Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Bleach termina en Marzo  (Leído 15911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #15 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 16:38:45 »
jajaja que bien que ya vaya a terminar, yo la deje de leer hace mas de un año xDDD

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #16 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 17:17:42 »
jajaja que bien que ya vaya a terminar, yo la deje de leer hace mas de un año xDDD
Entonces que mas te da, yo flipo la verdad esto de alegrarse roza lo ridiculo deseo que no se cancelen las series que os gustan por que yo al menos respeto a los que les puede gustar cualquier serie cosa que muchos no hacen  despues les llamas haters y te responden tard alucinante

locuas

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #17 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 18:09:42 »
Erm, eso es porque es algo BUENO. Como ya te comente antes, el manga de blerach avanza de forma lenta. cancelarla y despues sacar una segunda temporada es lo mas conveniente(eso hicieron con Inuyasha y Gintama). La noticia no es que ya no habra anime de bleach, la noticia es que no habra mas relleno.

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #18 en: Vie 24 de Febrero de 2012, a las 19:23:03 »
Erm, eso es porque es algo BUENO. Como ya te comente antes, el manga de blerach avanza de forma lenta. cancelarla y despues sacar una segunda temporada es lo mas conveniente(eso hicieron con Inuyasha y Gintama). La noticia no es que ya no habra anime de bleach, la noticia es que no habra mas relleno.

+1. Totalmente de acuerdo con locuas: sacar un segunda temporada o OVAs sería la mejor opción, ya que nos ahorramos el relleno... o eso se supone.

Y no es que nos alegremos que termine Bleach, es que tal y como iba la cosa, la serie sólo empeoraba por momentos y, teniendo en cuenta lo bueno que nos había dado, era una lástima verla caer.

Desconectado Kumara

  • *
  • Mensajes: 491
  • Reputation Power: 50
  • Kumara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • ImperiumGames
    • Ver Perfil
    • ImperiumGames
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #19 en: Sáb 25 de Febrero de 2012, a las 18:38:09 »
No pense que pasaria esto tan rapido, pero mucho relleno le pusieron a bleach y no eran muy buenos. Lastima que ahora comenzo una saga que parece prometer.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #20 en: Sáb 25 de Febrero de 2012, a las 18:55:38 »
Lo más probable es que cuando el manga avance lo suficiente vuelva... calculo que para finales del año que viene probablemente...





Neclord X

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #21 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 12:30:15 »
Lo más probable es que cuando el manga avance lo suficiente vuelva... calculo que para finales del año que viene probablemente...

Teniendo en cuenta que el manga dicen que ha entrado en la recta final, a mi esto me huele a "acabamos la serie que de todos modos no produce beneficios y el año que viene sacamos el final de la serie con 2-3 peliculas y asi nos llenamos los bolsillos vendiendo entradas de cine y despues el correspondiente dividi".

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #22 en: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 14:02:19 »
Yo soy partidario de la opción del cine..... a fin de cuentas, Bleach es una serie con la que vendes más que enseñas una buena historia. Además que las películas de Bleach ahora parece que sirven para sacar minisagas que al autor le hubiera gustado hacer, y no ha tenido malos resultados.

Además con unas Ovas no se llenarán tanto los bolsillos, como con unas películas. Al principio pensé que las Ovas serían lo más lógico, pero seguramente tiren por las películas ya que últimamente las sacan en cuanto tienen oportunidad.
« última modificación: Vie 02 de Marzo de 2012, a las 14:16:04 por Gilgamesh »

Nalataia

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #23 en: Sáb 03 de Marzo de 2012, a las 11:05:52 »
Pudiera ser que Estudios Pierrot optara por hacer películas... pero muy buena tendrá que ser esta última saga para que las pelis les salgan redondas; porque la última peli de Bleach, en mi opinón, fue floja, tirando a "¿qué coño es esto?" pero vamos, hasta que eso ocurra, pueden pasar sus dos, tres y hasta cuatro buenos años. Tiempo al tiempo.

Zhareketsu

  • Visitante
Re:Bleach termina en Marzo
« Respuesta #24 en: Jue 05 de Abril de 2012, a las 00:41:34 »
Es que la unica saga que realmente vale la pena es la saga de la sociedad de almas, a partir de alli... rellenos a mansalva. Y la saga del hueco mundo... la mitad valia la pena, pero despues de cargarse a ulquiorra todo lo demas es basura infinita.