Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 271819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #345 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 19:41:16 »
¿Ideas? Se me ocurren un montón de páginas similares a MU pero desconozco su funcionamiento interno ni si siguen "vivas" tras el acoso yankee.

rapidshare.com, uploaded.to, filefactory.com, netload.in, gigasize.com, share-online.biz, egoshare.com, mediafire.com, fileserve.com, hotfile.com, wupload.com, filesonic.com, i-filez.com,...

Rapidshare últimamente ya ni te hace esperar...


Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #346 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 19:48:17 »
ademas de eso tendria que tener una gran cantidad de mb en subida o algunos seeders...

Y además, mi conexión de casa es bastante mala...

¿Ideas? Se me ocurren un montón de páginas similares a MU pero desconozco su funcionamiento interno ni si siguen "vivas" tras el acoso yankee.

rapidshare.com, uploaded.to, filefactory.com, netload.in, gigasize.com, share-online.biz, egoshare.com, mediafire.com, fileserve.com, hotfile.com, wupload.com, filesonic.com, i-filez.com,...

Rapidshare últimamente ya ni te hace esperar...

Si esos servidores los conozco, pero no quiero subir los capítulos por ejemplo a rapidshare y que al mes de haberlos subido tener que subirlos de nuevo pq nadie los ha bajado. Tendría que estar continuamente subiendo todos los capítulos.
De ahí decía si conocíais algún otro servidor como megaupload, que los enlaces no caducaban.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #347 en: Lun 23 de Enero de 2012, a las 20:03:57 »
Por lo que he visto en el post de Xenahort, el Pando este podría serviros.

Preguntadle a alguien que controle del programa.

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #348 en: Mar 24 de Enero de 2012, a las 21:11:39 »
Si mal no recuerdo el funcionamiento de Pando es muy similar al torrent, alguien debe estar conectado para bajar y se va creando una red en la que todos comparten, pero si luego todo el mundo lo borra o la conexión del que lo crea es lenta, no hay nada que hacer.

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #349 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 00:54:31 »
Yo los quieroooooooooooooo argggggggg!!

Puff Es qué la unica solución ya que veo a esto es mandarlo por correo.

PD: Mandamelos por correo *__*

Edito qué yo mal no recuerdo en el pando subes todo lo que tu quieras como si fuera un servidor y entonces puedes compartir donde lo subes por enlaces.

Es como un rapidshare o megaupload solo que por un programa

Pd2: Creo que el league of legends utiliza el pando para descargar y esta sumamente bien yo lo veo.
« última modificación: Mié 25 de Enero de 2012, a las 00:58:13 por adrian032 »

Desconectado Milicloriano

  • *
  • Mensajes: 92
  • Reputation Power: 9
  • Milicloriano Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Mamba Out
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #350 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 14:55:53 »
Sí, tienes razón, ahora Pando parece que es asi, es que hace como 3-4 años que no lo usaba y han cambiado el sistema, ahora en su web dice claramente que no hace falta estar online mientras otros descargan.

No es mala opción, habrá que verlas todas.

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #351 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 16:10:57 »
Sí, tienes razón, ahora Pando parece que es asi, es que hace como 3-4 años que no lo usaba y han cambiado el sistema, ahora en su web dice claramente que no hace falta estar online mientras otros descargan.

No es mala opción, habrá que verlas todas.

Todas ??? Pocas opciones veo ya la verdad.

Ya Que paginas como rapidshare o depositefiles o mediafire si no es por tamaño es porque lo borran al mes -.-

Torrents ? mmmmmm No.

Podríamos probar con el pando y sino. Que alguien se encargue de controlar los enlaces a los que lo suben -.-

Zangetsu ~

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #352 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 19:13:37 »
Siempre puede probar con paginas extrañas, aunque sea solo por probar haber si no lo borran.
paginas tipo.....crocko.com y cosas así.* vistas en foro de mcanime cof cof.

picodrilo

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #353 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 19:43:18 »
Señores yo tambien me vi afectado por el cierre de MU, pero siempre hay alternativas:
1) Pueden subir los avi a mediafire, he bajado hace poco algunas sagas de Gundam desde ahi y estas estaban subidas desde el 2009, es decir más de 30 dias. Por lo que creo que es la MEJOR OPCION A MEGAUPLOAD.
2) Gsus ya dijo cual es el programa que utiliza para convertir los mierdoska... perdon matroska a nuestro querido avi, es el  XVID4PSP que cualquiera puede descargar desde softonic o paginas de programas gratuitos y realizar sus propias conversiones y no esperar a que Gsus haga todo el trabajo.
3) El torrent no es tan terrible tampoco. Yo no lo se usar, pero creo que no es dificil. Mi hermano descargo todo Malcolm in the middle (7 temporadas de aproximadamente 20 capis cada una) desde torrent y se tardó como 1 mes. Ademas se puede pausar y no se pierde lo que se lleva descargado, puedes apagar el pc, notebook, ordenador, etc y cuando lo vuelves a encender se reanuda automatica la descarga.
4) Animo que siempre hay soluciones. A no desesperar, adoro One Piece, pero no me cortaré las venas por dejar de verla unos meses.
Un abrazo a todos y paciencia.

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #354 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 19:43:55 »
Chapa vaaa!!   :excl:
Información de la revista Digital Trends respecto a las alternativas a Megaupload, se detallan las páginas y los servicios tanto gratuitos como de pago que prestan (traducción de Tendecias21.net):


• RapidShare: Es lo más parecido a Megaupload dentro de su grupo. RapidShare permite a los usuarios subir archivos de tamaño ilimitado, y compartirlos a través de correo electrónico, enlace a Twitter o a Facebook. Tampoco hay límite de almacenamiento, pero los archivos se eliminan automáticamente después de cierto período de tiempo. Los usuarios que quieran utilizar un servicio como RapidShare de almacenamiento en la nube pueden pasarse a RapidPro por cerca de 39 dólares (unos 29,9 euros) durante 150 días o por 130 dólares durante dos años. RapidShare tiene su sede en Suiza.

• MediaFire: Como si se tratara de una versión reducida de RapidShare, MediaFire también permite a los usuarios cargar cualquier tipo de archivo, pero con un tamaño máximo de subida de 2 GB de forma gratuita. No hay límite de almacenamiento, pero al igual que sucede con RapidShare, los archivos se borran después de cierto período de tiempo. Los usuarios pueden actualizar a una cuenta Pro por 9 dólares al mes, lo que permite subir archivos de un tamaño máximo de 4 GB. Los archivos se comparten manualmente a través de un enlace.

• Dropbox: Presta un gran servicio de almacenamiento en la nube que se ha convertido en uno de los más populares. Dropbox ofrece a los usuarios 2 GB de almacenamiento gratis, y permite a éstos compartir archivos con cualquier persona a través de sus carpetas públicas o de otros usuarios de Dropbox, mediante invitación de correo electrónico. Los usuarios pueden actualizar a 50 GB por 10 dólares al mes, o 100 GB por dólares 20 al mes.

• Box: Al igual que Dropbox, Box es principalmente un servicio de almacenamiento en la nube, y no un sistema centrado en el intercambio de archivos. Los usuarios pueden obtener 5GB de forma gratuita, y se puede compartir a través de un enlace directo a un archivo. Además, es posible invitar a los usuarios a ver el contenido de una carpeta completa por correo electrónico. Los usuarios gratuitos sólo pueden subir archivos de hasta 25 MB y los usuarios de pago aumentan ese límite hasta 1 GB por archivo por 10 dólares al mes, obteniendo además una capacidad de almacenamiento a 25GB, o 20 dólares para 50 GB.

• YouSendIt: Uno de los primeros servicios para compartir archivos, YouSendIt ofrece 2GB de almacenamiento gratuito, con un límite por fichero de 50 MB, a cambio de mostrar anuncios a todos los usuarios gratuitos. Los archivos pueden ser compartidos a través de correo electrónico, pero con un límite de cinco al mes. En el caso de que prefieras pagar, tienes un almacenamiento de 5 GB por 10 dólares al mes (o 50 dólares al año), mientras que el tamaño máximo de archivo es de 2 GB y te permite realizar hasta 10 acciones. Si se prefiere un almacenamiento y realizar acciones de forma ilimitada (pero con el mismo tamaño máximo de archivo) también está disponible por 15 dólares al mes, o 150 dólares al año.

• Minus: Es una de las mejores opciones disponibles. Minus permite a los usuarios que se abran una cuenta, arrastrar y soltar simplemente cualquier archivo (hasta 2GB) para cargar, y ofrece además hasta 50 GB de almacenamiento gratuito. Estos ficheros pueden ser compartidos a través de un vínculo automático. Este servicio es uno de los más simples y fáciles.

• Amazon Cloud Drive: Al igual que una versión de bajo coste de Dropbox o Box, Amazon Cloud Drive ofrece 5GB de espacio de almacenamiento de forma gratuita, que se puede ampliar a 20 GB, o hasta 1.000 GB, por alrededor de 1 dólar el gigabyte por año. Lo que, con mucho, es una de las opciones menos costosas. El tamaño máximo de archivo se mantiene en 2 GB. Y la mayor desventaja en este caso es que no permite compartir archivos, a menos que desveles a alguien tu contraseña, por supuesto.

• Microsoft SkyDrive : Completamente gratis, SkyDrive ofrece a los usuarios 25 GB de almacenamiento gratuito, y la capacidad de compartir archivos con otras personas por correo electrónico. Desafortunadamente, los usuarios sólo pueden subir archivos de hasta 50GB. Además, para disfrutar de esta cuenta debes tener una cuenta de correo de Hotmail (MSN o similares).

• SugarSync: Casi idéntica a Dropbox y Box (para la mayoría de los fines y propósitos), SugarSync regala 5GB de almacenamiento gratuito, y ofrece planes de pago que van desde los 5 dólares al mes (30 GB) a los 25 dólares al mes mes (250 GB). Las cuentas gratuitas limitan la carga de archivos y éstos pueden ser compartidos a través de enlaces, o por los propios usuarios al invitar a alguien a unirse a una carpeta.

• Oron: Super simplificada, Oron permite a los usuarios subir archivos de forma gratuita de hasta 400MB y hasta cinco archivos a la vez. Los archivos subidos se pueden compartir a través de un enlace, que se mantiene sólo por un corto período de tiempo. La velocidad de subida es lenta para los usuarios no registrados, mientras los que sí poseen una cuenta pueden subir archivos de hasta 1GB de tamaño, y tienen 250 GB de almacenamiento. Las cuentas Premium (que cuestan entre 10 y 75 euros, dependiendo de por cuánto tiempo la queramos) permiten subir archivos de hasta 2GB, con capacidad de almacenamiento ilimitada y velocidades mucho mayores de subida.

• Deposit Files: Muy parecido a Oron, pero el tamaño máximo de subida llega hasta los 2 GB para todos los usuarios. Además los archivos no se eliminan, como puede ocurrir con otros servicios. Los miembros de cuentas Gold reciben una serie de ventajas, incluyendo mejores velocidades de descarga. Los precios de las cuentas Gold van de 12 dólares al mes o 75 para un año. No es necesario inscribirse si vas utilizar este servicio de manera gratuita. Los archivos son compartidos a través de un enlace.

• FilePost: Funciona exactamente igual que Deposit Files pero con un tamaño máximo de subida de 5 GB para los usuarios de pago. Todo lo demás es básicamente lo mismo.

• WUpload: WUpload se publicita como un sitio "100% seguro y anónimo" de intercambio de archivos, que ofrece a los usuarios subir ficheros de un tamaño máximo 2 GB. El principal problema es que en el servicio gratuito no hay descargas simultáneas, y hay un tiempo de espera obligatorio antes de cada descarga. El espacio de almacenamiento de los usuarios está limitado a 750 GB. Mientras que los usuarios Premium pueden olvidarse de todos los aspectos negativos antes mencionados y además subir archivos de hasta 10 GB por 9 dólares para un mes y 90 dólares por dos años.

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #355 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 22:35:29 »
Y es aquí donde el pez se muerde la cola.
Si no es lo lento que se descarga. Es que lo borran a un cierto tiempo ...
No es por ponerme negativo pero todos tienen algún fallo.
Sino es que lo borran es que tienes limite de subida.
Total siempre lo mismo.

Ostias 1 mes para las temporadas de malcolm
Ha tenido suerte digo esto porque según quien se lo baje y tal o te dura un mes o te dura meses.
Sinceramente yo me bajaba como 40 capítulos de one piece de 200mb en un dia por megaupload ( 10mb de descarga)Total. A parte en torrent tienes el riesgo de que si no se lo bajan muchos llega un tiempo en que la descarga ni se inicia lo digo por experiencia..

Que llevaba dos años con ese programa -.-


Sabíamos que era difícil buscar algo para subir y siento ser yo el que da las malas noticias.
La verdad lo unico que se me ocurre es subirlo a algún sitio tipo ftp. Osea a un servidor virtual tipo Pando.

Ahi la velocidad de descarga sera la que tengáis contratada sin limites de descarga y sin problemas de tamaño.

El problema es pagar uno y encontrarlo...


Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #356 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 22:57:44 »
Yo pienso que la mejor alternativa es utilizar una página similar a Dropbox que, aunque tenga 2GB de espacio máximo, para un tiempo sirve mientras no se encuentra una solución definitiva.

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #357 en: Mié 25 de Enero de 2012, a las 22:59:49 »
Yo pienso que la mejor alternativa es utilizar una página similar a Dropbox que, aunque tenga 2GB de espacio máximo, para un tiempo sirve mientras no se encuentra una solución definitiva.

Algo Por el estilo alguien que lo haga ? xD

2gb esos son 10 capitulos ? :S tsss es qué es una putada a no ser que lo suban mucha gente :S

Desconectado Rey_hatsat

  • *
  • Mensajes: 333
  • Reputation Power: 35
  • Rey_hatsat Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 俺様だ絶対に 負けじゃねぇお!!
    • Ver Perfil
    • NarutoSasuke
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #358 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 01:07:06 »
Alguen que esté usando ese programa me puede ayudar con esto:
cada vez que intento pner un archivo me pone un error inmediatamente que es?


俺様だ絶対に 負けじゃねえお!!!!!!!!!!

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #359 en: Jue 26 de Enero de 2012, a las 15:31:07 »
Pues si queréis que lo suba Gsus a algún sitio temporal y lo subo yo a Dropbox.
Te dan 250MB de espacio adicional si alguien se registra e instala el programa con tu link, así hasta 8GB.
Pero no de forma definitiva, unos 2 o 3 meses como mucho.

¿Qué os parece? Mi link es: http://db.tt/M6cQ6hNB