Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 392420 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #15 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 21:09:16 »
Es que en verdad es muy bueno el S3, pero yo soy más de Apple, he seguido todos sus modelos desde el primer mp4 que sacaron (ya subiré una foto xD) hasta el iphon 5, y estoy pensandome lo del ipad mini, ya que lo necesito por tema de estudio/trabajo, alguna opinión?

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #16 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 21:14:33 »
Pues yo te recomiendo el Samsung Galaxy Note 10.1. El S-Pen para tareas de apuntes/ofimática/precisión es una auténtica delicia en serio. Toma, su review para que te lo pienses xD

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-galaxy-note-10-1-review-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

KDK

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #17 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 21:16:16 »
http://www.degaine.com/jaquettedvd/film/albums/H/Hammerboy.jpg
Paso de sacarle una foto. xD
Ahora, la mía ta en castellano xD

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #18 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 21:26:56 »
Pues yo te recomiendo el Samsung Galaxy Note 10.1. El S-Pen para tareas de apuntes/ofimática/precisión es una auténtica delicia en serio. Toma, su review para que te lo pienses xD

http://www.elandroidelibre.com/2012/10/samsung-galaxy-note-10-1-review-a-fondo-y-experiencia-de-uso.html
Me lo estoy pensando entre esos dos la verdad xD, gracias por la Info P49L1N

KDK

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #19 en: Mar 13 de Noviembre de 2012, a las 23:42:33 »
Después de mucho tiempo (5 años), he encontrado mi preciado reloj de mi infancia!
(click to show/hide)
Estoy contentísimo!!

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #20 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 12:09:37 »
Bueno, pues estos son mis caprichitos del año... de este, del que viene, del siguiente, del otro... xD. Dos figuras venidas directamente desde Japón.

La primera es de Zoro: un calendario eterno. Es increíble, muy detallada y los acabados son de lujo.

(click to show/hide)

La segunda es de Kurama. Decir que estoy como loca perdida por esta figura es quedarme corta; los detalles son incluso mejores que los de la otra y el acabado es una delicia. Además, viene con brazos intercambiables y rosas para que puedes variar la posa. Lo que más me gusta es el detalle de la expresión facial. Es un lujo poder tener una figura así en la estantería.

(click to show/hide)
« última modificación: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 17:33:41 por Nalataia »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #21 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 12:28:46 »
Mi caprichos pues hace un tiempo que no me doy ninguno de algo fisico, podria decir que me fui a port aventura de viaje, a uno de los hoteles me lo pase en grande la verdad, hacia mucho tiempo que no iba.

En algo fisico pues podriamos decir que una raqueta de padel y zapatillas

Porque: Suelo jugar todas las semanas con profesionales e ir con una raqueta mala era desastroso y que ademas no hacia que fuera demasiado bueno, y las zapatillas es que las que tenia antes parecia que estaba patinando.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

KDK

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #22 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 14:54:16 »
Bueno, pues estos son mis caprichitos del año... de este, del que viene, del siguiente, del otro... xD. Dos figuras venidas directamente desde Japón.

La primera es de Zoro: un calendario eterno. Es increíble, muy detallada y los acabados son de lujo.

(click to show/hide)

La segunda es de Kurama. Decir que estoy como loca perdida por esta figura es quedarme corta; los detalles son incluso mejores que los de la otra y el acabado es una delicia. Además, viene con brazos intercambiables y rosas para que puedes variar la posa. Lo que más me gusta es el detalle de la expresión facial. Es un lujo poder tener una figura así en la estantería.

(click to show/hide)
Qué pasada las figuras de Kurama :3

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #23 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 15:31:26 »
Mi caprichos pues hace un tiempo que no me doy ninguno de algo fisico, podria decir que me fui a port aventura de viaje, a uno de los hoteles me lo pase en grande la verdad, hacia mucho tiempo que no iba.

En algo fisico pues podriamos decir que una raqueta de padel y zapatillas

Porque: Suelo jugar todas las semanas con profesionales e ir con una raqueta mala era desastroso y que ademas no hacia que fuera demasiado bueno, y las zapatillas es que las que tenia antes parecia que estaba patinando.
Es verdad, yo me compre la semana pasado otra raqueta del padel, ya que la ptra la partí xD, que modelo es Dani?

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #24 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 15:34:34 »
Qué pasada las figuras de Kurama :3

Eh que si? Jejejeje... creo que en Kurogami también la tenian para reservar.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #25 en: Mié 14 de Noviembre de 2012, a las 15:44:50 »
Joer, Natalaia, como molas las 2 figuras, pero la de Kurama esta increíble!!


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #26 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 16:47:22 »
Están geniales las figuras!!! Me ha encantado la de Zoro :wub:

Pues lo último que me he comprado han sido los mangas Pandora Hearts #6 y Fushigi Yuugi: Genbu #11, que para este último llevaba esperando 1 año *o* Y ahora otro año para el tomo final xDDDDDDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #27 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 17:35:30 »
Están geniales las figuras!!! Me ha encantado la de Zoro :wub:

Pues lo último que me he comprado han sido los mangas Pandora Hearts #6 y Fushigi Yuugi: Genbu #11, que para este último llevaba esperando 1 año *o* Y ahora otro año para el tomo final xDDDDDDD

Saldrá? Quiero decir, lo tiene EDT, no? Conserverán la licencia todavía?

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #28 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 17:52:09 »
Saldrá? Quiero decir, lo tiene EDT, no? Conserverán la licencia todavía?

Si, porque FY: Genbu es de la Shogakugan. Además, en este tomo 11 viene ya en el lomo el logo de EDT.

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #29 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 18:46:53 »
Si, porque FY: Genbu es de la Shogakugan. Además, en este tomo 11 viene ya en el lomo el logo de EDT.

Considérate afortunada. Yo me planteé comprarme la edición bonita de FY cuando supe que EDT estaba perdiendo licencias... pero es que sólo me interesa un tomo y gastarme el pastizal que vale cada uno sólo por un número concreto... pues no.