Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 103505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Varus

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #180 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 06:20:14 »

Edito para añadir aquí una que se me ha pasado: Beyblades. De la serie en sí ya casi no me acuerdo, pero vaya si pasaba horas y horas en el patio del colegio y en casa con las peonzas reales que vendías en aquella época. Desde luego, el merchandising de las últimas series que he comentado (Pokémon, Digimon, DB y Beyblades) fueron claves en mi infancia. O Yu-Gi-Oh!, que he rescatado viéndola de nuevo y comprándome nuevas cartas para potenciar mi baraja (que aún conserva algunas de las cartas que me salieron en el primer paquete que me compré en un quiosco de aquí cerca). Cuántos recuerdos.

Posteriormente, con 14 años, vi Evangelion, y la verdad es que el ver que los protagonistas tenían mi misma edad era la mar de interesante y yo mismo me creaba mis propias historias imaginarias incluyéndome en la serie y cosas así.

No he podido evitar sentir cierta nostalgia al ver este tema, la verdad. Supongo que debo muchas cosas hoy a haber crecido con el anime.


+1 a lo de los beyblade, yo llegaba hasta a "tunearlos" con los amigos, poniendole piezas de metal o incluso cuchillas de afeitar xD(estabamos algo asalvajados, :asf: para que negarlo xD) y yo hacia lo mismo de insertarme en las series!! woah yo que pensaba que seria el unico colgao que lo hacia... xDD

Infancia we miss you!~ :luve:

Cesuke Z

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #181 en: Vie 12 de Abril de 2013, a las 23:04:53 »
Cita de: Varus
+1 a lo de los beyblade, yo llegaba hasta a "tunearlos" con los amigos, poniendole piezas de metal o incluso cuchillas de afeitar xD(estabamos algo asalvajados, :asf: para que negarlo xD) y yo hacia lo mismo de insertarme en las series!! woah yo que pensaba que seria el unico colgao que lo hacia... xDD

Infancia we miss you!~ :luve:

Dios mío, lo de las cuchillas de afeitar me ha dejado de piedra. No sé si alguien más lo haría, o si era común, pero al menos a mí me ha sorprendido. Yo lo que sí recuerdo son las piezas de metal, con la que una vez, cuando lancé la peonza inocentemente, chocó (accidentalmente) contra la pared... y saltaron unas pocas chispas. Aún recuerdo la sorpresa que produjo eso en mi joven mente xD.

Ah, añado a la lista de animes de la infancia Bobobo, que he visto que alguien la comentaba, y Shaman King. Me acuerdo de haber dejado cintas y cintas (sí, de las VHS) grabando todas las noches religiosamente el programa Toonami para ver Shaman King, Dragon Ball y otras (Samurái Jack también xD).
« última modificación: Vie 12 de Abril de 2013, a las 23:07:04 por Cesuke Z »

Ragnar

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #182 en: Lun 22 de Abril de 2013, a las 15:47:47 »
Yo, aparte de Dragon ball (oh que original que soy, seguro que nadie mas la ha visto nunca jaja) supongo que tengo que contar con oliver y benji, Reena y Gaudi "Slayers" (tengo toda la serie bajada xD) Ramna 1/2, Cowboy Bebop, Samurai champloo (lo sacaron en la tele en "cuatro" junto con samurai 7, ghost in the shell y alguna mas) One Piece casi la puedo contar como infancia, saldría en España hace no se... 10 años, en plena adolescencia mía jaja Digimon también claro jaja

No se me ocurren mas pero alguna seguro que me dejo, Saint Seiya O los caballeros del zodiaco, nunca llegué a verla, no pregunteis por que, no lo sé.  :tuzki011:

Any_mg

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #183 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 17:51:29 »
Otra más que se estrenó con Heidi y Dragon Ball, pero eso si, esta última en gallego. No soy gallega, pero los asturianos, sobre todo los de mi zona lo entendíamos bastante bien, y oiga, a base de escucharlo en la tele, casi como si hubiera nacido en Vigo xDD (¿por que no empezaría a verlas en japonés??? Por queeeeeee?????? xDDD)  El doblaje de la versión gallega estaba a años luz de la versión en castellano, como he podido comprobar después. También en la gallega veía una serie de cocineros, el gran Sushi (Mister Ajikko) que iba de un niño que quería ser el mejor cocinero de Japón o algo así? A nadie le suena? Bufff, ya ha llovido, debe hacer de eso 20 años por lo menos.
En gallego también vi Arale y el dr Slump! jajaja, no me acordaba, era muy simpática!
También recuerdo a Oliver y Benji, o mi favorita de fútbol por aquel entonces, Ashita e freekick. No me acuerdo como se llamó aquí, ¿supercampeones? el tío se llamaba Toni y era la leche, ya os digo que a mi me gustaba más que la otra.
Vi también una de deportes que se llamaba Juana y Sergio, pero no me acuerdo ni de lo que iba.
Y luego mis favoritas! Ranma, City hunter, Sailor Moon, Nadia, Bésame Licia, Lupin, Chicho Terremoto, Conan el niño del futuro... también era bastante pequeña cuando ponían todo esto en la tele.
Luego ya vi alguna más como Shinchan, pero ya era más mayor, estaba cerca ya de la etapa de inmersión total en el mundo del maga/anime xDDD
Por cierto, me acuerdo de una serie cuya protagonista se llamaba Silvia, y por algún motivo huía con su gato, pero no me acuerdo de casi nada, ni siquiera de si era anime o no, ¿a alguien le suena?

Tatxen

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #184 en: Jue 30 de Mayo de 2013, a las 22:58:49 »
Me tragué series como Oliver y Benji, Hattori el ninja, Pizza Cats, Heidi, Transformers, Lupin... no se, chorrocientas.


Tragarme me tragué muchas en la infancia, pero que realmente me marcasen, yo diría que fueron Dragon Ball (en Euskera con un doblaje genial).

Dragones y Mazmorras



El Rey Arturo



Hasta que llegó otra que me marcó mucho también, y fue Gargoyles.

Atlas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #185 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 21:46:45 »
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #186 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 21:59:42 »
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Servidor la veía, muy mala pero entretenida.

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #187 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:05:30 »
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Yep. Ya lo ha dicho Gilga, mala de cojones pero te entretenía un rato. Normalmente, lo justo para que te olvidaras que tenías que hacer los deberes y luego tu madre te usara de diana para su zapatilla xD

Pero yo era incondicional de "La increïble Brigada Shinsen"

http://www.youtube.com/watch?v=26bOv10_CiQ

Atlas

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #188 en: Mié 05 de Junio de 2013, a las 22:24:57 »
Pues joder, a mi me encantaba Sylvan sobretodo cuando los malos decian tormanmantorkukutor o algo asi xD
La brigada shinsen me suena la cancion pero nada más jaja. Si la tele catalana no emitiera tanto anime ....


Por cierto, estoy viendo ahora intros de animes en el youtube (recordando dias mejores, cuando mi mente aun era pura e ingenua ) y me he recordado/topado con esta serie de lesbianas xDDDD porque lo son, no?

http://www.youtube.com/watch?v=T2d2ToFNSc8

Alguien llegó a pillar la historia?

Tatxen

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #189 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 01:38:41 »
Sylvan llegué a verla, aunque no de continuo. La de las lesbianas ni idea xD

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #190 en: Jue 06 de Junio de 2013, a las 15:12:15 »
Pues joder, a mi me encantaba Sylvan sobretodo cuando los malos decian tormanmantorkukutor o algo asi xD
La brigada shinsen me suena la cancion pero nada más jaja. Si la tele catalana no emitiera tanto anime ....


Por cierto, estoy viendo ahora intros de animes en el youtube (recordando dias mejores, cuando mi mente aun era pura e ingenua ) y me he recordado/topado con esta serie de lesbianas xDDDD porque lo son, no?

http://www.youtube.com/watch?v=T2d2ToFNSc8

Alguien llegó a pillar la historia?

Después de verla cuatro veces, si. Aunque me costó. Utena es un mundo aparte. Un mundo lésbico? Pudiera. La verdad es que sólo son buenas amigas. Pero vamos, la moraleja de la historia es que seas tú mismo, que no te dejes llevar. Y ya. 20 y tantos capítulos y más de un porrete para eso xD

RockmanX37

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #191 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 06:45:18 »
Muchas.
Mire mucho cuando era niño.
En particular una que me gustaba mucho fue
Conan: El Niño del Futuro. xD

Después muchos como:
 
DB/DBZ,
Saint Seiya,
Ranma,
Sailor Moon,
Robotech/Macross,
Bickermice From Mars,
Bt'X
ZENKI
Slam Dunk
Magic Knight Rayearth
Swatcats,
Jayce y los Guerreros Rodantes (Que buena serie..),
Mazinger, Transformers, Pokemon, Batman The Animated Series, 
X-Men, Gargoyles tambien la recuerdo, Captain Tsubasa por supuesto, me encantaba!
Que más, a ver..Ah sí, SilverHawks, ThunderCats, entre otras de ese entonces.

Que buena infancia..
Un abrazo.
« última modificación: Lun 17 de Junio de 2013, a las 06:56:26 por RockmanX37 »

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #192 en: Lun 17 de Junio de 2013, a las 09:12:48 »
dios yo creia k de pekeño lo veia todo madre mia la mitade las series k as puesto no se ni k son xDD buena coleccion si señor :3



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #193 en: Sáb 03 de Agosto de 2013, a las 13:31:58 »
Alguien se acuerda de Sylvan? Fue una de esas pocas series producidas por la mayoria de las televisiones autonómicas

http://www.youtube.com/watch?v=Q4Da7ut-cAk&list=PLF16290A9BEC052F1

Una gran serie, yo llegue a tener los muñequitos de la serie, sylvan, el rey, el monje, el mago, el de la armadura xDD
Lastima, porque ya no tengo las figuras :(

Y esta serie que? la veiais? xD
https://www.youtube.com/watch?v=bgVpTDMFILE&list=PLy0Hv4gC41F8WwJqQNz3LQO50aVhhnOwd

Gracias por el conjunto wakka :D

Adryan

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #194 en: Sáb 03 de Agosto de 2013, a las 15:21:32 »