Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 430765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1020 en: Dom 09 de Julio de 2017, a las 23:18:41 »
Nada que añadir a los dos últimos comentarios.

Acabo de ver el capítulo de hoy, el 98, y no me esperaba que eliminasen ya a un universo completo del torneo, pero fue más sorpresa que Zen-chan eliminase el universo directamente.
En realidad pensaba que esperarían al final del torneo para hacerlo y por el poder de la amistad (Fairy Tail ™) decidiesen que al final no iban a eliminar a ninguno, y a cambio crear un Torneo de poder anual o algo así.

A ver que nos traen lo siguientes, porque lo visto en éste me ha gustado mucho.

Yo aún no lo he visto, pero ya te calzan el spoiler en el título del capítulo, así que ya me esperaba algo así xD

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1021 en: Lun 10 de Julio de 2017, a las 00:03:42 »
Nada que añadir a los dos últimos comentarios.

Acabo de ver el capítulo de hoy, el 98, y no me esperaba que eliminasen ya a un universo completo del torneo, pero fue más sorpresa que Zen-chan eliminase el universo directamente.
En realidad pensaba que esperarían al final del torneo para hacerlo y por el poder de la amistad (Fairy Tail ™) decidiesen que al final no iban a eliminar a ninguno, y a cambio crear un Torneo de poder anual o algo así.

A ver que nos traen lo siguientes, porque lo visto en éste me ha gustado mucho.

Yo desde que dijeron que el ganador va a recibir las superdragonball (que por cierto, estas bolas no estaban ligadas a dos universos paralelos? Tipo 6-7, 1-12, 2-11, etc?) y sabiendo que es probable que gane el universo 7, seguro que el deseo es reestablecer los universos eliminados XD.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1022 en: Lun 10 de Julio de 2017, a las 16:14:59 »
Yo desde que dijeron que el ganador va a recibir las superdragonball (que por cierto, estas bolas no estaban ligadas a dos universos paralelos? Tipo 6-7, 1-12, 2-11, etc?) y sabiendo que es probable que gane el universo 7, seguro que el deseo es reestablecer los universos eliminados XD.

Exacto, esa opción también se me ocurrió jeje


Yo aún no lo he visto, pero ya te calzan el spoiler en el título del capítulo, así que ya me esperaba algo así xD

Perdón por el spoiler entonces, pero bueno, ya sabías a lo que te arriesgabas entrando en el hilo sin ver el último capítulo.


Desconectado Locolin

  • *
  • Mensajes: 215
  • Reputation Power: 28
  • Locolin Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Anime de Locolin
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1023 en: Lun 10 de Julio de 2017, a las 16:52:53 »
No, si no digo que me has spoileado tú, sino que los de Toei ya se cargaron el impacto de lo que pudiera pasar con el título del capítulo, que no saben poner un título sin destripar lo que va a pasar xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1024 en: Dom 16 de Julio de 2017, a las 13:10:57 »
Tengo sentimientos encontrados con el episodio de esta semana.

Puntos negativos: Krilin ha sido el primero del Universo 7 en caer. Es que siempre es el mismo. No sé si es por Abridged pero me da mucha lástima Krilin, lo putean casi al nivel de Yamcha y no me parece justo, en especial ahora, cuando en los capítulos previos al torneo daban a entender que le iban a dar más protagonismo.

(click to show/hide)

En cómputo global, me ha gustado mucho el capítulo, pero ese punto negativo ha pesado mucho en mí.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1025 en: Dom 13 de Agosto de 2017, a las 02:44:34 »
Bueno, veo este tema muerto y después de un buen maratón de Super (básicamente toda la saga de relleno previa y todo lo que lleva la de torneo), tengo un par de cosas que decir sobre la saga. Y la serie.

Primero que nada estoy cabreandome con los guionistas de Toei porque están haciendo a Goku muy subnormal. Ya lo noté en la saga de Zamasu al compararlo con el manga, pero es que aquí es descarado ya. Los comentarios, su comportamiento hasta en el relleno.... Goku ha sido tontorrón, no muy sensible precisamente, pero siempre ha tenido dos dedos de frente. Lo están pintando como el peor personaje de Super.

Segundo, y esto rezo para que sea cosa de Toei también; QUÉ COÑO LE PASA A JAPÓN CON LOS PERVERTIDOS!? Primero Mineta y ahora se cargan también a Muten Roshi? Que ahora los temas del acoso, abuso a la mujer, violaciones, y demás están muy a la orden del día; lo entiendo.... PERO HACÍA FALTA DE VERDAD CARGARSE ESO DE MUTEN ROSHI!?

Ya con las dos cosas que más me han cabreado de la serie, paso a la saga. Pondré en pequeños spoilers mis opiniones de distintas cosas. Primero el universo siete:
(click to show/hide)

Del resto de universos:
(click to show/hide)

Las sorpresas del torneo
(click to show/hide)

Hay muchas pequeñas cosas que me dejo, pero como ahora llevo la saga al día, espero comentar más a menudo sobre los capis.
« última modificación: Dom 13 de Agosto de 2017, a las 02:46:11 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1026 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 18:19:10 »
Sigue manteniendo Súper el buen nivel de los últimos capítulos. Protagonismo para Hit en el capítulo de hoy, superándose también como hizo en el combate contra Goku. Y Goku recupera el God, usándolo igual que Toyotaro lo usó en el manga. Aunque me deja el pequeño pero de que tampoco digan porque lo puede usar, pero bueno.

En el próximo capítulo, protagonismo para Mutenroshi... Que creo que será eliminado.








Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1027 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 18:42:29 »
Bueno, veo este tema muerto y después de un buen maratón de Super (básicamente toda la saga de relleno previa y todo lo que lleva la de torneo), tengo un par de cosas que decir sobre la saga. Y la serie.

Primero que nada estoy cabreandome con los guionistas de Toei porque están haciendo a Goku muy subnormal. Ya lo noté en la saga de Zamasu al compararlo con el manga, pero es que aquí es descarado ya. Los comentarios, su comportamiento hasta en el relleno.... Goku ha sido tontorrón, no muy sensible precisamente, pero siempre ha tenido dos dedos de frente. Lo están pintando como el peor personaje de Super.

Segundo, y esto rezo para que sea cosa de Toei también; QUÉ COÑO LE PASA A JAPÓN CON LOS PERVERTIDOS!? Primero Mineta y ahora se cargan también a Muten Roshi? Que ahora los temas del acoso, abuso a la mujer, violaciones, y demás están muy a la orden del día; lo entiendo.... PERO HACÍA FALTA DE VERDAD CARGARSE ESO DE MUTEN ROSHI!?

Ya con las dos cosas que más me han cabreado de la serie, paso a la saga. Pondré en pequeños spoilers mis opiniones de distintas cosas. Primero el universo siete:
(click to show/hide)

Del resto de universos:
(click to show/hide)

Las sorpresas del torneo
(click to show/hide)

Hay muchas pequeñas cosas que me dejo, pero como ahora llevo la saga al día, espero comentar más a menudo sobre los capis.

No había visto esto, voy a tomarme la libertad de comentarlo ahora.

Con lo del Super Saiyan original, he visto bastantes traducciones y la verdad es que no sé qué fuente usan en Fuji, pero siempre acaban teniendo la versión más fiel que coincide con lo que los usuarios que mejor traducen dicen que son las cosas, poquitas frases les he visto yo que haya leído mejor en otros sitios, y lo del Super Saiyan original es la adecuada, así que en ese sentido estás al tanto.

En líneas generales, me gusta el subidón que está pegando la serie. Me gusta desde el principio, aunque había algunos momentos en los que optaba por hacerme el gilipollas por seguir disfrutándola. Pero ahora no, ahora tiene muchas cosas que han mejorado, detalles que han incluido en forma de guiños durante la saga de relleno y reclutamiento que dicen mucho del mayor empeño en hacer una mejor serie, y cierto crecimiento en los personajes que ya no esperaba.

Nos guste o no, que quiten la faceta pervertida de Muten (al menos durante el torneo, ojo) es signo de su crecimiento como personaje.

De la misma forma, tener a un Goku tan badass como el del final de Z habría sido contraproducente. Pocas cosas hay tan peligrosas como Goku tomándoselo todo en serio y en esta serie precisamente lo que le quitan es ese endiosamiento que tenía en GT (la propia Toei se vio forzada a convertirlo en un niño de lo poderoso que era). Y nos gsute o no, esa faceta sigue dándole chicha, por no dejar de que sirve de contraste y deja espacio para un mayor desarrollo del resto de personajes (krillin en esta saga se la ha sacado, porque encima la forma de eliminarlo ha sido muy rastrera y no por una gilipollez).

Las chicas Saiyan se están convirtiendo en un par de personajazos. En el momento en el que las desarrollen un poco más e incrementen sus poderes (o los controle en el caso de Kale) van a dar mucho juego.

A-17 se la saca en cada episodio en el que tiene un mínimo protagonismo, al igual que A-18 ya no va a volver a repetir el error por el que tuvo que salvarla su marido, el calvo de Brazzers. Ojo a ese salvamento, que ha sido mucho más determinante para el U7 de lo que esperamos.

El episodio de esta semana ya lo he visto en modo fastsub, ahora esperaré a la de Fuji para verlo y disfrutarlo en condiciones, pero me ha gustado mucho.

Rozan, no entiendo tu pregunta. ¿Por qué no iba a poder usar Goku el SS God?


Tengo la teoría de que el universo gemelo del ganador no será eliminado. Y de todas formas, como mínimo, los universos 6 y 7 no pueden ser eliminados hasta que finalice el torneo ya que las Super Dragon Balls son de ellos y al eliminarlos desaparecerían.

A Jiren y el resto de personajes de los otros universos les pueden dar viento fresco, pero los del U6 están haciendo que les coja mucho apego.

Por cierto, el momento vuvuzela de lo mejorcito del episodio xD.
« última modificación: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 18:45:56 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1028 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 18:55:45 »
Porque en BoG, tanto en la película como en Súper, se dijo que era una transformación temporal, sólo alcanzable con el ritual. Eso primero lo cambió Toyotaro contra Hit, y luego lo usó con Vegeta contra Black. No me ha gustado que lo hagan sin una explicación, aunque el uso que le dan si me gusta.

De hecho, tal como están planteando el torneo, y con el scan que salió hace unos días, creo que la aparición del God ahora, tendrá mucha relación con eso.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1029 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 23:08:43 »
Porque en BoG, tanto en la película como en Súper, se dijo que era una transformación temporal, sólo alcanzable con el ritual. Eso primero lo cambió Toyotaro contra Hit, y luego lo usó con Vegeta contra Black. No me ha gustado que lo hagan sin una explicación, aunque el uso que le dan si me gusta.

De hecho, tal como están planteando el torneo, y con el scan que salió hace unos días, creo que la aparición del God ahora, tendrá mucha relación con eso.

Técnicamente no dicen CÓMO la desarrollan, pero se asume que es por estar en contacto con la energía de un dios de la destrucción. Eso unido a su innato sentido de la lucha habrán generado en su cerebro la manera de sintetizar la transformación. Es como lo que han hecho con la de super saiyan, tirando por tierra el rollo del corazón sereno y puro; al final para ser todo un dolor de lumbares xD

El cerebro de Goku es muy bueno, y normalmente necesita poco tiempo para analizar una técnica, estudiarla y quizá incorporarla a su arsenal (viendo Abridge me di cuenta que Goku básicamente es Kakashi pero sin dramas personales). Con las transformaciones hace un poco lo mismo. En la saga de Cell, cuando consigue la transformación de Trunks hormonado; no tarda en ver sus problemas y pensar en una contramedida para mejorar. "Si mi cuerpo no puede aumentar de nivel porque el esfuerzo es demasiado, igual tengo que entrenar más en la trasformación normal para acostumbrarlo". Así que luego salió de la sala en modo supersaiyan.

No sé, creo que lo de God es similar. Goku hizo el ritual, absorbió energía de Bills; lo que le permitió desarrollar la forma God por su cuenta.

El caso de Vegeta tuvo que ser algo similar.... Pero se sabe menos de como funciona Vegeta en estos casos. So..... Sin explicación oficial, lo de Vegeta es un "Pos vale" de manual xDDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1030 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 23:42:31 »
Para mí son algo más sencillo que todo eso. Primero, con lo de la peli entiendo que el estado God se le acabó porque no estaba preparado para seguir asimilándolo, pero en ningún momento lo interpreté como que era inaccesible salvo hacer eso.

Y segundo, el Blue es un Saiyan God transformado en Super Saiyan, tal y como explican en la propia serie y la peli de Freezer. Para mí es de lógica y de cajón de madera de pino que si puedes alcanzar el modo Blue, el God inevitablemente también.

Dicho lo cual, no me sorprende ninguna de las dos cosas xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1031 en: Dom 20 de Agosto de 2017, a las 23:50:28 »
Para mí son algo más sencillo que todo eso. Primero, con lo de la peli entiendo que el estado God se le acabó porque no estaba preparado para seguir asimilándolo, pero en ningún momento lo interpreté como que era inaccesible salvo hacer eso.

Y segundo, el Blue es un Saiyan God transformado en Super Saiyan, tal y como explican en la propia serie y la peli de Freezer. Para mí es de lógica y de cajón de madera de pino que si puedes alcanzar el modo Blue, el God inevitablemente también.

Dicho lo cual, no me sorprende ninguna de las dos cosas xD

Que te calles pastrami de Hacendado!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1032 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 05:36:31 »
Que te calles pastrami de Hacendado!
Pero tiene razón xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1033 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 12:56:22 »
Para mí son algo más sencillo que todo eso. Primero, con lo de la peli entiendo que el estado God se le acabó porque no estaba preparado para seguir asimilándolo, pero en ningún momento lo interpreté como que era inaccesible salvo hacer eso.

Y segundo, el Blue es un Saiyan God transformado en Super Saiyan, tal y como explican en la propia serie y la peli de Freezer. Para mí es de lógica y de cajón de madera de pino que si puedes alcanzar el modo Blue, el God inevitablemente también.

Dicho lo cual, no me sorprende ninguna de las dos cosas xD

Se le acabó el God porque en ese momento era un estado temporal, sólo accesible con el ritual. De hecho, no recuerdo si en la película o en Súper, se dice que en la guerra del planeta Vegeta, los saiyans buenos, perdieron esa guerra porque la transformación se acabó, dejandoles a merced de los malos. La asimilación de parte de ese poder, lo único que hizo fue aumentar el propio poder de Goku, de ahí, que Vegeta se pasará 6 meses entrenando con Whis para llegar al nivel que tenía Goku.

Una vez empiezan a entrenar juntos, es cuando aprenden a manejar el Ki Divino a voluntad y consiguen el Blue. En FnF, por ejemplo, la duda era, que como Vegeta había alcanzado el Blue sin hacer el ritual, ya que la explicación era, "un SSJ que ha conseguido el SSG y que se transforma en SSJ"  y Whis dice en Súper que lo alcanzó por si mismo entrenando.

Simplemente habiendo dicho en su momento, que usando ese Ki Divino en estado normal, se consigue el God hubiera bastado. Es una mínima explicación sobre eso lo que ha faltado, nada más. Pero tampoco le vamos a pedir ahora a Toriyama que se convierta en Oda, cuando estas cosas pasan desde la Saga de Cell. xD.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #1034 en: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 14:03:26 »
Pero tiene razón xD

Que va a tener razón! Es un "stronzo gilipollini"

EDIT: Dobleposteo con noticias de última hora. Dragon Ball Super se lanzará en España gracias a Selecta Visión. Quedan por determinar los detalles que revelarán en la Japan Weekend (temas como el de la censura y demás).
Tengo sentimiento encontrados con este anuncio.
« última modificación: Lun 21 de Agosto de 2017, a las 22:59:05 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018