Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece en .avi (450 - ???)  (Leído 585980 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
REeEe:OnEeEe PiEeEekEeEe EeEen ♥♥♥avi (450 - ???)
« Respuesta #345 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 13:38:53 »
Akabo dEe darmEe kuanta dEe ké día Ees hoy xDDDDD En este fin de semana pongo los links dEe Eestos kapítulos y la pEelíkula 6 Een Eel post prinkipal, y los kEe mEe kEedan dEe los dEe Kumara ;) Hoy me podría volver loca xDDD

Kumara, MEe vas a matar, kEe todavía no los hEe podido ponEer todos T___T
« última modificación: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 13:50:57 por Yuuko »

Laharl

  • Visitante
Re:OnEe PiEekEe Een ♥♥♥avi (450 - ???)
« Respuesta #346 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 13:52:49 »
Imagino que por el dia de los inocentes me sale que sois todos unos princesas de barrio por como esta escrito todo xDD!

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #347 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 20:16:51 »
Los links que me mandó Gsus de los capítulos 566 a 568 y la película 6 ya están puestos en el post principal. El 566 ya está puesto también en Uploaded. Mañana pondré el 567 :3
« última modificación: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 21:38:09 por Yuuko »

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #348 en: Vie 28 de Diciembre de 2012, a las 23:14:43 »
 :tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: Gracias a Gsus primeramente por darse el trabajo de transformar los episodios y especialmente la pelicula  :dance: , me tomo por sopresa, no esperaba que tambien la fuera a transformar, así no tendre que tener la de 4GB con su peso original y podre agrupar varias en un solo DvD :jijiji:.
El servidor es bastante lento, pero ha tener paciencia ya que son mas de 2GB a descargar por hoy.  :kill:

Gracias Yuuko por estar pendiente del Post principal y mantenerlo al día.

Que terminen alegres este fin de año y que el proximo estemos con mas ONE PIECE.  :animar:
 

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #349 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 00:39:16 »
Pefecto ahi puse a bajar los capitulos. Pense que la peli salia en .avi por el Team.

Estoy resubiendo todos los capitulos caidos en RapidGator (23GB) y luego los de RapidShare (1.5GB).

Mañana te doy mas trabajo Yuuko =P.

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #350 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 00:39:42 »
:tuzki008: :tuzki008: :tuzki008: Gracias a Gsus primeramente por darse el trabajo de transformar los episodios y especialmente la pelicula  :dance: , me tomo por sopresa, no esperaba que tambien la fuera a transformar, así no tendre que tener la de 4GB con su peso original y podre agrupar varias en un solo DvD :jijiji:.
El servidor es bastante lento, pero ha tener paciencia ya que son mas de 2GB a descargar por hoy.  :kill:

Gracias Yuuko por estar pendiente del Post principal y mantenerlo al día.

Que terminen alegres este fin de año y que el proximo estemos con mas ONE PIECE.  :animar:

Of course :))

Recibido Kumara xD

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #351 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 13:45:18 »
Rapidgator:

(click to show/hide)

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #352 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 14:37:30 »
Whoa, que tantos episodios has subido Kumara  :oju: Gracias, ya que muchas personas no han podido descargar aún los episodios, mola.  :blush:

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #353 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 18:57:39 »
Capítulo 567 subido a Uploaded y puesto en el post principal. Dentro de un rato estará el 568. La película estará para el lunes o ya el año que viene xD

Gracias Kumara!! Ya están puestos todos los links en el post principal :4:
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:30:32 por Yuuko »

ichigo182

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #354 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 19:40:54 »
Gracias por los capitulos .Avi, pero no hay una forma de que lo suban a otros host o que lo suban por torrent? es que me sale esto  :cryy: y no tengo cuenta premiun
Citar
You have reached your daily downloads limit. Please try again later.
Don`t want to wait?

Hay otra otros host muy buenos para subir, desde ya gracias por el esfuerzo de subir los caps de nuevo


Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #355 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 22:01:31 »
Ese mensaje sólo indica que se ha llegado al límite diario de descarga. Siento decirte que ahora mismo estos son los mejores ^^ Y por torrent es imposible. Compartirr día y noche TODOS los capítulos... No tengo disco duro ni PC para eso. De todas formas, has debido de bajar bastanes capítulos para que te salga ese mensaje. Paciencia y sigue con la tarea mañana ;)

PD: Capítulo 568 añadido al post principal por Uploaded :^^: Y como dije más arriba, la película estará para el lunes o para el año que viene  :))
« última modificación: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 22:05:19 por Yuuko »

Dani_ko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #356 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 22:15:54 »
Siempre puedes usar servidores como exoshare que sube a varios usando el mismo tiempo que si fuera uno solo

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #357 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 22:28:25 »
uoo Yuuko no sabia k ahora llevabas tu el cotarro del .avi ^^) animo y seguid asi!!! ami hace tiempo Gsus me explico como lo hacia y  me los hago yo mismo cuando necesito los capis en .avi igualmente gracias por el curro y si necesitais algo avisad ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Yuuko

  • Visitante
Re:One Piece en .avi (450 - ???)
« Respuesta #358 en: Sáb 29 de Diciembre de 2012, a las 22:48:05 »
Siempre puedes usar servidores como exoshare que sube a varios usando el mismo tiempo que si fuera uno solo

Empecé haciéndolo así, pero no duraban ni un suspiro T___T

Gracias CONTe!!! :)) Yo en su momento, cuando Gsus lo explicó, lo intenté muchísimas veces pero no había quien lo consiguiera. Siempre me fallaba en el mismo paso :chof: