Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Episodio Nami  (Leído 30087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Episodio Nami
« en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:31:25 »
Bueno pues he encontrado esta info de One Piece, y como no he visto que la comentarais y no sabia donde comentarlo he creado este tema por si os interesa ;)
He puesto las fuentes al final



Toei anuncia un episodio especial de One Piece dedicado a Nami



Toei Animation anunció este lunes que está trabajando en un episodio especial de una de sus series estrella: One Piece. Este especial destaca porque tendrá aproximadamente dos horas de duración dedicadas a la pirata Nami.

Este especial, titulado One Piece Episode of Nami: Kōkaishi no Namida to Nakama no Kizuna (One Piece Episodio de Nami: Las lágrimas de una navegante y el cautiverio de amigos), no será una recopilación de antiguos episodios, sino que será un episodio inédito totalmente nuevo creado desde cero. El guión de este especial será un trabajo de Hiroiko Uesaka, el guionista principal del anime, así como el diseño de personajes correrá a cargo del habitual director de animación de la serie, Yukiko Nakatani.

La trama se desarrollará en el pueblo natal de Nami, el cual ya albergó una de las primeras sagas de esta popular serie de piratas. Al parecer, Nami robará el Going Merry, abandonando aparentemente a Luffy y al resto de la tripulación, los cuales deciden seguirle la pista hasta Coco Village.

Aunque habitualmente los episodios regulares de One Piece se emiten los domingos por la mañana, este especial se emitirá el próximo sábado 25 de agosto a las 9 de la noche hora local japonesa.


2012-06-26


Personajes del Especial

(click to show/hide)


Teaser del Especial
Gentileza de Daimyō Kizaru

(click to show/hide)

Long Teaser del Especial
(click to show/hide)

Raw del Especial

Fuentes
http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-06-25/one-piece-anime-2-hour-nami-special-to-air-in-august
http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/06/toei-anuncia-un-episodio-especial-de.html
http://www.toei-anim.co.jp/tv/onep/campaign/nami_sp/index.html
« última modificación: Sáb 08 de Septiembre de 2012, a las 11:18:28 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #1 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:44:02 »

Jajajajaja, Monkey... ¡¡Y luego se quejaban de mi XD!!
Mira que me has quitado el tema porque vi la noticia hace dos días y no me apetecía en ese momento crear el tema, y vas tu y te cojes las imágenes directamente de Ramen. Que el texto bueno, pero las imágenes pues... ya lo ves XD
Y con el copy paste Jajajaja, que luego se quejen de mí quien yo me se. Pero gracias por el tema que es interesante, eso si, la letra nos la has puesto para cegatos XD
« última modificación: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:58:48 por Jon Antilles »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #2 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:47:13 »
jajaja es lo que hay Kizaru, qui no corre vola ;)

Eso también me paso a mi con un tema de openings, quería crear uno para el del nuevo mundo, pero se me adelantaron, y con este para que no me pasara, cuando lo he visto he ido a fuego :P

La leta la he puesto un poco mas grande porque ma da el venazo xDD

Ahora mirare haber si pillo mejores imágenes, pero por ahora el tema es mio  :strong:

Gracias por el conjunto wakka :D

Kizaru

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #3 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:51:14 »
Jajajajaja, muy bien. Pues nada, y respecto al capítulo. Bueno, no está mal que le dediquen un tiempo a un nakama. Aunque si lo hacen con uno segúramente lo harán también con el resto. Ahora, que a saber que hará el encargado del Anime, esperemos que de tanto la talla como los rellenos que hacen en la serie. Y cláramente me imagino que lo subtitulará Redline, ¿no?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #4 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 12:53:00 »
La verdades que si, puede ser muy bueno, también puede valer para un futuro por si se deciden ha hacer alguno de otro nakama

Eso espero, por eso lo he puesto aquí xD

PD:Nuevo logo mas grande y fuente de Toi

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #5 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:00:26 »
¿Un remake de la saga de Arlong?

Puede quedar cojonudo.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #6 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:07:17 »
Bueno he ordenado un poco el tema y he añadido imágenes de los personajes que aparecerán en el especial

La verdad es que ver los personajes con los trazos actuales queda de ole xD

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #7 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:13:04 »
Esto será otra mierda como la peli 9, el episodio de Chopper. Con ese plan se pueden sacar otras 8 películas más. Toei se puede ir al infierno.

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #8 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:15:33 »
DiooosSS! Lanu xDDD

Gracias por el conjunto wakka :D

IsaaX

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #9 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 13:27:56 »
Copy paste y encima siempre del mismo sitio... monkey, kizaru, no tenéis remedio...

Esta noticia se anuncio el lunes pasado si no voy errado y que decir, yo por lo menos lo espero con gran ilusión. Ya tuvimos remakes de Arabasta y Drum, los cuales no me gustaron demasiado el primero porque Arabasta es una saga demasiado larga y compleja como para contarla en hora y media y el segundo por la pésima animación y la inclusión de Franky y Robin de free, aunque la forma de contar la historia fue sublime, sino lloras con el pasado de Chopper no tienes corazón xD.

Pero éste siendo 2 horazas y una saga no demasiado grande y compleja como la de Kokoyashi (o Coco Village) creo que va a quedar un gran remake, y dan ganas de ver estos capítulos redibujados y en HD. Ya solo falta el remake de Skypiea y sería muy feliz (aunque para esta harían falta 2 horas y media xD).

Lo dicho, ganicas de verlo, cuento con que lo hagáis RLSP, sino ya convenceré a los trollos de BB para que la saquen, vosotros veréis xD

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #10 en: Vie 29 de Junio de 2012, a las 16:31:21 »
Yo la verdad es que ni me va ni me viene, cuando salga opinare sobre ello pero de momento como que me da lo mismo. Lo unico que quiero ahora que siga adelante la saga actual del anime que ya tengo ganas de ver como acaba.

De todos modos gracias por la info.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Rojo

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #11 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 03:35:51 »
Puf yo que se, nami no es la que más me convence. Lo veré, pero no sé...

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #12 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 04:34:47 »
gracias por la info, yo ya hace algunas semanas habia visto la informacion y pensaba que seria como un recopilatoria de Arlong Park, pues a esperar a ver que tal como siempre xDDD

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #13 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 12:28:35 »
A mí si que me hace ilusión ver este remake, la historia de Nami me gustó ya que da a relucir como es de verdad ella, aunque da mucha pena porque es triste y cruel todo lo que pasó.
Además, ahora verlo en mejor calidad y con este tipo de dibujo tiene que quedar muy chulo.

Los otros remake's no me disgustaron, estaban "bien".

Me gustaría uno de Robin más adelante, ahí si que hay cosas que sacar a flote y sería muy interesante (aunque cruel tb...).

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #14 en: Sáb 30 de Junio de 2012, a las 13:40:44 »
Vamos a llorar como niños con este especial xD
Quizás para el año que viene el team pueda sacarla en BR :strong:

Gracias por el conjunto wakka :D