Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en avi (382-???)  (Leído 270346 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gwynnbleid

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #375 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 16:37:11 »
Muchas gracias Gsus!!

adrian032: No lo sabía, sorry. Al menos me entero de una buena noticia.

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #376 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 16:46:40 »
 :tuzki012: GRACIAAASSS!!!!  :)) De verdad Gracias, me hacia falta este Cap. Para completar el DvD30  :blush: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! >,< Y pues es entendible que no vayas a re-subir la Serie del 530 hacia atrás, Es un Trabajo MUY EXTENSIVO y hay que ver primero como funciona Filserve.  :tuzki011: MUCHÍSIMAS GRACIAS Gsus Excelente labor.  :smile:

PD: ¿No podrías subir al menos las Películas y los Extras que tenias convertidos al .avi? :closedeyes:
De verdad que la pelicula 9 la eh buscado en Toda la Pagina y estan o Caidos los Links, O el UNICO Link que esta bueno que es DF descarga la Pelicula con errores.  :sad: Y Si te soy Sincero prefiero todo lo que tenias en .avi

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #377 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 16:58:03 »
PD: ¿No podrías subir al menos las Películas y los Extras que tenias convertidos al .avi? :closedeyes:
De verdad que la pelicula 9 la eh buscado en Toda la Pagina y estan o Caidos los Links, O el UNICO Link que esta bueno que es DF descarga la Pelicula con errores.  :sad: Y Si te soy Sincero prefiero todo lo que tenias en .avi

Eso ya es mucho pedir, este no es el momento para pedir ese tipo de cosas, paciencia mientras mejoran las cosas por que de nada serviria subir siertos archivos, que quisa sean borrados...

Gsus

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #378 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 17:08:06 »
:tuzki012: GRACIAAASSS!!!!  :)) De verdad Gracias, me hacia falta este Cap. Para completar el DvD30  :blush: MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! >,< Y pues es entendible que no vayas a re-subir la Serie del 530 hacia atrás, Es un Trabajo MUY EXTENSIVO y hay que ver primero como funciona Filserve.  :tuzki011: MUCHÍSIMAS GRACIAS Gsus Excelente labor.  :smile:

PD: ¿No podrías subir al menos las Películas y los Extras que tenias convertidos al .avi? :closedeyes:
De verdad que la pelicula 9 la eh buscado en Toda la Pagina y estan o Caidos los Links, O el UNICO Link que esta bueno que es DF descarga la Pelicula con errores.  :sad: Y Si te soy Sincero prefiero todo lo que tenias en .avi

Tranquilo que si poco a poco se van calmando las cosas lo subiré pero ahora como he dicho antes, solo puedo subir desde el 505 hacia delante, peliculas 8, 9 10 y 11 y algún extra de canciones y demás.
Lo único que tal y como dice  ShichibukaiX3 ahora no es el momento, pq pueden volver a borrar todo y no es un gusto volver a subir tantas cosas para que las borren enseguida.

Un poco de paciencia.  :^^:

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #379 en: Vie 27 de Enero de 2012, a las 18:29:20 »
Muchas gracias Gsus!!

adrian032: No lo sabía, sorry. Al menos me entero de una buena noticia.

Para eso estamos para dar buenas noticias :) xDDDD

Desconectado cristal87

  • *
  • Mensajes: 73
  • Reputation Power: 10
  • cristal87 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #380 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 02:44:55 »
Muchísimas gracias Gsus por todo el trabajo!!! Es todo un detallazo que hayas subido el 530... eres el mejor!!!!! :tuzki012:

Y mucho ánimo, que las cosas tienen que cambiar a mejor!

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #381 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 08:23:46 »
Eso ya es mucho pedir, este no es el momento para pedir ese tipo de cosas, paciencia mientras mejoran las cosas por que de nada serviria subir ciertos archivos, que quisa sean borrados...

 :meme_12: Lo Siento, Yo solo decía...

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #382 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 08:26:57 »
Tranquilo que si poco a poco se van calmando las cosas lo subiré pero ahora como he dicho antes, solo puedo subir desde el 505 hacia delante, peliculas 8, 9 10 y 11 y algún extra de canciones y demás.
Lo único que tal y como dice  ShichibukaiX3 ahora no es el momento, pq pueden volver a borrar todo y no es un gusto volver a subir tantas cosas para que las borren enseguida.

Un poco de paciencia.  :^^:

 :tuzki008: Oh!  :meme_12: Disculpa mi intención no es Presionar! >,< Yo solo decía, Pero GRACIAS POR EL 530! >,< yo tendré paciencia y esperare hasta que puedas subir las Películas, GRACIAS de verdad. EXCELENTE TRABAJO.

Crazyjohn

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #383 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 13:19:20 »
Gracias Gsus, he descargado el 530 sin problemas, creo que fileserve va incluso mejor que antes...  :))
Salu2

Desfi

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #384 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 13:50:38 »
Hola Gsus. Sólo quería pasarme por aquí para ver como te iba después de lo de Mega. A ver cómo lo estabas haciendo. Mucho ánimo porque sabes que sin tu trabajo mucha gente no podría disfrutar de la serie. Yo mismo, hasta hace bien poco.  :tuzki012:
Un saludo muy grande, y por favor, sigue así, Gsus-sensei.

Dani_ko

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #385 en: Sáb 28 de Enero de 2012, a las 13:58:33 »
Hola Gsus. Sólo quería pasarme por aquí para ver como te iba después de lo de Mega. A ver cómo lo estabas haciendo. Mucho ánimo porque sabes que sin tu trabajo mucha gente no podría disfrutar de la serie. Yo mismo, hasta hace bien poco.  :tuzki012:
Un saludo muy grande, y por favor, sigue así, Gsus-sensei.
Las cuentas gratuitas de fileserve son como el MU de antes

juanxho.3L.D.100PR3

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #386 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 00:25:43 »
hi, no veo el link de 530 .... =..(

adrian032

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #387 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 01:37:13 »

qweasd

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #388 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 03:18:59 »
Nose ustds, pero despues del cierre de MU, las mejores opciones de descargar que quedan son para mi gusto FILESERVE Y MEDIAFIRE, y despues de esas MEGASHARE Y RAPIDSHARE.

Nakkuchan

  • Visitante
Re:One Piece en avi (382-???)
« Respuesta #389 en: Dom 29 de Enero de 2012, a las 10:16:09 »
Muchas gracias por el nuevo capi, Gsus ^^

Como sugerencia, ¿y las redes p2p?. Si esto se calma y las páginas como fileserve siguen dejando compartir archivos pues genial, pero igual sería interesante pasarse de las descargas directas al torrent o al emule, que aunque sean más lentos esos son seguros en el sentido de que ya se pueden poner tontos en el FBI que no los pueden cerrar...