Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Donde comprar figuras de One Piece?  (Leído 23522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #30 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 11:31:20 »
Ya que está el tema, pregunto: ¿Alguien tiene idea de si existen maquetas del Sunny para montarlas o sólo están las que vienen montadas?

Si que las hay. No recuerdo con que era pero comprando algo (creo que era un juego de la play, one Piece pirate warriors pero ya te digo que no me acuerdo) en la edición especial o coleccionista tenías el su no montarle, con su césped y su arbolito. Hace tiempo lo vi para comprar pero ya no se sí era maqueta o montado. Creo que lo vi en Kurogami, también tenían a Merry. Cada uno por unos 30euros. No estaría mal tener a Sunny adornando las estanterías de mi habitación  :zz: quien fuera rico y se pudiera permitir todo los caprichos...

Gracias a todos por responder, como hacia tanto que no se comentaba nada en el post pensaba que nadie me iba a responder. Probare mirando por internet en las tiendas que me  habéis dicho y cuando vaya a vlc me fijaré en las tiendas que me has dicho, Adryan. Prefiero ir a una tienda a comprar los tomos (enfundados como dice Colto 1903) y poder pedir cualquier figura o lo que sea y me la traigan pero si no es posible buscaré por internet. Un amigo mío me recomendó la página yesasia. Por lo que he visto está bien, lo digo por sí alguien no la conocía (como yo hasta hace nada  :pasademi: ).

PD: al final no ha hará falta que busque nada de momento porque ya hay una figura de Luffy de camino como parte de un regalo  :animar: .

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #31 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 12:08:27 »
Haberlas haylas, yo hace unos años vi una maqueta del Sunny de unos 12 o 1 centímetros de alto con figuritas chibis de los personajes, pero no duró mucho, no recuerdo el precio ni nada. Que aún esté a la venta ni idea.

Judiasverdes

  • Visitante
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #32 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 16:39:45 »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Donde comprar figuras de One Piece?
« Respuesta #33 en: Mar 25 de Febrero de 2014, a las 22:00:32 »
Buah, de esos enlaces están dos agotados y uno vale casi 100€, demasiado pastizal para mi pobre bolsillo, aun así, gracias por la molestia xD

Estuve buscando en su día hace cosa de un año pero ninguno me dio la sensación de tener que montarlo, y eso es lo que quiero, una maqueta no es una maqueta si no tienes que echarle sus horas para montarla xD

Arigatou, minna :D

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.