Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Videojuegos iOS/Android  (Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Videojuegos iOS/Android
« en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 11:19:46 »
Como no hay un tema especifico sobre los juegos de móviles lo creo yo, y empiezo con este mítico juego, o minijuego más bien, que llega ahora a móviles, aunque de momento, sólo en Japón:


https://youtu.be/jgcuT8e72uw

Triple Triad es un adictivo juego de cartas que estaba incluido en Final Fantasy VIII. Rápidamente ganó mucha popularidad se convirtió en un elemento más de la cultura de esta saga. Recientemente fue integrado en Final Fantasy XIV, gracias a la actualización de Gold Saucer. Hoy nos llega la noticia de que Square Enix ha lanzado el juego de Triple Triad para iOS y Android, de momento solo en Japón. Crucemos los dedos para que acabe saliendo en nuestro territorio.





Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #1 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 12:00:49 »
Me parece una idea genial. Aquí va mi aporte:


Citar
Producción creada para permitir revivir los momentos más épicos y míticos de la famosa saga de rol japonés, luchar de nuevo con los héroes clásicos creando un equipo invencible y explorar nuevos eventos de carácter semanal. Incluye escenas de la VII, VIII, X y XIII entrega de la franquicia.

Características:

(click to show/hide)

alex13

  • Visitante
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #2 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 13:24:55 »
Dejo por aquí un juegazo para Android, no se si también está en IOS, pero bueno, os le podéis descargar en el mismo app store y es gratuito :D



Un saludo!

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #3 en: Sáb 04 de Abril de 2015, a las 15:21:43 »
Que ganas de Triple Triad  :wub: :wub: :wub:
El One Piece, hace 2 dias que se me ha bloqueado en medio de una batalla, entro al juego, cargo la batalla y plof, se me sale al escritorio T.T Era bastante adictivo la verdad, y muy currado el juego ^^
El Record Keeper que tal está?

Atlas

  • Visitante
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #4 en: Sáb 11 de Abril de 2015, a las 00:34:34 »
Me gustaria recomendaros un juego que a menos a mi, me encanta, además de ser gratis y tiene una graficos increibles para ser un juego de mobil/tableta

Badland


El juego es simple, es un pasa-pantallas en el que teneis que llevar unos "bichos negros", haciendolos mas grandes, mas pequeños, multiplicándolos, activar puertas con el peso, esquivando trampas, etc... el unico objetivo es llegar hasta el final.

Luchia Nightray

  • Visitante
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #5 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 01:42:25 »
Como no quiero que muera el tema, quiero recomendar un juego bastante entretenido y que por lo menos no me he podido dejar de jugar.



Tiene una gran variedad de personajes con distintas vestimentas y demás. Yo intento conseguir a Mi Bartolomeo o Cavendish. No hay nada mejor que ver a tu personaje favorito bailando de una manera... ¿Sensual? Si, esa es la palabra. La verdad vale la pena.

El juego está disponible en la Playstore es para Ios y Android. De todas formas yo les dejo aquí un programa para bajar juegos de la play store en japonés y gratis.

http://apk.qoo-app.com/


Judiasverdes

  • Visitante
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #6 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 09:07:11 »
Osti! Lo vi hace años pero aún no había salido.

Hoy he visto un video de un juego de Chopper a lo mario. Cuando pueda lo busco y lo pongo.

alex13

  • Visitante
Re:Videojuegos iOS/Android
« Respuesta #7 en: Jue 30 de Abril de 2015, a las 21:10:40 »
Osti! Lo vi hace años pero aún no había salido.

Hoy he visto un video de un juego de Chopper a lo mario. Cuando pueda lo busco y lo pongo.

Lo he visto, lo promocinó bandai en un vídeo, o no se si nos referimos al mismo, pero del que estoy hablando de momento no ha salido en Europa :( :tuzki008:

Vídeo del "Run Chopper Run":https://www.youtube.com/watch?v=6SHm7gFnJt8