Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 392416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 07:47:02 »
Bueno, esto se me ha ocurrido ayer estando en la cocina y mientras comía, fue como un flash de estos que te vienen a la cabeza. En fin, los detalles no importan, voy a pasar a explicar la dinámica que debería tener este post.

¿Te has comprado algo recientemente, no tienes amigos y no sabes dónde fardar de él? ¿Que sí tienes amigos pero necesitar fardar más?
No lo dudes, éste es tu sitio, pequeño ególatra narcisista. Comparte con el resto de habitantes de RedLineSP el nuevo gadget/coche/cosa que engrosa tu orgullo o tu estantería y mengua o ha menguado tu cartera.


Dinámica del post: La dinámica es bien sencilla si conocéis las reviews de los blogs/revistas. Básicamente se trata de hacer una. Obviamente no tan extensa, pero sí con las características principales, alguna fotica del objeto en cuestión (del vuestro a ser posible y no de Google Imagenes), por qué elegiste ese y no otro y sentimientos encontrados hacia tu nuevo cacharro.
Cuidado con las capturas y fotos que puedan comprometer vuestros datos personales. Una simple edición en Paint sirve para ahorrarse disgustos ante los trolls de este foro. (véase @PaulaVazquez xDDD)

Os pido también que uséis los spoilers convenientemente si os vais a alargar demasiado, no queremos una página con 15 posts que tardes 15 minutos en llegar abajo haciendo scroll xD

Y como es tarde para mí y muy temprano para el resto de los mortales (gracias dios Chopper por darme el martes libre de clase) yo no pienso estrenar el post. Si eso mañana por la tarde ya pondré algo ;)

Un saludo y comentad mucho! xD
« última modificación: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 07:52:56 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #1 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 14:20:59 »
Bueno, pues aquí mi última adquisición.
Fotico:
(click to show/hide)

Características principales Es difícil encontrar este juego solo, ya que viene en un pack que cuesta unos 300€, a mi me costó 39'95€, lo que cuesta la versión normal pelada. A parte traía un codigo para descargar la película Ghost Rider (el cual está en venta XD)

¿Porqué elegiste ese y no otro? Pues porque es la edición juego del año, que es más barata y ya trae todo el contenido descargable que la original no traía y que aun sigue costando un ojo de la cara.

¿Sentimientos encontrados hacia mi nuevo cacharro? Un profundo y visceral odio hacia Sony.

Yo también había pensado en hacer un post parecido a este, pero no me convencía mucho por si algun mod me decía que para esto ya estaban las redes sociales, pero bueno yo lo estreno XD

« última modificación: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 14:24:39 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #2 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:34:03 »
Jajjaajajajajaja

como sabia que Lanu iba a poner el U3 XDDDD

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #3 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:40:35 »
Bueno, pues aquí mi última adquisición.
Fotico:
(click to show/hide)

Pero que hijo de..... encima ya no podré jugar online al Uncharted  :drama:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #4 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:41:42 »
Pero que hijo de..... encima ya no podré jugar online al Uncharted  :drama:

ha sido el karma amigo mio... ha sido el karma...

Sorrow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #5 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 16:47:34 »
Pero que hijo de..... encima ya no podré jugar online al Uncharted  :drama:

¿Y porque razón no puedes jugar on-line?
Cuando he visto la foto de Lanu he recordado esto
[youtube]eTykY2B0kEY[/youtube]

Mi caprichito es la maldita colección de figuras de One Piece que ya estáis hartos de ver.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #6 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:30:33 »

Mi ultimo capricho ha sido una bici que compré hace un mes, bueno... en realidad no ha sido un capricho, la necesitaba de verdad, porque hago triatlones y la bici con la que los hacia era de montaña y no hacia buenos tiempos, y ademas, se me ha roto xD

¿Por qué me siento orgulloso de ella? Porque la compré de segunda mano por 50 euros en un taller de motos. Y después gastarme unos 15 euros mas en pintura, cables de freno y alguna otra cosa. La desmonté por completo y me pase casi una semana lijandola, luego la pinte junto con un amigo y este es el resultado, vamos, que no puedo estar mas contento de como me ha quedado  :redface:

(click to show/hide)
(click to show/hide)


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #7 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:39:52 »
Muy guapa la bici Tata, me encanta ese estilo de bicis, yo estoy por hacer lo mismo que has echo tú, pero la cosa es ver si encuentro alguno xD, pero no creo que sea demasiado difícil.

Bueno pues mi último capricho ha sido.......el iphone 5 xD, me lo pille hace un mes más o menos y la verdad es que estoy encantado.

PD:Soy un seguidor y fan de Apple for ever and ever xD


Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #8 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 19:55:00 »
Jopelines, Tatata! Y a eso lo llamas capricho? Por lo que has contado, yo lo llamaría obra de arte! Anda que me pongo yo a desmontar una bici y luego vuelve a su estado natural... JA! Pero tiene un fallo: no es naranja; ahora ya no te la puedo robar ;__;

(click to show/hide)

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #9 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:13:11 »
Jopelines, Tatata! Y a eso lo llamas capricho? Por lo que has contado, yo lo llamaría obra de arte! Anda que me pongo yo a desmontar una bici y luego vuelve a su estado natural... JA! Pero tiene un fallo: no es naranja; ahora ya no te la puedo robar ;__;

(click to show/hide)

Jaja Naranja era su color original xDDD Pero era un naranja feo, ademas estaba llena de rallajos y picados

Y nahook, a mi me costo encontrarla, de hecho, el dueño del taller no me la quería vender porque decía que ya la tenia 2 años y que le había cogido cariño, y eso que la tenia en un rincón llena de polvo y telarañas xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #10 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:19:45 »
PD:Soy un seguidor y fan de Apple for ever and ever xD






Yo no comparto mis caprichos, para eso ya tengo el caralibro xDD

Tata, muy chula esa bici ;)

Desconectado nahook

  • Encoder o eso dicen (?)
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.475
  • Reputation Power: 251
  • nahook Te lo estás currandonahook Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Redlinesp
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #11 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:21:07 »
Jaja Naranja era su color original xDDD Pero era un naranja feo, ademas estaba llena de rallajos y picados

Y nahook, a mi me costo encontrarla, de hecho, el dueño del taller no me la quería vender porque decía que ya la tenia 2 años y que le había cogido cariño, y eso que la tenia en un rincón llena de polvo y telarañas xDDD
Pues para tenerla lo que se dice cariño que la tenga en una esquina de esa manera pues xD, es como para decirle que se te estaba vacilando o algo xD

Edito xD: No había visto tu post Gilga, pero discrepo con eso xD, si quieres lo hablamos en habla de lo que sea

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #12 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:27:13 »
Pues para tenerla lo que se dice cariño que la tenga en una esquina de esa manera pues xD, es como para decirle que se te estaba vacilando o algo xD

Edito xD: No había visto tu post Gilga, pero discrepo con eso xD, si quieres lo hablamos en habla de lo que sea

Nah tranqui no importa tanto, es sólo una opinión. De hecho suelo trabajar con mac en mi universidad y estoy lleno de gafapasteros y modernetes.


ha sido el karma amigo mio... ha sido el karma...

Va a ser eso Chibi, no me esperaba que llegase el día en que lanu tuviese el juego.

Nalataia

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #13 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:34:16 »
Jaja Naranja era su color original xDDD Pero era un naranja feo, ademas estaba llena de rallajos y picados

Y nahook, a mi me costo encontrarla, de hecho, el dueño del taller no me la quería vender porque decía que ya la tenia 2 años y que le había cogido cariño, y eso que la tenia en un rincón llena de polvo y telarañas xDDD

Cagüen! ya sabía yo que esa bici estaba destinada a mi! xD

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #14 en: Mar 06 de Noviembre de 2012, a las 20:51:42 »
Bueno, como dije por la mañana yo voy a fardar de gadget. Al contrario que nahook yo soy Androidero a muerte, por lo tanto me he "comprado" (aunque ya fue en julio xD) un nuevo smartphone Android. ¿Que cual? El Samsung Galaxy SIII Pebble Blue.

Características: Que no sabréis ya del SGSIII, 4,85", 1280x720 AMOLED, Exynos 4412 Quad a 1,4Ghz, 1GB de RAM, 16 GB almacenamiento interno, 32 de tarjeta microSD, Android 4.1.1 (en enero 4.2), GPS+GLONASS, NFC, barómetro, acelerómetro, giroscopio, brújula magnética, 8mpx camara trasera, 1,9 delantera...
Libre de fábrica a pesar de que se lo compré a Yoigo (y que aún pago 20€ al mes por él religiosamente) por que los primeros los quisieron sacar tan rápido que no pasaron por la personalización de la operadora y por tanto son libres.

¿Por qué este?: Por que yo cuando renuevo un móvil (venía de un HTC Desire que era lo mejor cuando lo compré) quiero lo mejor que haya en ese momento. Punto, sin más. Y como en julio era el mejor que había pues me puse a buscar cómo conseguirlo a un precio razonable. La maniobra fue, cambio de Vodafone a Yoigo mediante Phone House. 68€ pago inicial, 20€ durante 18 meses. Tarifa del 2. Y aún así con el plazo del teléfono pago menos que lo que me estafaba Vodafone por la mierda de la tarifa @M.

Sentimientos: Pues siento que tres meses después ya no es lo más potente, estando de por medio el Snapdragon S4 Pro que es ligeramente superior y recién llegado el Exynos 5200 Dual que está barriendo a los demás gracias a que se basa en ARM Cortex-A15 y no en Cortex-A9. Tampoco consigo estando de fábrica que me corra bien con los animes a Hi10p pero bueno, en general es un pepinazo y estoy muy contento.

Fotos, no son mías por que la única cámara que tengo es la del SGSIII y a él mismo no se puede fotografiar xDD
Genéricas de Google.
(click to show/hide)

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama