Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: E3 "madrugadas" 2016  (Leído 28875 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #45 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 18:50:16 »
Humo hasta el año pasado, donde ya llevaba 40 millones de consolas vendidas. ¿Qué lección nos da eso? Las ideas de futuro son las que venden la consola, sin duda. Este año Sony ha enseñado realidades (aunque sean para los dos años que vienen), pero el año pasado solo mostró como realidad Uncharted 4 y todo el mundo la sacó a hombros, aunque su cartel no era inferior a Xbox One. Nintendo el año pasado dio vergüenza, este año al menos han enseñado lo que tienen (sin ser conferencia) lo más sensatamente posible. Eso no quita que sea insuficiente de lejos y más ante una consola que ya está muerta y otra que pretendes vencder el año que viene sin publicitarla en... esto... la feria de videojuegos más importante del mundo, nada menos.

Un tema aparte merece lo de las nuevas V0.5 de las consolas... Nintendo con las portátiles ya es cáncer con eso, y ahora han decidido todas que habrá consola nueva cada dos años... Pues vale.

Con sagas de adolescencia me refiero a sagas que habían desaparecido y vuelves a sacar para que esa generación se compre tu consola, como es el caso de Shenmue, no a sagas que sacan en cada generación. Ya me gustaría que Nintendo tuviera estudios en general, y más del nivel de Naughty, pero a Insomniac (Fuse... oh no... no... Fuse... ¿Por qué existes, Fuse?) y a Bungie (¿Hace falta hablar de la mentira que es Destiny, en la que se gastaron una brutalidad en publicidad para que fuera un juego inferior a la media?) no los quiero ver ni en pintura, gracias.

1º A Sony no se la sacó en brazos por Uncharted 4. Justamente fue por ofrecer la tríada imposible que todo el mundo pedía todos los años y sabían que nunca saldría. Pero Sony la sacó. POR ESO el pasado E3 es el de las ilusiones.
Lo de las consolas completamente de acuerdo, el número de consolas vendidas es más por creer en los exclusivos futuros de Sony. Yo mismo soy víctima de ello y no me avergüenza. He sido Sonyer siempre por los exclusivos y rara vez he salido trasquilado con Sony. Pero yo compré la Play con el primer vendeconsolas de Sony, y desde entonces.....Poca cosa. Yo ampoco entiendo el inmerecido número de ventas para lo poco que tenían. Daba la sensación que Sony hacia algo que yo no era capaz de ver o no sé que coño pasaba.

2º Nintendo lo ha enseñado bien.... pero ha enseñado demasiado poco. La gente esperaba más variedad para lo que se ha hecho rogar de Zelda. Al margen dejo lo que pueda parecer el juego en sí, eso ya es cosa de cada uno.

3º FUSE fue una mierda asquerosa producto de EA, que obligó a cambiar la propuesta original de Insomniac por el mierdolo infecto ese de shooter genérico. La propuesta original se llamaba Overstrike:

https://www.youtube.com/watch?v=43IWdsKFsUg

Con mi Insomniac no se mete nadie!!
* Saca la navaja

4º A nadie le gustan las V.0,5 máquinas de Microsoft y Sony xD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #46 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 19:10:54 »
Ya que hay mucho movimiento con nintendo aprovecho y lo pregunto: ¿Alguien tienes las remasterizaciones de Wind Waker y Twilight Pricess? ¿Merecen la pena si ya tienes los originales?

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #47 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 19:26:30 »
Yo tengo ambas. Wind Waker aún lo tengo pendiente, pero quienes lo han usado en mi casa a nivel visual se nota bastante, está muy pulido. Sin embargo, diferencias argumentales o novedades con respecto a la versión original pocas, como puede ser una turbo vela o la interacción con las botellitas flotantes que tienen mensajes de otros jugadores. Sí da algo de gracia la posibilidad de hacerte selfies, obteniendo fotos ciertamente cómicas según algunos momentos de juego, pero nada más. No te lo recomiendo si buscas algo muy diferente al original de Game Cube.
Twilight Princess sin embargo sí que lo recomiendo bastante más, pero me baso en un mero hecho subjetivo, como es que TP nunca me gustó por la tonalidad tan oscura que tiene, y me refiero literalmente a tonalidad, de colores oscuros. Ahora lo han mejorando dando la opción de mejorar el brillo, lo que a mí me lo hace mucho más agradable. Claro está, los gráficos también han sido mejorados.
La novedad principal viene dada por el uso del amiibo de Wolf Link, que sirve para desbloquear la nueva mazmorra secreta para luego poder transferir esos datos a Breath of the Wild. En este sin embargo sí han dado mayor protagonismo a los amiibo de la saga Zelda y puedes desde aumentar la dificultad con el amiibo de Ganondorf (los enemigos te quitarán mucha más vida) hasta recargar flechas al máximo (amiibo de Link y Toon Link) o recuperar la salud (Sheik o Zelda).

En definitiva, son remasterizaciones tal cual, en la que las diferencias con respecto a los originales son tan escasas que si buscas que te motiven a adquirirlas se quedan bastante cortas, pero que a nivel visual sí cumplen con lo esperado.

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #48 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 19:40:07 »
Mi pregunta va más a si se nota que es una remasterización o se ve prácticamente igual que en las anteriores consolas.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #49 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 20:48:30 »
1º A Sony no se la sacó en brazos por Uncharted 4. Justamente fue por ofrecer la tríada imposible que todo el mundo pedía todos los años y sabían que nunca saldría. Pero Sony la sacó. POR ESO el pasado E3 es el de las ilusiones.
No, dijo que lo sacaría, no lo ha sacado, a eso me refiero. La única realidad es Uncharted 4.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #50 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 21:13:28 »
No, dijo que lo sacaría, no lo ha sacado, a eso me refiero. La única realidad es Uncharted 4.

Hombre si nos ponemos así Shenmue es un kickstarter bajo el abrazo de Sony y FFVII tardará años en salir porque está siendo desarrollado en capítulos (CALMATE TINI Y NO EMPIECES A CABREARTE). Así que técnicamente pasarán años hasta que la triada del E3 de 2015 esté en las tiendas.
PERO no se trataba de eso. La gente la pedía pero NO para tenerla ya en las tiendas, sino porque sabían que nunca saldría. El ambiente previo al E3 de 2015 era bastante deprimente con una generación con poca chicha. Lo sigue siendo, pero esa triada subió la moral de mucha gente y en este E3 Sony ha demostrado que cosas como the last guardian son algo más que promesas vacías. No era un E3 para sacar la cartera, sino para dar esperanzas a unos jugadores asqueados con una generación llena de decepciones como la que comentas de Destiny.
Esto es mi opinión, y seguro que estoy siendo muy permisivo con Sony por ser pro sony. Así que no sé hasta qué punto puede sonar objetivo para un jugador que no esté "casado" con MS, Sony o Nintendo.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Shybred

  • Visitante
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #51 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 21:21:50 »
Pero mira, el de GoW lo compro porque es otro estilo de juego, pero ves que el cambio de juego va con el cambio de personaje. Parece que Kratos ha madurado y eso lo compro. Me parece que tiene una lógica chula detrás.
Que a ver, hemos pasado de un hack and slash de dioses griegos a The last of us....Pero para mí el cambio es para mejor.

La fórmula H&S más ambientación griega era una fórmula que enganchaba, dio para 3 juegazos y una saga magnifica. Por eso mismo creo que apostar por un reseteo tan grande ha sido arriesgado pero también lo correcto. Se pierde un poco esa esencia aunque por lo visto en el gameplay, va a salir un pepino. Desde luego le pega más esa jugabilidad más libre y escenarios más abiertos, por los detalles que van dando, creo que serán mapeados estilo Tomb Raider 2013, "abiertos".

Respecto a la trama, parece un nuevo comienzo sin relación alguna con los tres primeros, que por más que intente buscar relación no la veo por ningún lado xD Me mola también que vayamos a ver una nueva faceta de Kratos.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #52 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 21:42:37 »
Respecto a la trama, parece un nuevo comienzo sin relación alguna con los tres primeros, que por más que intente buscar relación no la veo por ningún lado xD Me mola también que vayamos a ver una nueva faceta de Kratos.

Tras los eventos sucedidos en GoW 3 con Pandora, Kratos busca enmendar sus errores con el mundo. Al vengarse de los dioses griegos y con el estátus de semidios; encuentra la calma en medio del fin del mundo. Sin enemigos a los que matar el guerrero se retira a hacer algo que Pandora le hizo en el GoW 3, pensar por si mismo. Empezar a madurar y ver más allá de la venganza.
Que nadie me diga que no tiene sentido porque sin la escena de Pandora, Kratos no consigue deshacerse de la verdadera villana de la saga; Atenea. Esa zorra controlaba a Kratos como quería desde el GoW 2.

Ale! Explicado queda.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #53 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 21:52:04 »
Ya que hay mucho movimiento con nintendo aprovecho y lo pregunto: ¿Alguien tienes las remasterizaciones de Wind Waker y Twilight Pricess? ¿Merecen la pena si ya tienes los originales?
Yo tengo ambos. Tienen modificadas ciertas cosas con respecto a la jugabilidad. El WW es mas rápido por que tienes la vela rápida y no tienes que andar buscando los 7 mapas de la trifuerza y luego las 7 partes de la trifuerza. Ahora directamente encuentras varias partes.

Y el Twilight, básicamente es igual que el de Gamecube, pero en panorámico y con texturas mucho mejores. Yo creo que merecen la pena, ahora claro, esos si eran Zeldas de verdad.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #54 en: Mié 15 de Junio de 2016, a las 23:55:46 »
Yo tengo ambos. Tienen modificadas ciertas cosas con respecto a la jugabilidad. El WW es mas rápido por que tienes la vela rápida y no tienes que andar buscando los 7 mapas de la trifuerza y luego las 7 partes de la trifuerza. Ahora directamente encuentras varias partes.

Y el Twilight, básicamente es igual que el de Gamecube, pero en panorámico y con texturas mucho mejores. Yo creo que merecen la pena, ahora claro, esos si eran Zeldas de verdad.
Pues no veas si se llevó palos el WW antes de que saliera a la venta, cuando solo se veían algunas imágenes sueltas y un trailer  :16:
Acabaré pillándome ambos, me conozco, y quiero ese lobo en el nuevo con mucho corazones, si es que no tengo remedio.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #55 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:05:48 »
Yo tengo el Amiibo, compré la edición especial del Twilight. El Wind Waker por desgracia me venía preinstalado en la Wii U (Edición especial Zelda) en vez de físico, como me hubiera gustado. En un futuro seguramente lo compre físico si lo encuentro barato.

Pero ya te digo, ambos son muy buenas remasterizaciones, y a día de hoy es lo único Zeldero que puedes encontrar en la Wii U (quitando el Hyrule Warriors).

En cuanto al lobo, creo que tienes que tener pasada la Cueva de las Sombras para poder invocarlo en el Breath.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #56 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 09:13:27 »
El Wind Waker lo tienes en Nintendo Selects por 20 euros, pedazo de mardito xD

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #57 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 10:51:05 »
Según he leído, solo con el amiibo ya puedes invocar al lobo, pero te sale con solo tres corazones, pero si te pasas esa cueva tendrás los corazones que te queden cuando te la pases, por lo que sale más a cuenta esto último.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #58 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 10:51:33 »
Para mí son juegazos (sobre todo el Wind Waker), pero lo más significativo es la mejora gráfica. Si los tienes en Wii y no te importa tanto la definición, puedes pasar perfectamente sin ellos.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:E3 "madrugadas" 2016
« Respuesta #59 en: Jue 16 de Junio de 2016, a las 11:04:39 »
El Wind Waker lo tienes en Nintendo Selects por 20 euros, pedazo de mardito xD
Ya lo buscaré en Carrefour en unos meses. Con suerte lo saco por 4.95 xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama