Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1418638 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2610 en: Lun 17 de Octubre de 2016, a las 19:31:59 »
Soy yo o le han cambiado el seiyuu a Ban en los nuevos capítulos de Nanatsu?? Me parece que tiene la voz diferente...





Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2611 en: Lun 17 de Octubre de 2016, a las 22:45:50 »
Soy yo o le han cambiado el seiyuu a Ban en los nuevos capítulos de Nanatsu?? Me parece que tiene la voz diferente...

Nop, es la misma.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2612 en: Mar 18 de Octubre de 2016, a las 00:20:32 »
Nop, es la misma.

+1 Acabo de poner un poco de la OVA por curiosidad y tiene razón colti.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2613 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 14:05:58 »
Españoles (y latino americanos) Ash ha liberado a Greninja. El anime ha muerto para mi

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2614 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 15:18:08 »
Joder, vaya manera de joder un final de temporada... que triste... 





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2615 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 17:47:45 »
Españoles (y latino americanos) Ash ha liberado a Greninja. El anime ha muerto para mi
¿¡Por qué pollas ha hecho eso!?

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2616 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 18:11:40 »
¿¡Por qué pollas ha hecho eso!?

Más o menos por lo que he visto, Greninja se queda como "guardián" de Zygarde y uno los núcleos de este... Vamos, una forma de quitarselo de en medio...





Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2617 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 19:38:25 »
Más o menos por lo que he visto, Greninja se queda como "guardián" de Zygarde y uno los núcleos de este... Vamos, una forma de quitarselo de en medio...
¡Menudo sinsentido! ¿¡No sería más lógico que el alto mando de la región se ocupara de esto!? ¿Por qué dejar ahí un Greninja sin entrenador, sin el cual no puede llegar a su forma mega? ¡Y joder, que el alto mando y la policía no hacen absolutamente nada en el mundo, dadles un cometido como este!

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2618 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 20:36:05 »
¡Menudo sinsentido! ¿¡No sería más lógico que el alto mando de la región se ocupara de esto!? ¿Por qué dejar ahí un Greninja sin entrenador, sin el cual no puede llegar a su forma mega? ¡Y joder, que el alto mando y la policía no hacen absolutamente nada en el mundo, dadles un cometido como este!
Se marcha con Zigarde en su forma Ash-Greninja. Igual ha conseguido hacerla permanente, no lo sé.

No tiene ni pies ni cabeza que se deshaga del pokemon con el que ha establecido un vinculo más fuerte, tanto que ha roto las leyes de la evolucion. Y para colmo parece que lo hace como si nada. Con Charizard o Butterfree por lo menos lloró

Yo de verdad que no entiendo los hachazos que los propios guionistas le meten al anime. Cuando parece que Ash espabila y evoluciona a todos sus pokemon van y zas! en la liga pasamos de usar los pokemon chetos que consiguio en anteriores regiones para que vuelva a palmar. Zas! a la mierda Goodra, a la mierda Greninja (su pokemon mas fuerte de todos los tiempos y ademas de tipo agua, con el que flojea) y zas! en la siguiente temporada Ash volverá a la escuela y sera mas mongolo que nunca.

Es muy triste que tomen estas decisiones. Pokémon se merece un anime mejor

(click to show/hide)

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2619 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 20:50:28 »
El gran problema de Pokémon es ese, su enorme irregularidad entre temporadas, en un anime, que tal como está concebido debería verse una evolución de su personaje principal o al menos mantenerse constante, y es todo lo contrario, altibajos pasando de competente a idiota y viceversa sólo por cambiar de región...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2620 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 22:08:14 »
Españoles (y latino americanos) Ash ha liberado a Greninja. El anime ha muerto para mi

ME CAGO EN EL PUTO CRÍO DE PALETOKISTÁN!!!
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2621 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 22:26:42 »
Dentro de dos años hablaréis del nuevo anime como si no os importara una mierda todo lo maltratado que decís que está xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2622 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 22:34:47 »
Dentro de dos años hablaréis del nuevo anime como si no os importara una mierda todo lo maltratado que decís que está xD

Tú espera. Deje la serie pasada la etapa de la 3ª generación. Han pasado 3 generaciones para que me enganchase sólo al final y por lo bien animada que estaba.
Sol y Luna no es que inspire mucha confianza, dudo que vuelva al anime de pokémon en una LAAARGA temporada. Pero volveré por masoca a poco que pinte bien.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2623 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 22:42:41 »
Más o menos lo mismo que yo, volví porque lo dijo Esfera. xDD. La última temporada que vi más o menos entera fue la de Shinnoh. Lo que si que suelo hacer es meterme en wikidex para ver lo que va pasando en los capítulos...





Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2624 en: Jue 20 de Octubre de 2016, a las 22:56:58 »
¿Y cómo sabéis que ha mejorado la animación si no lo veis? o.O

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.