Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1459021 veces)

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

teijekun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2310 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 15:06:26 »
A mí no me entusiasmó pero porque mi cabeza no procesa bien las idas de olla (a lo mejor tendría que darle un segundo visionado). Eso sí, la animación es una pasada y está bien que existan pelis como esta, que siempre viene bien variedad en el mundillo.

Me gustaron mucho más las otras pelis de Satoshi Kon: Millennium Actress, Tokyo Godfathers, Percect Blue... Una gran pérdida la de este señor; prometía mucho. : (

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2311 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 22:38:20 »
Acabo de terminar Gangsta y vengo enfadado. No me jodas, eso no es dejar un final abierto, eso es directamente parar de emitir capítulos. El manga al parecer está en pausa y no hay segunda temporada anunciada, vaya huevos tienen de dejarlo así.. En fin, hasta el punto final, está muy bien la verdad, no es lo mejor de la historia del anime, pero para mí al menos está por encima de la media.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2312 en: Dom 29 de Mayo de 2016, a las 23:44:27 »
Acabo de terminar Gangsta y vengo enfadado. No me jodas, eso no es dejar un final abierto, eso es directamente parar de emitir capítulos. El manga al parecer está en pausa y no hay segunda temporada anunciada, vaya huevos tienen de dejarlo así.. En fin, hasta el punto final, está muy bien la verdad, no es lo mejor de la historia del anime, pero para mí al menos está por encima de la media.

A mi se me quedó cara de tonto al acabarla.
Así? ya está? no hay más?

Para mi tiene cosas buenas, pero no está todo lo bien que esperaba.
Creo que a veces le falla el ritmo, se vuelve lentorra en algunos momentos. Se que en general lleva ese ritmo pausado, pero no es lo mismo ir con calma que aburrir al personal.

Aún así, me gustó bastante. Pero ese no-final es para colgarlos.


Alchemyst_

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2313 en: Lun 30 de Mayo de 2016, a las 17:09:17 »
Ahora que lo habéis mencionado, recuerdo tener varios capítulos de Gangsta pero no los he llegado a ver todavía. Quizás porque la sinopsis que leí fue esta:
Citar
Esto va de dos gansters y una prostituta que se ganan la vida trabajando en la calle y poco más.
:)) :)) Pero si dices que está inacabada, no creo que la vea.

Cómo fastidia estar viendo una cosa sin saber que no tendrá final y de repente se corta dejándote a medias. Por lo menos que intenten darle un final simbólico o algo así.

Y ya de paso que estoy en el hilo sobre animes, digo que el anime de Boku no Hero Academia me está gustando y disgustando a la vez. El casting de algún seiyuu...  :||: ....  ??? ...  :sad:

Tras ver muy poco a poco lo que se ha sacado aquí de Magic Kaito, estoy viendo pausadamente la de Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns, y no hace más que hablar de su abuelo ("jii-chan wo nani kakete!!"). Entre eso y que el anime contiene "RETURNS", no sé si habrá una primera parte en anime que trate del abuelo o manga...  :unsure:

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2314 en: Lun 30 de Mayo de 2016, a las 21:09:35 »
Gangsta resultó una decepción absoluta para mí. La temática era interesante y comenzó bien, pero se desinfló de muy mala manera. Terminé el anime solo porque me obligué, porque podría haberle caído drop. No recuerdo ni qué nota le dejé, pero me da pereza buscarla.

Cambio de tema. Ayer vi el capítulo 9 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y nuevamente me vuelvo a enganchar como me ocurrió con el capítulo 4 y 5. El 8 me resultó molesto y me cabreó.
(click to show/hide)

teijekun

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2315 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 04:50:24 »
Hoy me he visto el primer capítulo del anime de Ace Attorney. Uff... qué difícil de digerir. Si querían asimilarse todo lo posible a los juegos, lo han conseguido, aunque no sé si les viene bien en una serie. Todo demasiado exagerado... A la mitad del capítulo ya estaba deseando que se terminara.

¿Alguna la ha seguido viendo? ¿He de tener paciencia y seguir viéndola porque merece la pena o mejor lo dejo ya?

Misael Batista

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2316 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 18:29:43 »
Hoy me he visto el primer capítulo del anime de Ace Attorney. Uff... qué difícil de digerir. Si querían asimilarse todo lo posible a los juegos, lo han conseguido, aunque no sé si les viene bien en una serie. Todo demasiado exagerado... A la mitad del capítulo ya estaba deseando que se terminara.

¿Alguna la ha seguido viendo? ¿He de tener paciencia y seguir viéndola porque merece la pena o mejor lo dejo ya?

Yo la vengo siguiendo y, realmente es como dices en el primer capitulo, pero si has jugado el juego sabrás que realmente es mucho mejor jugarlo que verlo :pasademi: :tuzki008:

Misael Batista

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2317 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 18:31:51 »
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante bueno
Alguien lo sigue?? :tuzki012:

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2318 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 19:32:28 »
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante bueno
Alguien lo sigue?? :tuzki012:

yo tengo pensado verlo q es del estilo de shingeki pero estoy esperando a que saquen unos pocos caps mas y las veo del tiron

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2319 en: Mar 31 de Mayo de 2016, a las 20:00:31 »
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante bueno
Alguien lo sigue?? :tuzki012:

Me encanta Kabaneri a pesar de que la gente diga que es un plagio de Shingeki no Kyojin. De hecho, hay dos animes de esta temporada con los que no puedo aguantar el hype: el que acabo de comentar y RE: Zero. ¿Tiene un argumento ya visto? Tal vez, pero más trillada está la típica historia del prota inútil que consigue una habilidad de repente o un power up y tiene que dedicarse a matar monstruos que quieren destruir la Tierra.

Es un anime sencillo de entender con buena animación y OST. Me gusta ver a Mumei dando candela a los muertos vivientes, pero el 7 aún no lo he visto. Estoy esperando a que BB, YnK o Anacrónico lo saquen.

Por otra parte, ya les he dado drop a: Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalités, Mayoiga y puede que a Hundred (creo que me dejo alguno más). No me explico cómo sigo aguantando la de Hundred, porque es mala de narices.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2320 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 00:12:14 »
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante bueno
Alguien lo sigue?? :tuzki012:

Yo la estoy viendo, y como dice Mort más abajo: "Es un anime sencillo de entender con buena animación y OST."
Con ver los dos primeros ya sabes lo que te encontrarás.

Si te gustó Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) esta no va a decepcionar.
No negaré que se pueden encontrar similitudes, pero son animes sin más pretensiones. Yo la veo, me entretiene, y cuando termina, a por otra y listo.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2321 en: Mié 01 de Junio de 2016, a las 22:40:05 »
Una pregunta: alguien ha visto Koutetsujou no Kabaneri? Tiene 7 capitulos, esta en emision y es bastante bueno
Alguien lo sigue?? :tuzki012:

Yo lo sigo con gran pasión, es lo mas cercano a la sensación de alquilar VHS de anime que he sentido en años XD

Es como una de esas ovas cyberpunk que tanto me gustaban en los 90, pero en steampunk. Y lo mejor de todo es...que pasan cosas, los personajes van de un lado para otro luchando, no se pasan los capítulos sentados mirándose los unos a los otros.

Cambio de tema. Ayer vi el capítulo 9 de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y nuevamente me vuelvo a enganchar como me ocurrió con el capítulo 4 y 5. El 8 me resultó molesto y me cabreó.
(click to show/hide)

A mi también me parece lenta de cojones, pero según los que leen la novela parece ser que la adaptación esta siendo "muy acelerada" si esto es acelerado no puedo ni llegar a imaginarme como es la novela  :wacko: El prota...es simpatico la verdad, pero lerdo como el solo, me recuerda al perezoso de Zootopia, por lo que tarda in pillar las cosas XD Lo que me disturba es que pretenden hacer como si fuera un "misterio" que el espectador tiene que resolver por su cuenta como si fuera una novela de asesinatos pero...omiten información trascendental para luego sacársela de la manga, llevamos 6 capítulos en este arco y hasta ahora no teníamos noticia de que en el pueblo había gente afectada por la maldición también.

Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2322 en: Sáb 04 de Junio de 2016, a las 19:15:37 »
Pffff.. ya la han liado, con la buena pinta que tenía:

http://www.koi-nya.net/2016/06/04/anime-d-gray-man-hallow-tendra-13-episodios/

Para hacer eso mejor que no hubieran hecho nada.
A no ser que luego se líen a hacer temporadas cortas continuas, como suelen hacer hoy en día, pero vamos.. 0 esperanzas de que así sea.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2323 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 19:52:26 »
PREGUNTA! Donde se reúnen los fansubs y las descargas hoy en dia?

La verdad es que hace tanto tiempo que me muevo por los sitios en ingles (horrible, nya, bakabt) que la verdad estoy completamente desconectado de las descargas de anime en español, hasta el punto de que hace no mucho un amigo me pregunto de donde descargar series y yo me quede mirándole con cara de besugo sin saber que responder y pude ver la decepción reflejada en sus ojos    :)) , pero es que realmente no sabia que decirle porque primero pensé en el tracker de Frozen Layer, pero claro eso para cosas recientes como archivo de series...no es que sirva mucho.

Antes no había problema porque estaba MCanime como comodín, pero desde que se unió con crunchyroll...es que ni si quiera se que fue de él.

Entonces, eso, cuando uno actualmente quiere buscar una serie que tenga ya unos añitos subtitulada al español, ¿adónde va? Hay algún sitio así mas o menos concurrido donde encontrar un buen porcentaje de series como en la época del Mcdonalds o hay que hacerlo a la antigua usanza de buscar quien la hecho e irse a la pagina del fansub en particular (si existe aún)?

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2324 en: Dom 05 de Junio de 2016, a las 19:58:18 »
PREGUNTA! Donde se reúnen los fansubs y las descargas hoy en dia?

La verdad es que hace tanto tiempo que me muevo por los sitios en ingles (horrible, nya, bakabt) que la verdad estoy completamente desconectado de las descargas de anime en español, hasta el punto de que hace no mucho un amigo me pregunto de donde descargar series y yo me quede mirándole con cara de besugo sin saber que responder y pude ver la decepción reflejada en sus ojos    :)) , pero es que realmente no sabia que decirle porque primero pensé en el tracker de Frozen Layer, pero claro eso para cosas recientes como archivo de series...no es que sirva mucho.

Antes no había problema porque estaba MCanime como comodín, pero desde que se unió con crunchyroll...es que ni si quiera se que fue de él.

Entonces, eso, cuando uno actualmente quiere buscar una serie que tenga ya unos añitos subtitulada al español, ¿adónde va? Hay algún sitio así mas o menos concurrido donde encontrar un buen porcentaje de series como en la época del Mcdonalds o hay que hacerlo a la antigua usanza de buscar quien la hecho e irse a la pagina del fansub en particular (si existe aún)?

http://www.foro.unionfansub.com/index.php