Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Episodio Nami  (Leído 30096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Edward Newgate

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #30 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 02:48:02 »
Pues a mi me parece que es MI PROPIA OPINIÓN, por eso afirmo y dejo de afirmar lo que me de la gana. Y si de entre todo lo que he visto la que mas me sorprende por aspectos como este es la obra de Oda es porque no he visto nada que mantenga una coherencia a lo largo de 500 capítulos. Si te crees que es tan fácil guionizar mas de 200 horas de historia adelante, a ver si dentro de 100 capítulos te acuerdas de atar todos los cabos sueltos que has ido dejando a lo largo de la historia.

Aun escribiendo un libro, usando el ordenador y haciendo apuntes tanto en el documento mismo como en papel es muy fácil que se te pase por alto algún pormenor en una obra tan larga. Así que si a ti te parece lo mas normal del mundo me alegro pero no me cites para contarme historias.

Y me perdonarán muchos mankagas cuyos ánimes han marcado época pero yo me quedo con el gran Oda. El único que ha conseguido que su obra sea 5 años consecutivos la mas vendida, que tras mas de 13 años sigue teniendo gancho para su público de siempre (y no solo eso, es que encima con cada nueva sub-saga da un salto cualitativo tanto en complejidad como en espectacularidad) y además suma nuevos seguidores y además consigue dar sentido a la intervención de cada personaje con un poco de peso, aunque este sea uno de los primeros que se hayan visto y de los que nadie imaginaba que tendría tanta importancia mas adelante. A MI me parece impresionante lo que consigue Oda con cada capítulo, no se olvida del pasado pero a la vez sigue avanzando en el arco temporal y con cada capítulo nuevo ya sea flashback o un especial como este la historia cobra mas y mas sentido.

Como un fan de One Piece desde el principio para mi Oda es el mas grande en lo que hace y capi tras capi lo demuestra. Y aunque el otaku mas entendido del mundo, el crítico de turno o el Papa digan que no es así lo seguire pensando. Así que deja de desmenuzar mis opiniones para tergiversarlas bajo tu lupa. Si opinas lo contrario lo respeto pero ya podrías hacer lo propio de cara al resto que no tenemos porque opinar y luego además escribir otro mensaje esclareciendo porque hemos dicho tal y tal.

El foro es para todos y te parezca un punto de vista mas o menos creíble todos podemos pensar lo que querramos sin que tengamos que justificarnos. Por otra parte, evitemos mas flamming innecesario que los que quieran seguir el tema del thread no tienen porque leer cosas que ni les van ni les vienen. Kizaru se esfuerza en actualizarlo así que no empañemos su trabajo con mas flood.

Saludos.
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 02:54:46 por Edward Newgate »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #31 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 03:19:26 »
Lo primero que necesitas es una tila (cualquier bebida o comida relajante.. si es que te apetece, claro esta).. calmate por que lo tuyo tiene traca.. es anormal lo que estas haciendo con mis palabras.. yo no te he dicho nada malo.. solamente me ha sorprendido.. sigue con tus palabras que por aqui te va cojonudo.. 

Te he citado por que es TU OPINION.. y has empezado con un:
- A veces me pregunto si Oda es humano..
De verdad? a veces te preguntas si Oda es humano y yo no puedo comentar que lo que estas diciendo es algo de poco sentido?

Solamente te voy a contestar con un: evidentemente alguien que no entiende que una historia larga es mas facil de cuadrar que una corta es alguien con el que no se puede hablar.. mas que nada por la intolerancia que muestra en mas de un comentario..

Y con un: si tu tienes opinion, yo tambien.. no he dicho nada malo y me atacas.. ya es la segunda vez y la primera fue hablado con los admin.. me explicaron que fue hablado y claramente no ha sido asi.. como veo que todo sigue igual si no se toman medidas voy a seguir con lo que tenia pensado y santas pascuas.. agur
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 03:36:10 por Titi_Sama »

Wokere

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #32 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 08:13:21 »
Bueno relajaos los dos.

Edward ha opinado,
Tú has opinado sobre su opinión,
El ha opinado sobre tu opinion en un post muy largo, y ha pedido parar.
¿Y tú sigues, Titi?

¿Habeis visto alguna falta de respeto en este tema? ¿Os habeis insultado acaso? ¡NO!

Hay una línea muy grande entre una falta de respeto y lo que a uno mismo le sienta mal, y para lo segundo, es algo que os debeís mirar vosotros solitos.

Os  voy a dejar claro algo por si acaso, teneis un botón muy bonito, precioso y estupendo en el foro para cerraros la cuenta si  os la gana. TODOS lo teneís. Si no gusta, la puerta la teneís abierta. Aquí no se retiene a nadie, todo el mundo es libre de irse, así como es el Staff quien es libre de decidir quien se queda por los motivos que les salga de la real gana, porque ni el hosting es vuestro, ni el dominio es vuestro ni el fansub es vuestro.

Si luego quereis buambulancias porque no banean a alguien o porque os cierran temas, recordad que nadie os retiene aquí, os buscais otro sitio donde podais hacerlo.

« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 08:18:12 por Wokere »

Titi_Sama

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #33 en: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 23:04:59 »
Bueno relajaos los dos.

Edward ha opinado,
Tú has opinado sobre su opinión,
El ha opinado sobre tu opinion en un post muy largo, y ha pedido parar.
¿Y tú sigues, Titi?
Relajado estaba hasta que he leido tu comentario.. si pensabais que el algun momento yo no he estado relajado, vais a comprender lo equivocados que estabais..
Yo he comentado sobre el tema y sobre una percepcion peculiar de un usuario de este foro, luego este a su vez, ha comentado unica y exclusivamente al comentario anterior, destrozando por completo el hilo.. por lo que me veo en la obligación de contestar.. terminas esa cita con un: y tu sigues?
Si, evidentemente sigo puesto que no se dicen las cosas correctamente y porque soy libre para opinar sin hacer daño a nadie, un concepto que algunos aqui no han entendido todavia y ese es un problema que ha crecido durante demasiado tiempo..

¿Habeis visto alguna falta de respeto en este tema? ¿Os habeis insultado acaso? ¡NO!

Hay una línea muy grande entre una falta de respeto y lo que a uno mismo le sienta mal, y para lo segundo, es algo que os debeís mirar vosotros solitos.

Esa misma pregunta me hice anoche y como mi respuesta era contundente, le he pedido ayuda a mi abogado.. parece que no me equivocaba, no solamente visualiza insultos.. tambien descalificaciones, ofensas personales, amenazas, calumnias, injurias, poca protección al usuario, etc etc etc.. a lo largo de mi etapa en este fansub..

Me ha preguntado que como he soportado todo esto durante tanto tiempo conociendome de casos anteriores y mi respuesta ha sido muy simple, aqui tengo gente a la que quiero y respeto y no queria hacerles daño, pero mi paciencia tiene un limite y con el mensaje de Neclord y sobre todo con el tuyo Wokere, esto se va a terminar.

Os  voy a dejar claro algo por si acaso, teneis un botón muy bonito, precioso y estupendo en el foro para cerraros la cuenta si  os la gana. TODOS lo teneís. Si no gusta, la puerta la teneís abierta. Aquí no se retiene a nadie, todo el mundo es libre de irse, así como es el Staff quien es libre de decidir quien se queda por los motivos que les salga de la real gana, porque ni el hosting es vuestro, ni el dominio es vuestro ni el fansub es vuestro.

Si luego quereis buambulancias porque no banean a alguien o porque os cierran temas, recordad que nadie os retiene aquí, os buscais otro sitio donde podais hacerlo.

Gracias por estas palabras, diria muchas cosas pero mi abogado me lo ha prohibido terminamente, asi que, como supongo que las cosas van a cambiar a partir de ahora, solo quiero pedir perdon a quien pueda dolerle mis acciones futuras, pido perdon pero no se puede consentir el maltrato que he recibido y que otros usuarios han sufrido. Lo siento mucho.. y gracias por los buenos momentos
« última modificación: Vie 17 de Agosto de 2012, a las 23:07:37 por Titi_Sama »

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #34 en: Vie 24 de Agosto de 2012, a las 15:08:14 »
Madre mía la que se ha liado...y titi se ha ido :(



Bueno...nuevo teaser de especial, este es el mas largo ^^
También esta puesto en el post principal

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IeCrm26EkKs[/youtube]

Gracias por el conjunto wakka :D

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #35 en: Sáb 25 de Agosto de 2012, a las 03:17:55 »
k ha hablao con el abogado?, el tata o titi chan como sea ta to cogio hombre.
« última modificación: Sáb 25 de Agosto de 2012, a las 03:19:48 por rbbxsiempre »

IsaaX

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #36 en: Lun 27 de Agosto de 2012, a las 00:30:58 »
PEDAZO DE ESPECIAL amigos. Por mi que hagan esto CON TODAS LAS PUTAS SAGAS QUE LES DE LA GANA. Me baje la raw queríendome ver un poco a ver que estaba el dibujo y tal y no he podido parar hasta vérmelo entero. 1 hora y 47 minutos de pura delicia resume PERFECTAMENTE la saga, de hecho no la resume, la cuenta entera, yo solo he visto un par de cosas que han cambiado PERO PARA BIEN (perdonad mis momentos hoygan con las mayúsculas pero es que la ocasión y la felicidad que llevo dentro lo merece). Así sí, Toei coño ASÍ SÍ!!! ya era hora de que me dieras una alegría.

Yo la verdad tenía muy buenas vibraciones con este especial (en mis comentarios queda) pero incluso así ha superado mis expectativas. Es como la peli 8 de One Piece (la de Arabasta) nada más que aquí no han hecho el escarnio que hicieron con la saga, ya que Arabasta es una saga bastante más larga como para contarla bien en hora y veinte (que encima tiene menos tiempo que este especial). Incluso creo que esto no hace justicia a lo bueno que es. Y bueno, que final, yo cuando he visto que empezaba a sonar el mismo soundtrack de cuando el mítico jet gatling de Luffy a Ruchii ya me he dicho "nada puede fallar".

De 10, la única pega que le puedo sacar es que creo (o al menos a mí no me ha parecido oir) que Yosaku en el viaje a Cocoyashi no ha mencionado a Jinbe como mano derecha de Arlong, y mira que hubiera quedado bien como guiño dado la saga actual en plan "mira lo bien montada que está la historia de One Piece".

Bueno, no puedo hacer más que seguir deshaciendome en elogios, así que no puedo decir más que el que tenga la paciencia que se espere a nuestra versión, me encargaré personalmente de que sea la mejor versión en español que haya en internet (?) xD


Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #37 en: Lun 27 de Agosto de 2012, a las 00:49:58 »
Yo no he tenido tiempo de descargarla ni mirarla por encima (ando un poco justo de GB ), pero por lo que cuentas ya veo que se lo han currado mucho xD
Esperemos que para el próximo aniversario del fansub la podamos tener xD

Gracias por comentar las primeras impresiones Isaax :)

Dejo una raw por si le queréis echar un ojo
http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=345776
« última modificación: Lun 27 de Agosto de 2012, a las 00:51:37 por Monkey_89 »

Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #38 en: Mar 28 de Agosto de 2012, a las 13:36:52 »
Gracias por la raw Monkey_89, le echare un vistazo!! Y como no esperaré con muchas ganicas la versión RLSP!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Adryan

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #39 en: Mar 28 de Agosto de 2012, a las 15:30:16 »
Relajado estaba hasta que he leido tu comentario.. si pensabais que el algun momento yo no he estado relajado, vais a comprender lo equivocados que estabais..
Yo he comentado sobre el tema y sobre una percepcion peculiar de un usuario de este foro, luego este a su vez, ha comentado unica y exclusivamente al comentario anterior, destrozando por completo el hilo.. por lo que me veo en la obligación de contestar.. terminas esa cita con un: y tu sigues?
Si, evidentemente sigo puesto que no se dicen las cosas correctamente y porque soy libre para opinar sin hacer daño a nadie, un concepto que algunos aqui no han entendido todavia y ese es un problema que ha crecido durante demasiado tiempo..

Esa misma pregunta me hice anoche y como mi respuesta era contundente, le he pedido ayuda a mi abogado.. parece que no me equivocaba, no solamente visualiza insultos.. tambien descalificaciones, ofensas personales, amenazas, calumnias, injurias, poca protección al usuario, etc etc etc.. a lo largo de mi etapa en este fansub..

Me ha preguntado que como he soportado todo esto durante tanto tiempo conociendome de casos anteriores y mi respuesta ha sido muy simple, aqui tengo gente a la que quiero y respeto y no queria hacerles daño, pero mi paciencia tiene un limite y con el mensaje de Neclord y sobre todo con el tuyo Wokere, esto se va a terminar.

Gracias por estas palabras, diria muchas cosas pero mi abogado me lo ha prohibido terminamente, asi que, como supongo que las cosas van a cambiar a partir de ahora, solo quiero pedir perdon a quien pueda dolerle mis acciones futuras, pido perdon pero no se puede consentir el maltrato que he recibido y que otros usuarios han sufrido. Lo siento mucho.. y gracias por los buenos momentos

¿Que abogado ni que leches? xD

Kizaru

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #40 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 13:21:50 »
Bueno, visto lo que se comenta estoy deseando la versión de aquí ya que parece prometer bastante. A ver si nos llegan esas sorpresitas prontito XD
Y ahora pongo aquí lo que llevaba queriendo decir.

No, si ya veréis que por las malas comprensiones de algunos, los pocos estribos de otros y la mala manera de manejar la situación de los de más allá terminará el foro por irse al corral de los quietos...

(click to show/hide)


Dicho esto, aprieto el botón rojo de explosión devastadora y me despido por el momento con este interesante link: http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-un-foro-condenado-a-pagar-12-000-por-no-banear-a-un-troll_20928
Esperando que no llegue a pasar algo parecido, o incluso peor, aquí...

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #41 en: Vie 07 de Septiembre de 2012, a las 13:34:20 »
Dicho esto, aprieto el botón rojo de explosión devastadora y me despido por el momento con este interesante link: http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-un-foro-condenado-a-pagar-12-000-por-no-banear-a-un-troll_20928
Esperando que no llegue a pasar algo parecido, o incluso peor, aquí...

Eso, tú dales ideas XDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Episodio Nami
« Respuesta #42 en: Sáb 08 de Septiembre de 2012, a las 11:37:56 »
Nueva Raw en .mp4

 :guru:


Gracias por el conjunto wakka :D

Wokere

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #43 en: Sáb 08 de Septiembre de 2012, a las 14:26:30 »
Bueno, visto lo que se comenta estoy deseando la versión de aquí ya que parece prometer bastante. A ver si nos llegan esas sorpresitas prontito XD
Y ahora pongo aquí lo que llevaba queriendo decir.

No, si ya veréis que por las malas comprensiones de algunos, los pocos estribos de otros y la mala manera de manejar la situación de los de más allá terminará el foro por irse al corral de los quietos...

(click to show/hide)


Dicho esto, aprieto el botón rojo de explosión devastadora y me despido por el momento con este interesante link: http://www.elotrolado.net/noticia_administrador-de-un-foro-condenado-a-pagar-12-000-por-no-banear-a-un-troll_20928
Esperando que no llegue a pasar algo parecido, o incluso peor, aquí...

Bueno, aunque me gustaría que se dejara de offtopiquear el tema parece ser que va a ser imposible. Una sentencia se contraresta con otra, y se puede decir misa si Estrasburgo creó precedente a la hora de eximir a los administradores de los foros de toda responsabilidad en las opiniones de los usuarios.

¿Qué cierto usuario finalmente lleve a término sus amenazas de denuncia? Es lo mejor que podría hacer, porque amenazar con denunciar está muy feo y eso sí que es delito. Válgame Dios que yo no pienso perder el tiempo en denunciar a nadie por eso, a veces cuando uno se calienta dice cosas de las que luego se arrepiente y nos pasa a todos en la vida. Pero vamos, no me quita el sueño y espero que al resto de admins tampoco.

Sigo pensando que no hicimos nada malo y que él se fue porque quiso, nadie le echó, porque no habia llegado al límite de hacer algo malo (pesado, puede, pero no malo xD), al igual que tampoco se echó al usuario con el que discutía, porque a mi parecer tampoco hizo nada malo, no insultó, no amenazó... solo juzgó, cosa que hacemos todos los días a todas horas todas las personas de todo mundo, el problema es que a veces confundimos una opinión con un insulto, cuando no necesariamente una cosa lleva a la otra siempre. Y para mi éste ha sido el caso de una opinión malinterpretada, cosa que él no ha querido ver como tal, y se lo tomó pues...como se lo tomó.

No voy a comentar más al respecto (recuerdo que había un tema en el otro foro para estas cosas, no se si estará en este aún xD). Intentemos no salirnos del tema más.

LuffyNaruto

  • Visitante
Re:Episodio Nami
« Respuesta #44 en: Mar 18 de Septiembre de 2012, a las 11:00:53 »
Pos ya he visto el especial y tengo que decir que me ha gustado bastante, uno de los cambios que se agradecen es
(click to show/hide)