Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 392378 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #30 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 19:22:45 »
Esas figuras son muuuuy gays xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #31 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 19:26:30 »
Esas figuras son muuuuy gays xD

Maldita sea! Otra vez tú! Habráse visto! Celos, eso que que te impulsa a meterte con mis figuras son celos!! xD

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #32 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 19:29:46 »
Considérate afortunada. Yo me planteé comprarme la edición bonita de FY cuando supe que EDT estaba perdiendo licencias... pero es que sólo me interesa un tomo y gastarme el pastizal que vale cada uno sólo por un número concreto... pues no.

Yo tengo la edición antigua de FY, la de los 18 tomos; y aunque me encanta, no me voy a comprar los kanzenbang. Eso sí, las portadas son preciosas.

Lo hago!!! Pensé que a 2 números del final no la terminarían. Me llevé un buen susto, la verdad xDDDDDDDD

Colton1903

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #33 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 20:50:33 »
Hotia, Fushigi Yugi es uno de los pocos Shojos que compraría por la relevancia que ha adquirido (me acabo de acordar que llevo 4 años con Candy Candy pendiente...), todo lo que tengo son Seinen y Shonen en su mayoría, compré la Rosa de Versalles porque era una cucada de edición xDDD, pero bueno... no es mi género preferido, pero para opinar hay que probar...

¿Seríais tan amables de decirme el tipo de dibujo? Básicamente es lo que más me interesa.

Y bueno... para no desviar el tema, mi último capricho ha sido los 4 tomos de Appleseed de Masamune Shirow (y de la edición última hoyga, no la primera que es la peste) que he encontrado en el mercado se segundamano, 25 euros por 4 tomos de una serie de culto, no está mal teniendo en cuenta que estaba valorada en 37 originalmente, y además en un estado de cero marcas de uso.

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #34 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 21:16:48 »
¿Seríais tan amables de decirme el tipo de dibujo? Básicamente es lo que más me interesa.

Bueno, juzga por ti mismo:

(click to show/hide)

La autora es Yuu Watase y, para mi, su gran problema es que todos los personajes, sea el manga que sea, son exactamente iguales. Y no sólo por lo que al dibujo respeta, repite siempre el mismo patrón de personalidad y puede resultar cansino. Además, las protas suelen ser bastente petardas, incluso para tratarse de un shojo, pero es depende de los gustos de cada uno, claro. Si quieres leérte algo de esta mujer, yo te recomiendo Ayashi no Ceres, que es más corta y, a mi parecer, mucho mejor.

P.D: Lo único de FY que suele estar bien son los momentos tristes. Ya sabes, te tocan la fibra. Verdad, Yuuko?

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #35 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 22:39:10 »
Toda la razón. Los momentos tristes llegan bastante. Y alguna lagrimilla se escapa, a mi por lo menos xD O es que me pilló sensible xDDDDD

Uff Ayashi no Ceres... También te recomiendo que lo leas Colton. Es muy, muy bueno.

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #36 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 22:54:40 »
Bueno, juzga por ti mismo:

(click to show/hide)

Del shojo al yaoi, un paso... y esas imagenes lo demuestran.

(click to show/hide)

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #37 en: Jue 15 de Noviembre de 2012, a las 23:06:05 »
Del shojo al yaoi, un paso... y esas imagenes lo demuestran.

(click to show/hide)

Hasta donde yo se, Yuu Watase no dibuja yaoi. Pero vamos, que tampoco vas tan desencaminado: el yaoi y el shojo se parecen mucho en cuanto a estilo de dibujo.

Te recomiendo "Gravitation Remix". Seguro que te encanta, Gilga...  :1:

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #38 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 01:39:22 »
Hasta donde yo se, Yuu Watase no dibuja yaoi. Pero vamos, que tampoco vas tan desencaminado: el yaoi y el shojo se parecen mucho en cuanto a estilo de dibujo.

Te recomiendo "Gravitation Remix". Seguro que te encanta, Gilga...  :1:

Yo también pensaba lo mismo... Hasta que descubrí hace poco "Sakura Gari", de Yuu Watase. Es yaoi puro y duro xDDDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #39 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 07:56:41 »
Yo también pensaba lo mismo... Hasta que descubrí hace poco "Sakura Gari", de Yuu Watase. Es yaoi puro y duro xDDDD

JA! in your face!

Gracias Yuuko

P.D: No nalataia, no veré Gravition, ya me dijiste una vez lo que era.

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #40 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 11:11:17 »
Yo también pensaba lo mismo... Hasta que descubrí hace poco "Sakura Gari", de Yuu Watase. Es yaoi puro y duro xDDDD

Ostias, es verdad! Ya ni me acordaba! Y mira que en el fansub en catalán donde estoy la hemos hecho xD.

Que pasa Gilga, que tú nunca te esquivokas??!! Anda y que te la piquen varios pollos!!

En todo caso, y ya que ha salido el tema de Sakura Gari... no me gustó mucho, demasiado "puro y duro" (bueno, puro es un decir xD)

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #41 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 11:39:42 »
Yo me la he empezado a leer ahora. LLevo un capítulo. Por eso decía lo de "hace poco" xDD Pero vamos, que tampoco sabía que esta mujer se había metido por caminos yaoi.

Pues Gilga, no sabes lo que te pierdes. Es muy bueno Gravitation y la música no está mal ;)

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #42 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 12:11:33 »
Yo me la he empezado a leer ahora. LLevo un capítulo. Por eso decía lo de "hace poco" xDD Pero vamos, que tampoco sabía que esta mujer se había metido por caminos yaoi.

Pues Gilga, no sabes lo que te pierdes. Es muy bueno Gravitation y la música no está mal ;)

No, no, si yo no me refería al manga "normal" yaoi... sino a la otra versión, la que sube de tono xD. Pero nos estamos desviando del tema del foro...

Yuuko

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #43 en: Vie 16 de Noviembre de 2012, a las 12:19:36 »
Ok, ok  :))

Y para no desviar más el tema... Lo último que he adquirido ha sido un chichoncito en la cabeza, aunque un caprichito no ha sido desde luego xDDDD

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #44 en: Sáb 17 de Noviembre de 2012, a las 13:04:06 »
Pues estos son los caprichos que me he dado en el último mes (más o menos xD)

(click to show/hide)