Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión  (Leído 59947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #90 en: Mié 15 de Enero de 2020, a las 12:17:54 »
Parece que ya le han puesto fin a la colección con un total de 80 entregas.
A principios de mes fui a recoger el paquete y venían 3 figuras, cosa que me sorprendió un poco porque siempre son 2 por mes, hasta que ya vi el último número donde decían que se había acabado y daban las gracias por seguir la colección.
Las 3 últimas han sido Zoro, X-Drake y Luffy Gear (en ese orden).
Así que nada, después de tres años y medio, la colección está "completa". Personalmente estoy bastante satisfecha (quitando lo de un gran número de soportes y lo de los pósters), y pese a que el material sea algo baratuno, los acabados son buenos y las figuras grandes son una pasada, no me arrepiento.
Ya tengo todas las figuras colocadas, dispersas por varios sitios y sin ningún tipo de "orden lógico", pero colocadas xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #91 en: Mié 15 de Enero de 2020, a las 17:10:51 »
¿Ahora te han llegado? Pero si la colección acabó creo que en octubre. Buff, con esto de Salvat, yo también llego de retraso varios meses con la colección de Vértigo.
Pues me alegro mucho por ti, a mí aún me faltan unas treinta figuras, me las compro a mi ritmo, en las ofertas puntuales de su web, aunque no sé si la acabaré. Me gusta mucho la colección, pero los soportes son una pu** mierda. He tenido que pegar la mitad de mis figuras con pegamento al soporte para que se queden de pie, y otras además con fiso al suelo para que no se caigan, y aun así hay veces que se caen otra. Me han dado muchos sin sabores.

Con un par de añadidos extra y alguno más que caerá en el futuro. Ya veremos si la completo algún día.

Desconectado amagumo

  • *
  • Mensajes: 60
  • Reputation Power: 10
  • amagumo Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #92 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:25:26 »
Yo tan sólo compre la primera Luffy (por el precio) y la de Zoro  Roronoa porque es mi personaje favorito.

Desconectado sasuke271011

  • *
  • Mensajes: 22
  • Reputation Power: 6
  • sasuke271011 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #93 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 14:54:03 »
Buff son bastante pencas, no? Yo tengo las Pitates of Portrait, aunque cuestan un pico la verdad. Tengo la banda al completo, Aokiji, Shirohige y algunos Shichibukai tipo Hawks, Doflamingo y como no Boa jajaja. Me gustaría pillarme a Kizaru y Akainu pero estoy harto de gastar pasta jajaja

Desconectado Naked

  • *
  • Mensajes: 25
  • Reputation Power: 5
  • Naked Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección figuras de One Piece Salvat - pido opinión
« Respuesta #94 en: Sáb 30 de Mayo de 2020, a las 17:21:16 »
La verdá es que me esperaba mejor calidad, un colega las tiene y meh