El problema de primera hora ha sido querer rushear una franquicia usando como base El Hombre de Acero, y su solución probablemente sea resetear y rushear de nuevo...¿Qué podrÃa salir mal? XDParece que se les ha olvidado que antes del éxito de Marvel pasó AÑOS con resultados desastrosos antes de que las pelÃculas con sus personajes empezaron a levantar el vuelo, y tomo casi una década adicional que el universo cinematográfico llegara a su pico. Querer llegar y besar el santo con la liga de la justicia es...iluso.Más les valdrÃa seguir haciendo pelÃculas de Batman que siempre vende.
Esto es más bien el punto de partida que ellos querÃan, creo yo, para expandir el universo DC, Aquaman, Cyborg y Flash ya están presentados, asà que sobra un poco hacer pelÃculas de origen de cada uno, por eso la siguientes ya serán aventuras propias. Aquaman ocupando el trono de Atlantis con Mera, Flash probando sus viajes en el tiempo, el reinicio necesario de Green Lantern, la presentación de Shazam con alguna que otra de Batman y Superman en solitario antes de traer a Darksaid. Asà al menos se han saltado varias pelÃculas de presentación, que aunque muchas veces son necesarias, Marvel ya ha quemado un poco con esto.
Sabéis lo que pienso que hubiera tenido más aceptación? Haber extendido/usado el universo de las series para llevarlo al cine. Sé que no hubiera sido posible jamás por licencias y demás, pero creo que una peli de la Liga de la Justicia con la Supergirl, Green Arrow y Flash de la tele hubiera sido un gran reclamo.
Eso serÃa contraproducente, aquellos que no hayan visto las series o no estean al dÃa (yo entre ellos), no la verÃan.
De hecho, han hecho un crossover hace poco entre las 4 series (Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) que ha estado muy muy bien. Yo no he visto aún la liga de la justicia, asà que no puedo compararlo, pero ya me han dicho varios que les ha gustado más el crossover que la peli XDDD. También es verdad que no es lo mismo una historia de decenas y decenas de horas a una de unas 10h (contando todas las pelis predecesoras y relacionadas a la liga).
Es el de esta temporada: Crisis en Tierra-X creo que se llama.