Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 906  (Leído 11068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:One Piece 906
« Respuesta #15 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 10:09:28 »
Yo creo que es el notas del CP0. El alargado ese que sale en Dressrosa. Lo de la familia materna de Luffy, no lo termino de ver la verdad, no creo que lo meta aquí Oda, pero ya sabemos como es xDD

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #16 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 10:12:55 »
Yo creo que sí que habrá un rey dentro de los tenryuubitos, que mande al resto, porque en este cap se ha visto que el tenryuubito ese de Sabaody (Charles) vive en la ciudad esa que hay fuera del palacio grande, por lo que yo supongo que en el palacio tocho vivirán los más importantes y los que más mandan

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:One Piece 906
« Respuesta #17 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 16:35:15 »
En el palacio tocho están los Gorosei.

Y lo que dudo es que los Tenryuubito se molesten siquiera en ir a la Reverie. Ahí solo están los reyes afiliados al Gobierno Mundial. Y diría que en tal caso, junto a los reyes sí estará el Gorosei.

Los tenryuubitos no dejan de ser unos mimados inútiles que no se mezclan con el resto. Puedo equivocarme, pero es como lo veo.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado shift7

  • *
  • Mensajes: 178
  • Reputation Power: 20
  • shift7 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #18 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 16:46:20 »
(click to show/hide)

Si te fijas, donde pone "Big mistery been hidden", hay una tenue línea blanca que va de lado a lado de donde está puesto el sombrero. Lo que a mi parecer, indica que eso en un ataud/arcon o algo de piedra, con algo en su interior.

Nah, te estás paranoiando. La línea blanca son los ladrillos. Si miras bien, el sombrero está como un entrante o bóveda o como se llame arquitéctonicamente de la pared a modo de exposición.

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #19 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 22:36:08 »
En el palacio tocho están los Gorosei.

pero eso se ha dicho en algún momento o...? que ahí solo esté el Gorosei, me refiero

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #20 en: Dom 03 de Junio de 2018, a las 22:42:42 »
pero eso se ha dicho en algún momento o...? que ahí solo esté el Gorosei, me refiero

Al inicio cuando salían creo. Pero hace un hueeeeevo de tiempo desde aquello. Ya ni me acordaba que vivían allí.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Tempestas

  • *
  • Mensajes: 65
  • Reputation Power: 6
  • Tempestas Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #21 en: Lun 04 de Junio de 2018, a las 02:00:44 »
Pues si nos basamos en la sociedad actual, la gente más clasista que existe (como los Tenryuubitos vamos) son pues eso, clasistas, y por lo tanto creen en tener un orden incluso entre ellos. No en vano ese tipo de personas son los grandes defensores de monarquías. Teniendo en cuenta la inspiración que toma Oda de las características de las sociedades actuales yo si apostaría todo a que hay un rey de los Tenryuubitos.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 906
« Respuesta #22 en: Lun 04 de Junio de 2018, a las 19:05:59 »
que os parece esta teoria de reddit

(click to show/hide)

tiene bastante sentido y tambien explicaria el por que la persona misteriosa lleva el cartel de Luffy y supongo que el de atras sera el de Shanks


por cierto el gorosei se supone que trabaja para los tenryuubitos tmb no? entonces si es asi tiene que haber un rey/mandamas tenryuubito por cojones para que este informado sobre que sucede por el mundo.
« última modificación: Lun 04 de Junio de 2018, a las 19:20:16 por Chibi Luffy »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #23 en: Lun 04 de Junio de 2018, a las 19:24:28 »
Pues si nos basamos en la sociedad actual, la gente más clasista que existe (como los Tenryuubitos vamos) son pues eso, clasistas, y por lo tanto creen en tener un orden incluso entre ellos. No en vano ese tipo de personas son los grandes defensores de monarquías. Teniendo en cuenta la inspiración que toma Oda de las características de las sociedades actuales yo si apostaría todo a que hay un rey de los Tenryuubitos.

+1 Si todos viven como viven, debe haber alguien detrás manteniendo el orden. Y dudo que los Tenryuubitos respondan ante el Gorosei. Ni les escucharán.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece 906
« Respuesta #24 en: Mar 05 de Junio de 2018, a las 05:43:54 »
Muy buen capitulo, me he quedado impactado con la revelación del sombrero de paja enorme, sin duda creo que a partir de este punto se develaran muchas cosas...