Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 700075 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1440 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 10:54:00 »
La gracia de El viejo Logan era ver como el universo marvel se había convertido en un westerm apocalíptico y a un Logan con el espíritu completamente quebrado (siendo una sombra de lo que fue en el pasado) lidiando con el clan de paletos hijos de Hulk, al simbionte de Veneno poseyendo un T-Rex de la Tierra Salvaje o pasando en coche junto los huesos erosionados de un gigante semienterrados en el desierto del que fue una vez el dios Loki... Sin estas cosas la película va a perder mucho de lo que fue El viejo Logan. Y siendo sinceros, las anteriores de Lobezno fueron aburridas con lo cual no tengo de momento mucha fe en esta tercera.

Creo que hay un error generalizado con las películas de Marvel/DC de compararlas continuamente con los cómics. Son adaptaciones y como tal hay que tomarlas. Es imposible plasmar completamente una historia de cómic en una película porque hay muchas cosas a tener en cuenta como licencias y presupuestos, por lo que cogen a los personajes y hacen la historia basándose en lo que tienen y sólo en los hechos principales de lo que van a contar, adaptándola a las circunstancias. El ejemplo más reciente es Civil War, la gente quejándose de que no era CW, sin pesar donde van a sacar espacio para decenas de héroes de Marvel que aparecían en los cómics.






Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1441 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 12:10:56 »
A mi lo que me sorprende es que sea Old Man Logan, siendo como es la "ultima" película de Lobezno (probablemente sea simplemente la ultima con este actor XD) yo pensaba que optarían por La muerte de Lobezno, ver que han elegido esto...no es que me desagrade o me agrade, pero la verdad me ha pillado desprevenido.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1442 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 15:00:58 »
A mi lo que me sorprende es que sea Old Man Logan, siendo como es la "ultima" película de Lobezno (probablemente sea simplemente la ultima con este actor XD) yo pensaba que optarían por La muerte de Lobezno, ver que han elegido esto...no es que me desagrade o me agrade, pero la verdad me ha pillado desprevenido.

Efectivamente, es la última película de Jackman como Logan. Pero tranquilo, que en la próxima de X-Men seguro que tendremos un Lobezno con nuevo actor, el reboot de Días del Futuro Pasado fue para eso, cambiar todos los actores.





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1443 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 15:23:05 »
Efectivamente, es la última película de Jackman como Logan. Pero tranquilo, que en la próxima de X-Men seguro que tendremos un Lobezno con nuevo actor, el reboot de Días del Futuro Pasado fue para eso, cambiar todos los actores.

Lo echaré de menos. Mira que el cabrón me gustaba de Logan, incluso su última peli de Logan en Japón me gustó bastante.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1444 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 18:07:13 »
Creo que hay un error generalizado con las películas de Marvel/DC de compararlas continuamente con los cómics. Son adaptaciones y como tal hay que tomarlas. Es imposible plasmar completamente una historia de cómic en una película porque hay muchas cosas a tener en cuenta como licencias y presupuestos, por lo que cogen a los personajes y hacen la historia basándose en lo que tienen y sólo en los hechos principales de lo que van a contar, adaptándola a las circunstancias. El ejemplo más reciente es Civil War, la gente quejándose de que no era CW, sin pesar donde van a sacar espacio para decenas de héroes de Marvel que aparecían en los cómics.
Pues yo creo que hay un conformismo aun mas generalizado con las "adaptaciones". No voy a hacer otro tocho post de Civil War, que andara por ahi en este tema o en el otro, pero vamos, lo importante es:
-El argumento, sin tanto superheroe, podia haber sido aunque solo fuera un poquito fiel al comic en lugar de completamente distinto
-Si Marvel tiene millones de comics y cientos de series, no hagas Civil War si no puedes hacer Civil War.

Yo estoy con Jon, Lobezno Inmortal fue una basura y tampoco espero nada de esta. A ver si al nuevo Lobezno le ponen ropa, preferiblemente el traje clasico hortera y chillon de los comics porque ya está bien de tanto topless

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1445 en: Sáb 22 de Octubre de 2016, a las 20:27:55 »
Yo estoy en el bando de Rozan en esta guerra xD Y a mí las pelis de Lobezno siempre me han gustado.

Y ahora a lo que venía, a hablar de La fiesta de las salchichas. Mucho potencial en los trailer echado a perder por falta de mesura. La película en si me ha gustado, me he reído y tal, pero es tan borde, tan bruta, tanto, que resulta hasta desagradable.
(click to show/hide)
En fin, que la veáis pero tened presente que en la parte final se les va de las manos y mucho.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1446 en: Dom 23 de Octubre de 2016, a las 13:24:04 »
Yo ando un poco a mitad de las dos posiciones  :tuzki008: Lo mas importante es que la película funcione, como película, o como trilogía/cuatrilogia si son varias películas, no necesita ser una adaptación "fiel", pero claro, también creo que hay unos mínimos básicos, no hacer algo que no tiene nada que ver en absoluto y pegarle el nombre de una franquicia.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1447 en: Lun 31 de Octubre de 2016, a las 17:44:57 »
Vista Doctor Strange, nada mal.

(click to show/hide)

No me quiero imaginar como es ver esta peli en 3D viendo los efectos que tiene.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1448 en: Jue 03 de Noviembre de 2016, a las 11:35:42 »
Vista anoche Doctor Strange ya puedo opinar, y mi opinión es que es una muy buena película pero ni de lejos tan buena a como la pinta la crítica.
Visualmente es espectacular de principio a fin, en serio, los efectos que se gastan es de lo mejor que he visto en mi vida, nada más que por todas escenas de acción la película se merece una puntuación muy alta, pero el resto... Argumentalmente flojea, y mucho.
(click to show/hide)
Quizás me haya salido una crítica muy negativa, la verdad es que la película me gustó mucho, pero me parece muy injusto ver cómo en muchos portales la endiosan tanto. Siendo sinceros, si esta película fuera de DC la habrían puesto a parir lo que no está escrito, pero ya sabemos de qué lado tiran los críticos.

Conectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1449 en: Jue 03 de Noviembre de 2016, a las 13:14:07 »

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1450 en: Vie 04 de Noviembre de 2016, a las 23:51:46 »
Yo tambien vi Doctor Strange el miércoles.
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1451 en: Sáb 05 de Noviembre de 2016, a las 12:40:09 »
Respecto al malo de Dr. Estraño...

(click to show/hide)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1452 en: Dom 06 de Noviembre de 2016, a las 21:57:24 »
Nuevo trailer de Wonderwoman: https://www.youtube.com/watch?v=gOfmwQijKFg
Pinta muy bien, en mi opinion. Me encanta la actriz, creo que le queda el papel como anillo al dedo

(click to show/hide)

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1453 en: Jue 10 de Noviembre de 2016, a las 23:39:35 »
Pues yo también he ido a ver la de Doctor Strange.. sin duda una de las mejores películas en cuanto a efectos especiales que he visto nunca.

En cuanto a la trama, poco que no hayáis dicho ya; le veo mucho potencial a la historia pero ha sido desarrollada muy rápido. Si esto lo hubieran hecho en dos películas dándole más trasfondo probablemente hubiera quedado mejor.

(click to show/hide)
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1454 en: Sáb 12 de Noviembre de 2016, a las 13:44:37 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)