Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418090 veces)

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3615 en: Jue 03 de Junio de 2021, a las 15:26:19 »
Razonable posición, pero yo creo que solo por la animación y las peleas merece la pena.

Tienes razón en parte (según mi opinión) pues si que las peleas son buenas y por eso dije que solo me gustaron unos 4 capítulos, en los que hay peleas en condiciones, la animación también es buena pero eso no es suficiente, yo necesito algo mas, y diría que hay animes con una animación peor pero que son mejores.

Bueno ahora a lo que venia originalmente  :))  Dr. Pedrusco - Las Guerras Líticas  me gusto, pero... la note algo "descafeinada" quizás es porque el formato ya no me pilla de nuevo y ya no sorprende. No puedo notar que esta sea una temporada 2 si no más bien yo la tomaría como los capítulos finales de la temporada 1.
Bueno ahora algo muy muy subjetivo y personal, los tacos o palabrotas, hay muchos y en principio no seria problema pero considerando que esta es una seria "para toda la familia" doy por supuesto que originalmente no hay este tipo de palabras y que es una licencia que los traductores se toman, como ya he indicado esto algo personal, pero a mi me gustaría que se fuera lo más fiel posible al dialogo original (soy consciente que hay que interpretar en algunos puntos). En otro de mis comentarios dije que nuestros compañeros de Nyuum en ocasiones meten algún que otro vulgarismo lo que me saca un poco del anime, pues con estos tacos o palabrotas me sucede algo parecido.

En resumen, la 2ª temporada de "Dr. Pedrusco - Las Guerras Líticas" esta bien pero ya no sorprende, y parece que todo lo hacen demasiado apresurado.
En resumen, """ El final de la temporada 1 del Dr. Pedusco""" muy bueno, un final que no me esperaba exactamente, veamos lo que la 2ª temporada nos puede ofrecer.


« última modificación: Jue 03 de Junio de 2021, a las 15:29:14 por darkgod »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3616 en: Mar 08 de Junio de 2021, a las 15:59:29 »
Hoooolaaaa que tal?

Parece que no tengo suficiente con todos los animes que tengo en "pendientes" así que me apetecía ver otra vez alguno de los animes que tengo guardados, y esta vez le toco a "Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka" o más popularmente conocida como "DanMachi" (menos mal  :)) ) pues... directamente os cuento que me ha gustado más que la primera vez que la vi, supongo que es por haber visto las temporadas posteriores y comparar  :closedeyes: :closedeyes:
Creo que este anime es uno de los mejores en su genero, tiene una animación muy buena (siempre es mejorable), el diseño de personajes es algo que me sorprendió y gusto la primera vez y esta segunda me lo ha confirmado, tiene peleas, algunas muy muy cortas pero se aprecian y aunque a algunos les sobre, a mi los momentos de entrenamiento pues me suelen gustar, también tiene historia, aunque por el titulo creas que solo trata de un muchacho que va a ligar a una mazmorra... pues no, las tramas entre los dioses y sus planes tienen mucho potencial. También tiene momentos emocionantes, personalmente el momento "argonauta" me gusto bastante y si es un personaje "chetado" por sus habilidades, pero se puede justificar por ser pariente de quien es, por ponerle algún pero, el final, habiendo personajes a nivel 6 y Bell solo a nivel 2  ¿porque lo hace el? ¿tanto aumento de poder le da el argonauta? bueno... aquí es donde nuestro amigo el guion entra en acción.

Para completar la visión global del anime es recomendable ver también "Danmachi: Sword Oratoria" que básicamente es la visión de la protagonista femenina  "Ais Wallenstein"  de los acontecimientos vividos en el mismo espacio de tiempo del "anime principal" pero ella, Ais, no es el hilo conductor del anime, lo que me hace pensar el poco peso y desarrollo de este personaje.

En resumen, muy recomendable de ver aunque... las siguientes temporadas no siguen el buen camino de esta.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3617 en: Vie 25 de Junio de 2021, a las 16:00:06 »
Hola.

1º- Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω esta es una 2ª temporada y es peor que la 1ª, la S1 fue bastante divertida, y los enfrentamientos eran como si de verdad estuvieras en un videojuego y que yo recuerde toda la temporada fue bastante uniforme y concreta en cuanto objetivos y trama. Esta S2 es todo lo opuesto, no es graciosa (lo más importante para mi en este tipo de anime), las batallas parecen forzadas, me explico, tiene que luchar contra alguien y ponemos a un malote ahí porque si y las luchas en sí solo son "brillos y explosiones", otro punto en contra es que creo que en los pocos capitulos que son, solo 10, han querido meter demasiados personajes... femeninos como no.
En resumen, una decepción  :closedeyes:

2º- Rezero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu S2 esta es otra 2ª temporada (dividida en parte 1 y parte 2) pues de esta solo puedo decir cosas buenas si la comparo con su 1ª temporada, la cual me resulto un poco aburrida, "repetitiva", y en ocasiones desesperante. Este es un anime de 25 capítulos y me parecieron pocos, este si que me engancho, pero es que ademas no tienen la duración normal de 22-23 minutos si no que se extienden hasta los 25 o más, ademas la estructura de estos me sorprendió, desoriento, confundió... no se, no me pareció un anime convencional lo cual se agradece.
El anime en general sigue siendo un poco "mucho texto" pero en esta ocasión no me molesto, como ya dije me engancho y siempre quería un poco más. La incorporación de nuevos personajes bien ejecutada y justificada, animación correcta.
En resumen, una sorpresa agradable que me queda con las ganas de una 3ª temporada  :))

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3618 en: Sáb 26 de Junio de 2021, a las 13:00:21 »
Alguien más aqui es incapaz de escribir de memoria los titulos de esos animes? Quiero decir, yo cuando tengo que mencionar alguno o uso un acronimo o tengo que buscarlo en google para hacer un cortapega. porque soy incapaz de recordarlos XD

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3619 en: Mié 30 de Junio de 2021, a las 15:35:16 »
aparezco para decir que Fruits basket es goat y me voy  :))

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3620 en: Jue 01 de Julio de 2021, a las 19:52:25 »
Fruits basket es goat  :))

perdona mi ignorancia, pero me podrías aclarar el termino "goat"   
 PD: cabra-->Ing. pero ¿¿ :wacko: ??

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3621 en: Jue 01 de Julio de 2021, a las 23:28:59 »
perdona mi ignorancia, pero me podrías aclarar el termino "goat"   
 PD: cabra-->Ing. pero ¿¿ :wacko: ??

Greatest of all time  :tuzki011:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3622 en: Sáb 03 de Julio de 2021, a las 14:11:14 »
Gracias Boo Boo por la aclaración.

Hola, si yo, el pesao...

Shūmatsu no Valkyrie / Record Of Ragnarok antes que nada decir que la condición inicial del anime son 13 peleas y solo hemos visto 3, esto esta lejos de terminar, pero bueno, esta primera temporada me ha gustado, no es una obra maestra pero se puede ver.
Algo que personalmente no me gustó (pero ni en este ni en otro anime) las continuas interrupciones en las peleas, ¡ojo! que en este anime el contexto me interesa mucho, es más se me hace corto y escaso, quizás los 12 caps. son muy poco para la historia.
Otro contra (aunque no se si podría llamarlo así) es la falta de conocimiento de quienes son los héroes de la humanidad, al menos por mi parte, creo que esto me ha hecho no empatizar lo suficiente con dichos héroes y personalmente la "épicidad" que debería sentir... no me llega, casiiii estoy más a favor de los dioses  :wacko: :wacko: :))

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita  ufffff que cosa taaaannnnn aburrida  :asf:  se supone que su genero es "comedia, fantasía" lo de fantasía pues vale, es un isekai, pero lo de comedia... por ningún lado, pero nada de nada.
No pasa nada, no hay ningún tipo de objetivo o meta, para mi el genero seria un "cosas de la vida aburrida de un puñado de mujeres en un mundo en el que no hay personajes masculinos".
Mi recomendación es que no perdáis el tiempo con este anime, he estado pensando y quizás si yo fuera una niña de 10 o 12 años quizás y solo quizás me hubiera gustado.

PD:Chibi Luffy lo de Fruits basket me lo apunto, ya he visto que son 3 temporadas  :tongue:




Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3623 en: Dom 18 de Julio de 2021, a las 14:38:39 »
Hooola que tal...   :batman:

Bueno al lio:
1º-Godzilla Singular Point. Empiezo fuerte, este anime es de los buenos, para mi "lo del medio del anime" fue lo mejor, la historia que se montan y las justificaciones que dan, te demuestran que no es un "dibujito japo" más, quizás, pienso yo que para disfrutarlo lo máximo posible debes tener conocimientos científicos básicos, si no, puede que todo te parezca "mucho texto". Este es un anime que quiere que lo veas por su historia, no hay un solo capitulo aburrido y te quedas con ganas de más.
Como siempre se puede sacar algún "pero" como el estilo de los "monstruos" pude que no guste a todo el mundo, pero te acostumbras, y lo que particularmente más me molesto es la inclusión y la utilización de la IA que invento Yun Arikawa.
Bueno, si no la has visto... a que esperas.

He de confesar que este lo he visto en versión doblada y oye... muy buen trabajo de doblaje.

2º-Ijiranaide - Nagatoro-san. Este le he visto porque decían que era como "Uzaki-Chan Wa Asobitai!" y con esta me partí de risa, pero bueno... en principio este anime utilizaba como reclamo principal las expresiones o "caras" que utiliza su protagonista, esto realmente no me gusta nada, los 3 o 4 primeros capítulos son bastante aburridos, luego no se si me acostumbre al tono del anime, pero mejora un poco y me sacaron alguna sonrisa.
Bueno, se puede ver pero tampoco esperes mucho.
 
3º-Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara. Con este tengo sentimientos encontrados, creo que no me gusto pero quiero que me guste... no se, algo raro. Es una mezcla entre "SAO" y casi cualquier "Isekai".
Teniendo en cuenta lo que es, creo que su desarrollo esta bastante bien, yo mientras lo estaba viendo no tenia muy claro lo que podría o no suceder, algo que se agradece pues en algunos animes si ves el primer capitulo ya sabes como acabara, puede que si se inventara la tecnología necesaria para recrear los juegos de esa forma, lo que refleja este anime, seria lo que sucedería... no se.
Este me gustaría que lo vierais y dijerais lo que os parece porque como ya dije me tiene algo confundido.

PD: con esto termino mi "sesión" semanal  :jijiji:

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3624 en: Dom 18 de Julio de 2021, a las 22:17:13 »
Me he visto Black Clover completa y ni tan mal. Abusan un montón de los capítulos recopilatorios deben ser unos 7 o más, quizá deberían parar la serie después de la primera gran saga.

Por lo demás shonen de peleas como cualquier otro aunque por lo menos las victorias del prota son gracias al trabajo en equipo y no a power-up o nerfeo de enemigo de turno. Eso si las evangelizaciones de la peña son un poco rápidas.

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3625 en: Sáb 24 de Julio de 2021, a las 14:48:03 »
uff... he visto Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Confieso que no he estado muy atento a tooodo lo relativo a la franquicia Digimon últimamente, pero esta película me llamaba y una vez vista comprendo el porqué, es nostalgia pura (hasta ahí todo bien) pero por qué ese final, ¿nos odian? ¿ya no somos su publico?
No diré mucho sobre su final pero yo lo resumo con "BAJONAZO".

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3626 en: Dom 25 de Julio de 2021, a las 11:31:08 »
¿nos odian?

Después de prostituir y rehacer la serie original cada dos años aun lo dudas? XD

Desconectado Kotaezu

  • *
  • Mensajes: 9
  • Reputation Power: 3
  • Kotaezu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • 萌えは絶対だ
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3627 en: Jue 29 de Julio de 2021, a las 17:27:06 »
[Sobre Dr. Pedrusco] ...Bueno ahora algo muy muy subjetivo y personal, los tacos o palabrotas, hay muchos y en principio no seria problema pero considerando que esta es una seria "para toda la familia" doy por supuesto que originalmente no hay este tipo de palabras y que es una licencia que los traductores se toman, como ya he indicado esto algo personal, pero a mi me gustaría que se fuera lo más fiel posible al dialogo original (soy consciente que hay que interpretar en algunos puntos). En otro de mis comentarios dije que nuestros compañeros de Nyuum en ocasiones meten algún que otro vulgarismo lo que me saca un poco del anime, pues con estos tacos o palabrotas me sucede algo parecido.

Pasaba por aquí y no he podido evitar citar algo de hace más de un mes para decir: En realidad es todo lo contrario. :ph34r:
Casi todos los personajes en ese anime tienen alguna coletilla o deje al hablar y en concreto Senku tiene unos cuantos. Uno de ellos es que tiene una forma muy agresiva de hablar y está soltando tacos continuamente. Por ejemplo, kuso (クソ) es mierda en japonés y según el contexto se puede usar igual que nosotros decimos puta (casi como un advervio). Si pones cualquier capitulo verás que tienen la mierda en la boca continuamente al hablar.
También le he escuchado un par de veces decir chinko (ちんこ) que es polla con todas sus letras, sin eufemismos ni nada, lo cual no es raro en un hentai pero sí en un shonen.
« última modificación: Jue 29 de Julio de 2021, a las 22:34:26 por Kotaezu »

Desconectado darkgod

  • *
  • Mensajes: 598
  • Reputation Power: 76
  • darkgod Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3628 en: Jue 29 de Julio de 2021, a las 18:43:46 »
Antes que nada, gracias por leer los comentarios Kotaezu.
Respecto a tu comentario pueesss... me lo apunto y tendré que acostumbrarme, gracias por tu aclaración.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3629 en: Jue 29 de Julio de 2021, a las 21:14:35 »
uff... he visto Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Confieso que no he estado muy atento a tooodo lo relativo a la franquicia Digimon últimamente, pero esta película me llamaba y una vez vista comprendo el porqué, es nostalgia pura (hasta ahí todo bien) pero por qué ese final, ¿nos odian? ¿ya no somos su publico?
No diré mucho sobre su final pero yo lo resumo con "BAJONAZO".

Bajonazo, bajonazo... Teniendo en cuenta el epílogo de 02, es todo lo contrario.