Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Regalos Navidad  (Leído 41919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #30 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 10:46:29 »
Libros, libros everywhere!! Y no sólo los míos, sino también los de mi madre, mi hermana y mi padre. Cerca de 15 libros del tirón xD... y los que me voy a comprar el jueves xD

Liraru

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #31 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 10:47:36 »
Libros, libros everywhere!! Y no sólo los míos, sino también los de mi madre, mi hermana y mi padre. Cerca de 15 libros del tirón xD... y los que me voy a comprar el jueves xD

¿Cuáles? Que a lo mejor así me das alguna idea a mi xDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #32 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 10:57:16 »
¿Cuáles? Que a lo mejor así me das alguna idea a mi xDD

A ver, te digo los míos, que los de la family no los tengo en menta ahora mismo. Esto... "Dansa amb Dracs", "A Shadow of Night", "1Q84. Libro 3", "American Gods", "El Círculo" y "Yokai: Monstruos y Fantasmas de Japón". Y el jueves, me toca comprar "All you desire", "Finale", "Beautiful Redemption" y "Fearless"... a ver si los encuentro todos xD

Liraru

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #33 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 11:00:33 »
A ver, te digo los míos, que los de la family no los tengo en menta ahora mismo. Esto... "Dansa amb Dracs", "A Shadow of Night", "1Q84. Libro 3", "American Gods", "El Círculo" y "Yokai: Monstruos y Fantasmas de Japón". Y el jueves, me toca comprar "All you desire", "Finale", "Beautiful Redemption" y "Fearless"... a ver si los encuentro todos xD

Eeeestoooo... y cuántos están en castellano?? xDDD

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #34 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 11:02:26 »
Eeeestoooo... y cuántos están en castellano?? xDDD

4... y espera que pueda empezar con los libros en alemán xD

Liraru

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #35 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 11:35:29 »
4... y espera que pueda empezar con los libros en alemán xD

 ==
Pero tu alma cándida en cuántos idiomas sabes hablar??

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #36 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 11:43:03 »
==
Pero tu alma cándida en cuántos idiomas sabes hablar??

Oficialmente, tres. Estoy en proceso del cuarto... y el pillo bastante de italiano. Además, en cuanto pueda, me voy a por el japonés xD

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #37 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 13:07:15 »
A ver, te digo los míos, que los de la family no los tengo en menta ahora mismo. Esto... "Dansa amb Dracs", "A Shadow of Night", "1Q84. Libro 3", "American Gods", "El Círculo" y "Yokai: Monstruos y Fantasmas de Japón". Y el jueves, me toca comprar "All you desire", "Finale", "Beautiful Redemption" y "Fearless"... a ver si los encuentro todos xD

Ese de "Yokai, monstruos y fantasmas en japon" lo estuve mirando para pillarmelo. Así que Nalataia, cuando lo tengas dime que tal esta ;D


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #38 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 13:34:54 »
Ese de "Yokai, monstruos y fantasmas en japon" lo estuve mirando para pillarmelo. Así que Nalataia, cuando lo tengas dime que tal esta ;D

Pues está muuuuuuuuy chulo!! Hay un montón de Yokai y leyendas... aunque aún no le he echado un ojo a fondo. Pero, antes que lo preguntes, no sale el Nurarihyon, no xD. Pero si el Nue.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #39 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 14:00:21 »
El de American Gods me gusto, dioses de todo tipo andando entre los hombres xD

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #40 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 14:11:39 »
Has pensado nalataia en montar una libreria???? XD


Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #41 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 15:46:29 »
Oficialmente, tres. Estoy en proceso del cuarto... y el pillo bastante de italiano. Además, en cuanto pueda, me voy a por el japonés xD

natalaia si eso es verdad, ajam, eres mi ídola xD, ole tus webos o lo que tengas, ¿cuantos años tienes si se puede saber?

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #42 en: Mar 08 de Enero de 2013, a las 15:48:23 »
Pues está muuuuuuuuy chulo!! Hay un montón de Yokai y leyendas... aunque aún no le he echado un ojo a fondo. Pero, antes que lo preguntes, no sale el Nurarihyon, no xD. Pero si el Nue.

Mmmm, pues a ver si esta semana me paso por la librería con el dinero que he recogido estas fiestas y cae  :3 Y que pena que no salga nurarihyon, nue es que no se quien es xDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Nalataia

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #43 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 10:05:39 »
Mmmm, pues a ver si esta semana me paso por la librería con el dinero que he recogido estas fiestas y cae  :3 Y que pena que no salga nurarihyon, nue es que no se quien es xDD

Como que no sabes quién es Nue??? Como pase por aquí Kishin, te cuelga!! xD Es el malo malísimo de Nuraihyon no Mago!! xD

Lo de la libreria lleva mucho tiempo en mente... pero no sólo la mía, dani, sino también en la de mis padres. Con la cantidad de libros que tenemos en casa, cualquier día de estos salimos ardiendo!! xD Aunque una vez ya nos ataco la lectura, bueno, a mi padre, que se la cayó la estanteria de mis libros a la cabeza... fue todo un show, a las 6 de la mañana, abre la puerta de mi habitación, y pataplaf! Libros vaaaaaaaaan!! xD

rbbxsiempre, no es cuestión de ponerle huevos. Soy de Barcelona, con eso ya tengo dos idiomas en la saca sólo nacer. Luego el inglés. Ahora con el alemán. Y lo del italiano se debe a que llevo mucho tiempo escuchando a Laura Pausini, y algo queda. Lo del japo viene por el anime, algo terminas por aprender. Y ahora mi hermana se quiere poner con el morse xD... tengo un cacao de idiomas en la cabeza...

Yuuko

  • Visitante
Re:Regalos Navidad
« Respuesta #44 en: Mié 09 de Enero de 2013, a las 14:33:04 »
Madre mía... :blink: Qué bien saber tantos idiomas!!