. Qué pasó con ese sabotaje sobre los comics de los 4 Fantásticos?
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Laharl

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #86 en: Mar 21 de Abril de 2015, a las 16:41:22 »
Gracias por la corrección Nec, me he patinado ya con tanta compañia xD

Esfera has acertado en todo salvo en lo de Spiderman, siempre ha sido de Sony desde la primerisima de todas, Fox nunca ha tenido al trepamuros. Sony y Marvel hace unos meses consiguieron llegar a un acuerdo para que pueda aparecer en las peliculas del UCM pero los derechos siguen siendo de Sony que sacara tajada del asunto.

Con Fox es todo lo que ha dicho Neclord, hay tienen un pique insalvable, aunque del sabotaje de los coomics no sabia nada, de todas maneras en la Civil War, los X-Men no intervienen casi nada porque deciden quedarse al margen de cualquiera de los dos bandos y el unico que interviene es Bishop.

Respecto a los 4 fantasticos, si que hay bastante intervencion de estos, pero ya tienen a Banner, Pym y a Stark para cubrir los momentos de Reed Richards que jugaba un papel bastante protagonista en la historia (por mi casi mejor que no salga, Richards en esta historia es muy hostiable xDD)

Neclord X

  • Visitante
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #87 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 11:52:17 »
De Spiderman tiene los derechos la FOX Sony, que acordó devolver temporalmente a Sony Marvel la licencia para las películas. Gracias a esto, el trepamuros volverá a la siguiente peli de vengadores (quizá) como un personaje más; con nuevo actor y dejando a un lado el último reinicio en los cines. Por supuesto sin rememorar por enésima vez la muerte del tío Ben.

Como ha explicado Laharl has "acertado" pero de Spiderman tiene Sony los derechos. Fox tenia lo de los 4 fantásticos, X-men y algún otro.

Citar
Qué pasó con ese sabotaje sobre los comics de los 4 Fantásticos?

A ver, la idea es que segun el acuerdo original con marvel (compañía de comics antes de ser comprada por Disney) la FOX tenia que hacer una nueva peli de los 4 fantásticos o los derechos cinematográficos volverían a marvel (compañía que ahora es de Disney). Entonces Disney (Marvel) se frotaba las manos pensando que los derechos cinematográficos de esos personajes irían a parar a sus manos.

Pero la FOX dijo "fuck you! esos derechos son mios y me los follo cuando quiero" y se supo que empezaba a producir una nueva película. Entonces la "solución" de marvel (Disney) fue la de quitar relevancia a los 4 fantásticos en los comics y como de todos modos los 4 fantásticos no vendían muy bien en los últimos años en cuanto a comics, pues cancelaron su serie de comics. El objetivo de esta estrategia es asegurar el fracaso comercial de la nueva película de los 4 fantásticos para que la Fox no haga mas y los derechos vuelvan a marvel.

Se presupone, y esto es mera especulación, que Disney hubiera hecho lo mismo para intentar recuperar Spiderman de manos de Sony y X-men de manos de la Fox pero como Spiderman y X-men son primero y segundo respectivamente en la lista de comics que mas venden pues esa estrategia como que no pueden usarla.

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #88 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 12:34:57 »
De hecho la popularidad de Spiderman es tal, que Marvel habiendo recuperado los derechos para series de animación de este personaje, le ha sacado una serie bastante buena inspirada en el MCU (Ultimate Spiderman).

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Universo Cinematográfico de Marvel
« Respuesta #89 en: Mié 22 de Abril de 2015, a las 12:37:07 »
Como una imagen vale más que mil palabras, os pongo una para ver como esta el asunto de los derechos de Marvel y las compañías que los poseen.

(click to show/hide)