Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bravely Default  (Leído 24328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #15 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 14:09:58 »
Si el título del juego no cambió para ti, no lo abras. Y aun así, yo esperaría a estar al menos en el seis.

Los trajes se ponen en equipar, no sé si tienes que avanzar algo antes... Y dicho sea de paso, la demo la jugué muy poco, no sabía que te daban trajes allí :O

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Bravely Default
« Respuesta #16 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 15:47:53 »
La verdad es que en mi opinión el juego no recibió el apoyo merecido tanto en publicidad como en cartuchos disponibles, a mí hasta que me lo regalaron no me coincidió verlo en ninguna tienda, es que en ni una. Y es de Square-Enix, que no es ninguna broma.
Hay muchos juegos de Square-Enix (sobre todo JRPG) que no se han dado a conocer, sobre todo de PSP y que han llegado a España o Europa al menos. Comparado con ellos el Bravely lleva una publi de 10.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #17 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 17:17:31 »
Si el título del juego no cambió para ti, no lo abras. Y aun así, yo esperaría a estar al menos en el seis.

Los trajes se ponen en equipar, no sé si tienes que avanzar algo antes... Y dicho sea de paso, la demo la jugué muy poco, no sabía que te daban trajes allí :O
Cuando puse por primera vez el cartucho me saltó el mensaje de que por jugar la demo tenía un traje gratis creo que de Edea, pero aun no me puedo poner ninguno, me he conseguido otro para Agnés pero nada, no me sale la opción.
Y otra duda, algún truco para cargarme a los dragones? Estoy al nivel 70 y me felpan, es frustrante. ¡Quiero los dos últimos trabajos!

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #18 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 19:39:21 »
Y otra duda, algún truco para cargarme a los dragones? Estoy al nivel 70 y me felpan, es frustrante. ¡Quiero los dos últimos trabajos!
El problema con los dragones es que te hagan el ataque que te hace débil contra su tipo, pero un método eficiente es tener un mago espiritual en tu equipo:
- Con Enigma anulas sus devastadores ataques de tipo, aunque si justo después de que lo lances hace su ataque de hacerte débil a su tipo, no sirve de mucho...
- Con Guardahada anulas cualquier tipo de cambio de estado negativo, contra eso no puede hacer nada y resulta muy útil contra diversos enemigos.
- Con Quietud anula cualquier tip de daño, tanto tuyo como del enemigo. Vamos, que si estás realmente jodido, tendrás dos turnos para curarte, mientras que él no hará más que gastar dos turnos inútilmente.
- Si al mismo tiempo pones de trabajo secundario Mago Blanco, tendrás personajes de recuperación con muchos puntos fuertes (pero ojo, todos esos ataques gastan de 2 a 3 PB, por lo que a lo mejor te conviene tener otro sanador, yo suelo tenerlo con Mago Blanco/Artista para curar y mejorar estadísticas según el caso)

Con eso y al menos dos personajes con habilidades de ataque (yo suelo usar ataque cuádruple con Pirata) y Caballero como trabajo secundario atacando con Estampida, deberías tener el ataque controlado. Dicho esto, yo eso lo hice en el episodio seis.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #19 en: Mié 19 de Febrero de 2014, a las 23:16:22 »
El problema con los dragones es que te hagan el ataque que te hace débil contra su tipo, pero un método eficiente es tener un mago espiritual en tu equipo:
- Con Enigma anulas sus devastadores ataques de tipo, aunque si justo después de que lo lances hace su ataque de hacerte débil a su tipo, no sirve de mucho...
- Con Guardahada anulas cualquier tipo de cambio de estado negativo, contra eso no puede hacer nada y resulta muy útil contra diversos enemigos.
- Con Quietud anula cualquier tip de daño, tanto tuyo como del enemigo. Vamos, que si estás realmente jodido, tendrás dos turnos para curarte, mientras que él no hará más que gastar dos turnos inútilmente.
- Si al mismo tiempo pones de trabajo secundario Mago Blanco, tendrás personajes de recuperación con muchos puntos fuertes (pero ojo, todos esos ataques gastan de 2 a 3 PB, por lo que a lo mejor te conviene tener otro sanador, yo suelo tenerlo con Mago Blanco/Artista para curar y mejorar estadísticas según el caso)


Con eso y al menos dos personajes con habilidades de ataque (yo suelo usar ataque cuádruple con Pirata) y Caballero como trabajo secundario atacando con Estampida, deberías tener el ataque controlado. Dicho esto, yo eso lo hice en el episodio seis.
Gracias por los consejos, reno, pero la verdad es que los dragones pasaban olímpicamente de las protecciones que me echaba xD, al final la solución ha sido ponerle a Agnés (como maga espiritual y blanca) el doble de vida y el doble de poder en artes curativas, y el resto ofensivos a muerte xD, un pirata para bajarle la defensa física y todos con espada mágica para darles donde más les duele xD, aunque el de tierra me ha costado bastante más que el resto por no poder imbuir aire en las armas.

Edito: Que joputas con lo del segundo título, ahora entiendo por qué no lo tradujeron xD
« última modificación: Vie 21 de Febrero de 2014, a las 18:06:05 por Kishin Zoro »

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #20 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 12:52:48 »
Voy por el capítulo ocho y estoy hasta la po*a del juego. En serio, qué coñazo, ya paso de hacer las misiones secundarias, estoy negro. Esto es darle horas al juego tontamente y punto. Estoy por reventar un ****** y terminar el juego de una vez.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #21 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 13:39:06 »
Mucha gente opina lo mismo. O le coges gusto a idear tácticas enfrentándote a los enemigios de formas diferentes, o acabas asqueado. De todos modos, es indudable que el juego pega un bajón por eso mismo, hasta el episodio 4 el juego es de diez, y luego carga demasiado.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #22 en: Sáb 22 de Febrero de 2014, a las 13:59:09 »
Mucha gente opina lo mismo. O le coges gusto a idear tácticas enfrentándote a los enemigios de formas diferentes, o acabas asqueado. De todos modos, es indudable que el juego pega un bajón por eso mismo, hasta el episodio 4 el juego es de diez, y luego carga demasiado.
Sí, cada vez hago una estrategia distinta más que nada porque voy con trabajos distintos que voy subiendo de nivel, pero es que esto...
(click to show/hide)

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #23 en: Dom 23 de Febrero de 2014, a las 16:26:02 »
Juego finalizado tras muchísimas horas. Es verdad que a partir del capítulo cinco se hace repetitivo, pero cuando te das cuenta de que en realidad es todo una preparación para el final, de que tienes que hacer lo que tienes que hacer aun sabiendo que tomas el mal camino,todo cobra cierto sentido. Y el episodio final es legendario, además de todo lo que pasa al final, las sorpresas relacionadas con Bravely Second y los guiños al mundo real, la música es brutal. Creo que nunca había oído una melodía de combate contra el jefe final mejor que esta.

En definitiva, habrá mucha gente a la que le sobren varios capítulos, pero para mí la experiencia vale la pena, le cogí mucho cariño a Tiz, Angès, Ringabel y Edea, con las constantes desgracias que viven y todo lo que tienen que luchar contigo. Cuando me quise dar cuenta, ya llevaba horas y horas mejorando trabajos y enfrentándome de forma suicida a los increíbles Némesis, desbloqueando todos los objetos y superando todos los premios de tutoriales. Si no tenéis paciencia, no os voy a decir que este juego os convencerá, pero la experiencia total me dejó muy contento. Fantástico juego.

Chibita

  • Visitante
Re:Bravely Default
« Respuesta #24 en: Mié 02 de Abril de 2014, a las 17:42:40 »
pues a mi me encanta *^*
Me echo unas risas con Ringabel x3...
Bueno el juego en sí si que se hace repetitivo. Lo de los dragones es fundamental si quieres hacerte con el trabajo de vampiro... y por supuesto también está el trabajo de hechicero.
Pero es un juegazo sin duda :3
ahora a esperar al siguiente ^w^

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #25 en: Dom 20 de Abril de 2014, a las 19:06:38 »
Recien lo llevo empezado, ya tengo a los cuatro chavales y me surge una duda, a ver si alguien me echa un cable sin spoilearme demasiado.

Tengo el oficio de Mago Negro pero no se que hacer de momento con el. Tiz es Aprendiz casi a nivel 3 (hay una mision secundaria acerca de ello) pero viendo que es el personaje principal no me hace gracia ponerlo mago negro. Agnes maga blanca, podria ponerla maga negra pero creo que es mejor aguantarla y ya mas adelante hacer el cambio, pero igual retrasarlo mucho es mala idea. Ringabel Monje y dadas las ostias que pega asi se va a quedar un tiempo. Edea de momento es aprendiz, pero me parece tonteria cambiarla a un oficio magico con el arma que trae equipada, ademas tengo pensado hacerla Caballero que tiene pinta de que lo voy a conseguir en breves.
En definitiva, mi duda es si voy bien asi o tengo que meter el oficio de Magia Negra si o si y a quien?

(click to show/hide)

Desconectado Erik20

  • *
  • Mensajes: 23
  • Reputation Power: 26
  • Erik20 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #26 en: Dom 20 de Abril de 2014, a las 19:23:10 »
Recien lo llevo empezado, ya tengo a los cuatro chavales y me surge una duda, a ver si alguien me echa un cable sin spoilearme demasiado.

Tengo el oficio de Mago Negro pero no se que hacer de momento con el. Tiz es Aprendiz casi a nivel 3 (hay una mision secundaria acerca de ello) pero viendo que es el personaje principal no me hace gracia ponerlo mago negro. Agnes maga blanca, podria ponerla maga negra pero creo que es mejor aguantarla y ya mas adelante hacer el cambio, pero igual retrasarlo mucho es mala idea. Ringabel Monje y dadas las ostias que pega asi se va a quedar un tiempo. Edea de momento es aprendiz, pero me parece tonteria cambiarla a un oficio magico con el arma que trae equipada, ademas tengo pensado hacerla Caballero que tiene pinta de que lo voy a conseguir en breves.
En definitiva, mi duda es si voy bien asi o tengo que meter el oficio de Magia Negra si o si y a quien?

Felicidades por tu adquisicion lo primero, el juego esta muy entretenido, aunque solo lo juge hasta la mitad porque me hicisteis ponerme serio a entrenar pokes cuando vi lo del torneo, por lo que lo deje a la mitad, de lo cual me arrpiento.
Dejando eso de lado, yo creo que vas bien. A Tiz desde casi el principio lo tengo con un oficio "especial" que no te voy a spoilear, a Agenes la tengo de curandera siempre y a Ringabell de mago negro, que siempre viene muy bien. A Edea la tengo de Caballero, aunque es mas como un tanque de ataques fisicos.
"¡Señor, nos atacan!"
"¡Pues usad palos!"
"¡Pero es un Jhen Morhan, señor!"
"¡Pues usad palos largos, coño!"

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #27 en: Dom 20 de Abril de 2014, a las 20:09:07 »
Yo no usé el trabajo de mago negro para ninguno, pero sí lo subí para conseguir alguna habilidad (ya sabrás que puedes poner habilidades secundarias). Hay muchísimas variantes en cuanto a trabajos, así que no te rayes mucho, tendrás muchas oportunidades de cambiar a uno u otro; yo, por ejemplo, cambié todos los trabajos en los combates finales sin demasiado problema, más que echarle horas para mejorarlos.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #28 en: Lun 21 de Abril de 2014, a las 13:07:52 »
De momento voy a alternar a Agnes en esos oficios y ya esta. Y menos mal que conserve el oficio de Aprendiz en Tiz porque justo en nivel 5 aprende una habilidad que anula las trampas que viene que ni pintado para la cueva de los ladrones esos (que creo que dan un oficio) que esta plagada de trampas con gas de la oscuridad o algo asi. Lo malo es que o alterno mucho o me puedo perder algun cofre, pero bueno.
El juego de momento esta muy chulo, la curva de dificultad esta muy bien (mazmorras cada vez mas amplias, enemigos mas fuertes y con ataques de estado, trampas...)

(click to show/hide)

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Bravely Default
« Respuesta #29 en: Sáb 26 de Abril de 2014, a las 20:25:17 »
Hola gente, tengo una pregunta también de los oficios. He conseguido los dos primeros (monje y maga blanca) pero no sé si ponérselos ya a los personajes o esperarme a que suban un poco más como aprendices. Lo digo por cosas como la que ha publicado Kain de que a nivel 5 se aprende una habilidad para anular trampas.

Otra cosa de los oficios que también tengo dudas es sobre si debería decidir de antemano qué oficio quiero que tengan? Más que nada por los stats, para asegurarme de que los personajes suben bien y no acaban metiendo poco, o con poca defensa. Es que he visto que los oficios condicionan el crecimiento de los personajes, haciéndoles mejor en aquellos aspectos que destaca su personaje; como la inteligencia con los magos, o fuerza en monje por ejemplo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018