Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233330 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uki_swan

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #255 en: Mié 29 de Julio de 2015, a las 13:45:42 »
Yo no creo en la venganza y tal...

PERO ESA SERÍA LA EXCEPCIÓN WAJAJAJA

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #256 en: Mié 29 de Julio de 2015, a las 21:36:52 »
ya habia visto la pic en la web, lamento ser aguafiestas pero dudo que esto suceda xDD

Uki_swan

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #257 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 16:49:22 »
Muy buenas muchachos.

Llevo unos días dando vueltas por San Google y estoy viendo que la peña está llamando al ataque del Gear 4° "King Kong gun". Creo que la gente no se ha enterado, o bien no me he enterado yo.
Como hay traducciones para todos los gustos y colores, pues me gustaría saber que habéis oído por ahí. Así nos entretenemos y hablamos de algo.

El ataque de llamaba Kong Gun (no?).  Creo que es por el material Kong ( como los juguetes de perros, mi perra tiene un kong). Además, lo he buscado y en inglés lo he visto con este nombre.
Aclaración: el kong es un material de goma muy duro.

Supongo que lo de king kong punch viene porque (echandole imaginación) parece un gorila, porque queda guay, y por que se apellida Monkey. O porque han salido los dos nombres y yo solo he visto uno!!

Así que abro este post para que debatamos, discutamos (si hay dos posturas) y nos saquemos los ojos (sin faltar). Se puede hablar de otras chuminadas y teorías locas que hayáis visto por ahí.

Chavales, mañana es el aniversario, démosle vidilla al foro!

(Si hay algo raro escrito, es culpa del móvil)

« última modificación: Vie 31 de Julio de 2015, a las 16:57:27 por Uki_swan »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #258 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:04:24 »
Hay otras teorías que dicen que los ataques de luffy ahora podrían tener sus nombres según el animal que derrotó por primera vez con ellas. Lo que sostiene esta teoría es que a partir del Time Skip todos los nuevos ataques de Luffy incluyen el nombre de un animal.
A su vez, se cree que cada uno de estos nombres hace juego de palabras con un arma que comparta nombre similar (por ejemplo, el Magno Oso Pardo, asemejándose a las magnum).

Cuando Luffy reaparece en Rusukaina tras los dos años, se ha hecho amigo de un cocodrilo, un león y un gorila, a los que ya supera en fuerza y habilidad con creces. Es de suponer, si lo expuesto antes es cierto, que ese ataque fue el que utilizó para derrotar por primera vez al gorila, aunque esto no invalida lo que dices y podrían ser ambas cosas a la vez. A Oda le gustan mucho los juegos de palabras, así que eso da vía libre a que pueda ser tanto una como otra cosa.

¿Alguien conoce el nombre de algún arma que suene similar a Kong?
« última modificación: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:16:05 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Uki_swan

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #259 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:13:57 »
Me han comentado también la teoría de los ataques que se relacionan con los animales, aunque bastante peor explicada, así que no terminaba de entenderlo. Es muy probable que sea cierta, al menos en parte, pues estamos viendo que Luffy tiene gran afinidad con los seres vivos.

Siempre hemos visto que los ataques de Luffy tienen el nombre de armas de fuego, tal vez el Kong Gun se relacione con las armas de bolas de plástico policiales (aunque me suena muy extraño, es el único arma que relaciono con el plástico kong).

Edit: aunque Elephant Gun no me suena a arma ( o era Elephant Punch?). 
Podemos deducir que hay dos líneas de ataques?: animales y armas
« última modificación: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:17:18 por Uki_swan »

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #260 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:33:20 »
Lo mismo viene de aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Elefante_de_guerra

El nombre del ataque es Elephant Gun.

Según se piensa, sí, aunque no sé si Oda ha confirmado esto en algún momento o alguien le ha preguntado en algún SBS.

Edit: Vale, acabo de leer bien el enlace que he usado y veo que se refiere a elefantes reales usados como arma, no creo que se refiera a esto xD
« última modificación: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:49:40 por Luffy218 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Uki_swan

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #261 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 17:56:35 »
La verdad que no lo parece. Si miras bien, en los artículos extra se habla de desmembramientos con elefantes.

Estoy echando un ojito a los sbs, pero no encuentro nada (por ahora)

Edit: No veo nada por los SBS, aparte de las típicas coñas. Creo que vamos a necesitar un experto en armas.
« última modificación: Vie 31 de Julio de 2015, a las 18:40:07 por Uki_swan »

Desconectado Adamantaimai

  • *
  • Mensajes: 821
  • Reputation Power: 0
  • Adamantaimai es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #262 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 20:10:03 »
Creo que la teoria de los animales es mucho mas fiable, no le encuentro mas explicación la verdad

Laharl

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #263 en: Vie 31 de Julio de 2015, a las 20:34:40 »
Ya hay un tema especifico para postear dudas y teorias, no os pongais a crear temas a lo loco...

goosze

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #264 en: Lun 03 de Agosto de 2015, a las 17:27:21 »
Hay otras teorías que dicen que los ataques de luffy ahora podrían tener sus nombres según el animal que derrotó por primera vez con ellas. Lo que sostiene esta teoría es que a partir del Time Skip todos los nuevos ataques de Luffy incluyen el nombre de un animal.
A su vez, se cree que cada uno de estos nombres hace juego de palabras con un arma que comparta nombre similar (por ejemplo, el Magno Oso Pardo, asemejándose a las magnum).

Cuando Luffy reaparece en Rusukaina tras los dos años, se ha hecho amigo de un cocodrilo, un león y un gorila, a los que ya supera en fuerza y habilidad con creces. Es de suponer, si lo expuesto antes es cierto, que ese ataque fue el que utilizó para derrotar por primera vez al gorila, aunque esto no invalida lo que dices y podrían ser ambas cosas a la vez. A Oda le gustan mucho los juegos de palabras, así que eso da vía libre a que pueda ser tanto una como otra cosa.

¿Alguien conoce el nombre de algún arma que suene similar a Kong?

No es mala teoría, pero se contradice, usa nombres de animales tochos como el grizzly o elephant y segun dices se ha hecho amigo de un cocodrilo y un león. estos últimos animales muerden cosa que me extrañaria que luffy pudiera reproducir. yo creo que más bien le pone los nombres según el impacto del golpe así el Kong es más fuerte que el grizzly y todos son ataques de golpeo.

Chibita

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #265 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 00:18:02 »
teoría estúpida... Nami termina con Sanji :D (aunque me veo más de un sartenazo por parte de Nami)

y lo de los nombres de los atques, pues siempre me lo he preguntado... yo opino que es por el tipo de ataque. El Kong es áun más fuerte que el resto de ataques de golpeo :O. lo del elefante ¿será por las toneladas o la fuerza la trompa?... Oda, plis, explicanoslo xD

Z0m

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #266 en: Vie 02 de Octubre de 2015, a las 04:51:09 »
Llevaba un tiempillo sin pasar por el foro;

teoría estúpida... Nami termina con Sanji :D (aunque me veo más de un sartenazo por parte de Nami)

y lo de los nombres de los atques, pues siempre me lo he preguntado... yo opino que es por el tipo de ataque. El Kong es áun más fuerte que el resto de ataques de golpeo :O. lo del elefante ¿será por las toneladas o la fuerza la trompa?... Oda, plis, explicanoslo xD
Con lo que habría molado que juntasen a Sanji con Baby 5 xDDD Pero los amoríos sobran en one piece, van en contra de la vida pirata, UN PIRATA SÓLO AMA SUS SUEÑOS!!! xD

Y ya para continuar un poco más en serio con lo de los ataques; desde el timeskip, ataques con nombres de animales que me vengan a la cabeza son el Redhawk (Hody), el grizzly magnun (Caesar) y, yo también lo vi, en inglés, King kong gun;
Hay otras teorías que dicen que los ataques de luffy ahora podrían tener sus nombres según el animal que derrotó por primera vez con ellas. Lo que sostiene esta teoría es que a partir del Time Skip todos los nuevos ataques de Luffy incluyen el nombre de un animal.
A su vez, se cree que cada uno de estos nombres hace juego de palabras con un arma que comparta nombre similar (por ejemplo, el Magno Oso Pardo, asemejándose a las magnum).

Cuando Luffy reaparece en Rusukaina tras los dos años, se ha hecho amigo de un cocodrilo, un león y un gorila, a los que ya supera en fuerza y habilidad con creces. Es de suponer, si lo expuesto antes es cierto, que ese ataque fue el que utilizó para derrotar por primera vez al gorila, aunque esto no invalida lo que dices y podrían ser ambas cosas a la vez. A Oda le gustan mucho los juegos de palabras, así que eso da vía libre a que pueda ser tanto una como otra cosa.
la verdad es que la teoría expuesta me gusta, podría tener sentido. Raylegh le dijo que había unas 500 bestias o  un disparate por el estilo,  mira a ver si hay opciones de animales y posibles nombres de ataques. Por otra parte, el aspecto que el 4th gear le otorga a luffy es de un poco gorila, la verdad, y  sabiendo que King kong es un gorila gigante , casi tan grande como la hostia que se lleva mingo, pues el nombre también tendría sentido, además, se la dió en el aire, como cuando KK le daba a los aviones parapetado desde lo alto del empire state building
Incluso puede ser un poco de todo

Bueno, en adicion a lo de antes, ahora la mitad de sus ataques que emplean haki y 3rd gear les mete por ahí elephanto (gatoringa y alguno más, creo)  En cualquier caso, lo de los ataques... no es algo que deba preocupar mucho, al final cuando sale el anime se confirma o en los sucesivo, con los enemigos que se vienen, veremos el 4th gear más asiduamente y tendremos otra oportunidad de verlo e incluso ver nuevos para confirmar la teoria de los ataques faunásticos xDDDD

(click to show/hide)

Desconectado kiri93

  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation Power: 4
  • kiri93 Sin sentido.
    • Ver Perfil
Logia de agua?
« Respuesta #267 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 16:17:52 »
     Sí, ya sé que se ha comentado en muuuuuuuuuuuuchos foros durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero me gustaría darle una vuelta de tuerca a esto (ojo, el tema no va a ir de que existe una, solo de que si existiera cómo debería adaptarse al entorno de One Piece para que sea plausible)

     Para empezar, está el tema de que se contradice con sus propiedades mismas: cómo va a convertirse en algo que le debilita? No tiene sentido, por lo que aquí podrían pasar dos cosas:

     1 - Se transforma en agua, como líquido, tal cual, pero sin propiedades marinas que es lo que hace que los usuarios se pongan morados y se echen la siesta (el Kairouseki tiene las "propiedades" del mar, por lo que hace el efecto sin que sea agua, por lo que podría haber agua que tampoco haga el efecto)

     2 - Es una fruta que trasciende las leyes de las Akuma no Mi, se las pasa por el forro y es inmune a sus efecto (esto lo veo prácticamente imposible, estaría demasiado OP y ya tenemos una fruta ope ¬¬)

Su existencia también tendría controversia igual que la de Teach: una logia que no te transforma en su elemento ni te regenera? Va contra las leyes de las otras logia. Pero entonces podría existir otra logia (agua) que las enfrente de otra forma?

     Y para seguir, si existiera una fruta así, debería haber salido ya, o alguien habría hablado de ella, demasiado poderosa... Lo cual indica que es prácticamente imposible que pueda existir o aparecer esta fruta, más que en relleno (bendito y sagrado relleno)

    Diría que esta fruta podría existir, se podría encontrar alguna explicación para ver cómo se comporta y por qué hace lo que hace (si puede nadar y esas cosas), pero dudo que vaya a aparecer nunca en la serie porque, como he dicho, alguien ya debería saber algo de ella.

Desconectado Kenhi D. John

  • *
  • Mensajes: 193
  • Reputation Power: 27
  • Kenhi D. John Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • El aliento de mi gato, huele a comida de gato 😃
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #268 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 17:23:21 »
     Sí, ya sé que se ha comentado en muuuuuuuuuuuuchos foros durante muuuuuuuuuuuucho tiempo, pero me gustaría darle una vuelta de tuerca a esto (ojo, el tema no va a ir de que existe una, solo de que si existiera cómo debería adaptarse al entorno de One Piece para que sea plausible)

     Para empezar, está el tema de que se contradice con sus propiedades mismas: cómo va a convertirse en algo que le debilita? No tiene sentido, por lo que aquí podrían pasar dos cosas:

     1 - Se transforma en agua, como líquido, tal cual, pero sin propiedades marinas que es lo que hace que los usuarios se pongan morados y se echen la siesta (el Kairouseki tiene las "propiedades" del mar, por lo que hace el efecto sin que sea agua, por lo que podría haber agua que tampoco haga el efecto)

     2 - Es una fruta que trasciende las leyes de las Akuma no Mi, se las pasa por el forro y es inmune a sus efecto (esto lo veo prácticamente imposible, estaría demasiado OP y ya tenemos una fruta ope ¬¬)

Su existencia también tendría controversia igual que la de Teach: una logia que no te transforma en su elemento ni te regenera? Va contra las leyes de las otras logia. Pero entonces podría existir otra logia (agua) que las enfrente de otra forma?

    Y para seguir, si existiera una fruta así, debería haber salido ya, o alguien habría hablado de ella, demasiado poderosa... Lo cual indica que es prácticamente imposible que pueda existir o aparecer esta fruta, más que en relleno (bendito y sagrado relleno)

    Diría que esta fruta podría existir, se podría encontrar alguna explicación para ver cómo se comporta y por qué hace lo que hace (si puede nadar y esas cosas), pero dudo que vaya a aparecer nunca en la serie porque, como he dicho, alguien ya debería saber algo de ella.
Posiblemente puede que esa fruta este en una de las ultimas islas de Grandline o que su usuario aun no haya salido o viva en Rafteel (no recuerdo si se escribia asi), la última isla del Grandline y donde esta el OP, y puede que sea como un guardian de este.

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

alex13

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #269 en: Dom 18 de Octubre de 2015, a las 18:33:54 »
Bueno voy a dejaros una teoría que se me ocurrió en historia, sí, en clase xD, bueno, básicamente teniendo como referencia que Dressrosa podría ser una representación bastante clara de España y Law una no tan clara pero una representación de Inglaterra (por eso de que su barco submarino amarillo) podría la guerra que ha habido en dressrosa ser un guiño a la guerra de trafalgar, vale, pues yendo al grano la teoría en si es sobre como morirá/derrotarán a Kaido Kaido podría ser Napoleón, no veo muchas cosas que dejen claro esto a parte de que Napoleón para la guerra de trafalgar estaba haciéndose con un ejercito realmente abundante y poderoso, ya finalizando, por lo que me han dicho, hay dos teorías de como murió Napoleón la primera, que obviaré para la teoría, es que murió de un cáncer, en la que me voy a basar, es en que fue envenenado por los ingleses, algo bastante viable dado que estando caesar él podría hacer algún veneno o algún smile defectuoso o algo por estilo, podría dejar aquí la teoría pero queda una segunda parte trata sobre que este envenenamiento lo finiquitará drake, que ya sabéis que está basado en un pirata real llamado Francis Drake, que para dar argumentos a esto, era inglés. Con esto, derrotarían a Kaido y formarían una posible alianza de tres piratas Drake, Luffy y Law. Se que la alianza de Luffy y LAw debería acabarse con la derrota de KAido, pero no se, soñar es gratis y me mola la triple alianza, al estilo de la de KID jajaja. (A todo esto no he hablado de luffy, pero por lo que sabemos la nacionalidad de luffy sería Brasil por lo que he pensado que en este planteamiento de la serie Luffy fuera una especie de Portugal que por lo que me han dicho en clase fue un gran apoyo para los ingleses en el siglo XIX y XX)