Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 270216 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #330 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 03:41:25 »
Bueno primero gracias por convertime los caps (digo esto por que tenía pensado hacerlo de todos modos), y como ya habrás visto hay más de uno preocupado por los links en megaupload, (la verdad es que es lo mismo que preocuparse por un perro muero), pero a lo que quería llegar es algo que ya sabes, "recuperar los caps caidos" lo que me lleva a decir esto: cuando salga el proximo cap seía lo mejor que lo subieras a MF (mediafire) ó FS (fileserve) ó MU "es broma". Aquí lo que te recomiendo es que no te apresures en resubir al fin y al cabo el FBI va a borrar todo (espero que no), pero mi recomendació es que si vas a empezar a resubir lo mejor sería que emopezaras de atras para delante, en otras palabras del 529 para abajo, no quiero que tomes esto como una burla yo siempre hablo en serio.....en fin gracias y larga vida a RLSP


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Dani_ko

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #331 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 13:52:16 »
Mejor multiupload, te sube a mas servidores por si los borran.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #332 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 13:56:00 »
Pues la verdad que todo esto me ha matado, bueno supongo que a todos igual.
No tengo ni idea de que hacer, pq lo que no quiero es subir los capítulos y que a los 4 días como quien dice se borren los enlaces, por lo que tendría que estar siempre subiendo los capítulos una y otra vez.
Según he leído en BB, en multiupload te borra los enlaces pasados 90 días...  :wacko:
De todas maneras voy a esperar un tiempo a ver si hay algún servidor que sea similar a Megaupload y no se borren los archivos.
Además, de momento solo podría subir desde el 505, y algún extra que otro, ya que la serie se la he dejado a un amigo y hasta que me la devuelva los otros no podría resubirlos.

P.D: Si alguno sabe de algún server que duren los enlaces que me avise.  :^^:

Desconectado Mikelo

  • Vagata
  • *
  • Mensajes: 949
  • Reputation Power: 2
  • Mikelo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #333 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:22:07 »
De momento, han anunciado que están investigando las webs españolas con contenido remitente a MU, porsiacaso Gsus borra todos los enlaces que tengas de MU, que tampoco es que sean muy útiles tenerlos si no van.

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #334 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 16:52:46 »
OK, dicho y hecho Mikelo. Mejor quitarlos no sea que les de por hurgar donde no deben...

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #335 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 19:03:49 »
 >:(  >:(  >:( No tenemos nada que ocultar, maldita sea, no quiero esperar a los 95 años a que alguien en la industria audiovisual se le ocurra emitir en España One Piece de principio a fin y seriamente. ¿¿Acaso tenemos que estar esperando durante años lo que disfrutan los japoneses cada semana??   :strong:

Todo mi apoyo a tí Gsus y a RedlineSP, gracias por todo. No hacéis nada malo, eso tenedlo claro.   :luve:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #336 en: Sáb 21 de Enero de 2012, a las 22:34:55 »
Yo insisto te recomiendo mediafire, bueno al menos a mi me ha servido.
Es más si quieres yo los subo, ya que tengo todos los caps que has publicado hasta ahora, no sé solo si quieres es problema es que yo no se postear nada así que si los subo te los paso en un mp y tú los publicas


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #337 en: Dom 22 de Enero de 2012, a las 01:13:11 »
Yo insisto te recomiendo mediafire, bueno al menos a mi me ha servido.
Mediafire solo acepta archivos menores a 200 mb

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #338 en: Dom 22 de Enero de 2012, a las 20:34:04 »
Pero podrías subir al menos los archivos a MF, sin importar que te toque dividirlos en 2 Partes, Ya seria tu decisión pero tengo una Pregunta, ¿Vas a seguir con la Serie del 530 en adelante? o ¿Definitivamente te vas a dar por vencido y cancelar el Proyecto?  :sad: Por que si lo piensas hacer al menos nos podrías decir ¿Cual  es el Programa que utilizas para cambiar el formato de los Capítulos?  :sleep:
MUCHAS GRACIAS. :^^:

Desconectado Max Power

  • *
  • Mensajes: 695
  • Reputation Power: 68
  • Max Power Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #339 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 13:10:06 »
Ya ha dicho que seguirá subiendolos cuando encuentre una manera viable y segura
Paciencia (por mí la habrá)

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #340 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 16:00:53 »
Si eso te puedes hacer una cuenta en Dropbox. Es gratis y está bastante bien, el inconveniente que tiene es que ofrece 2gb de almacenamiento gratuito, pero aún así se puede usar para subir los caps aunque los borres pasado un mes o así.

Desconectado anakhonda

  • *
  • Mensajes: 144
  • Reputation Power: 15
  • anakhonda Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • Eh?
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #341 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 16:09:26 »
Pues yo creo que a falta de megaupload y por la delicada situacion de todos los servidores de descarga los compartas por torrent... creo que es la alternativa mas segura que nos queda... de todas formas muchisimas gracias por capitulos en avi, estare esperando a que los subas otra vez :)

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #342 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 17:16:30 »
Gracias a todos por los comentarios, pero como he dicho unos post más arriba me niego a subir los capítulos a un servidor que borrará dicho archivo por inactividad pasados "X" días. Siempre hay personas que van más atrasadas que otras y cuando quieran bajar ese capítulo tendría que volver a resubirlo.
Si fuera una serie de pocos capítulos todavía, pero es que.... no tiene fin y ya llevo en avi más de 100 capítulos.
Si alguien tiene cuentas premium o cosas similares, yo puedo subir el capítulo a culquier servidor (ya lo tengo convertido) y luego él puede importarlo a su cuenta para que el enlace dure, no sé si me explico.

Lo del torrent pues es que sinceramente no lo veo, más que nada pq tendría que dejar el pc encendido siempre y al ser una versión de la oficial del fansub sería bastante rato que tuviera muchos seed los capítulos, por no decir que tendría que tener un disco enorme para poder almacenar todos ellos.

De todas maneras, se admiten más ideas  :^^:

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #343 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 17:35:02 »
Te iba a decir lo del torrent, pero tienes razón... Habría que estar con el pc todo el día encendido :(

mmm... Seguiré pensando y mirando a ver si encuentro algo yo también ;)

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #344 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 19:00:13 »
Te iba a decir lo del torrent, pero tienes razón... Habría que estar con el pc todo el día encendido :(

mmm... Seguiré pensando y mirando a ver si encuentro algo yo también ;)

ademas de eso tendria que tener una gran cantidad de mb en subida o algunos seeders...