Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Anunciada nueva película de One Piece  (Leído 24941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Visitante
Anunciada nueva película de One Piece
« en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 13:39:44 »
Parece ser que tras la reciente emisión en la cadena japonesa Fuji TV de Strong World se anuncio una nueva película de One Piece.




Estás son las capturas en las que se apoya esta información, si alguien sabe algo de japo que lo confirme xD.

Al parecer estará situada en el Shin Sekai y se anuncia como "la mejor película de todas de One Piece" superando incluso a Strong World.


Ahí queda eso, yo de momento si cumplen lo que dicen ya estoy deseando verla.

adr

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #1 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 14:31:35 »
era de esperar que aprovecharan para sacar una nueva despues del salto temporal este..
a ver q tal, la de Strong World para mi no fue para tanto al final.. si la mejor por supuesto

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #2 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 15:27:04 »
Era evidente que anunciarian una nueva en cuanto emitieran el principio del post-salto temporal, espero con ganas saber de que irá.

Atlas

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #3 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 15:44:04 »
Espero que no sea hecho por ordenador/3D porque esas no me gustaron nada, más bien, nunca me ha gustado ese efecto usándolo en películas de animación.
Lo que es seguro es que jinbe estará....  :11:

Nalataia

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #4 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 17:25:33 »
Por lo que he leído, la película tratará sobre la primera batalla de los Sombrero de Paja en el Nuev Mundo... aunque poco más he encontrado ^^U.

Pero si Strong World ya fue épica... como lo harán para que esta sea mejor?!


Desconectado Lanu

  • *
  • Mensajes: 815
  • Reputation Power: 198
  • Lanu Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Insignificante post
    • Ver Perfil
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #5 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 17:54:36 »
Yo no me esperaba una nueva película.

¿Pero Oda va a participar a será otra made in Toei? Porque si es Toeiana le van a dar mucho por el ciezo.


« última modificación: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 18:05:27 por Lanu »

¿Cuantos robles roería un roedor si los roedores royeran robles?

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #6 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 18:00:39 »
Pues gracias por la informacion, ya se veia venir que sacarian una nuva pelicula despues del salto temporal, esperemos a que salga mas informacion  aver que pasa...

IsaaX

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #7 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 20:25:51 »
Abriendo ya un debate a parte, para mí la mejor peli es la 4, más que nada porque me encanta el malo Gasparde y las conversaciones que tiene con Luffy en el combate final.

Strong World está genial el principio pero el final es demasiado precipitado (se nota que esta historia podría haber dado para una saga en la serie). Para mí toda la parte que va desde el principio hasta que Shiki se vuelve a llevar otra vez a Nami (después del combate preliminal con los 5) es brillante, a partir de ahí cuesta abajo, el combate de Luffy contra Shiki es defraudante, Shiki le tendría que haber dado mucha más caña a Luffy, por no decir que los enemigos de Zoro y Sanji son irrisorios. Pero vamos a pesar de todo eso, después de la peli 4, para mí Strong World es la mejor.


Y está tiene una pinta alucinante, esa declaración de intenciones de hacer la mejor película de One Piece es prometedora, y como salga Jinbe con ellos en la banda ya para que quiero más xd, puedo morir feliz después de eso xD.

FZ123

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #8 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 20:35:41 »
Genial ya la quiero saber como sera,la verdad a mi me gusto strong world me parecio buena haha salu2!

condoriano

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #9 en: Dom 20 de Noviembre de 2011, a las 20:50:37 »
Muy interesante  :meme_09: ¿podra superar a strong world? el tiempo lo dira.

Yuuko

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #10 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 18:26:20 »
Es normal que saquen una película nueva... ^^ Ya estoy deseando de verla *o*

Nalataia

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #11 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 20:00:05 »
Bueno, en Ramenparados ya se han hecho eco de la noticia... pero para lo que dicen :
http://ramenparados.blogspot.com/2011/11/nueva-pelicula-de-one-piece-new-world.html

Y para los que querían saber qué ponía en el cartel promocional... creo que esto:

"Urgent announcement! Production on the greatest film in One Piece's history — the newest theatrical film which will surpass Strong World — has been green-lit!! The curtain now opens on the first battle in the New World arc on the final seas!!"

Nada nuevo
« última modificación: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 20:02:03 por Nalataia »

BigaDbor

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #12 en: Lun 21 de Noviembre de 2011, a las 23:02:59 »
se sabe sobre que fechas sale?
ya estoy impaciente  :tongue:

Yuuko

  • Visitante
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #13 en: Mié 23 de Noviembre de 2011, a las 20:25:45 »
se sabe sobre que fechas sale?

Lo más seguro es que sea para el año que viene. Aunque si nos quieren hacer ese regalito de Navidad, sería estupendo xDDDDDD

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Anunciada nueva película de One Piece
« Respuesta #14 en: Dom 27 de Noviembre de 2011, a las 16:03:11 »
Gracias por la info Isaax ^^
La verdad es que parece que sera muy buena, y ademas si sera de una de las batallas en el nuevo mundo pues tela xDD

Gracias por el conjunto wakka :D