Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Series de nuestra infancia  (Leído 96844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yuuko

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #120 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 13:17:15 »
No conocía esa... :S

La que me gustaba mucho también, era "Choppy y la princesa" o "La Princesa Caballero" (Kishi no Ribbon).


greenball

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #121 en: Mié 14 de Diciembre de 2011, a las 15:49:33 »
Dioooo no me acordaba de esa serie! Era genial!!

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #122 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 00:39:16 »
Voy a revivir este tema porque tengo muchos recuerdos de series de mi infancia.

Que sea de Anime, lo que veía era Sailor Moon (me encanta, la he visto miles de veces y no me canso), Chicho terremoto, Mazinger Z, Los Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball (como no), Ranma, Slaryers (como Reena y Gaudi por supuesto xD), Oliver y Benji, Bola de Dan, Yaiba, Sakura cazadora de cartas, YAT, Kenshin, Digimon, Pokémon (las dos primeras temporadas han sido las que me han gustado, ya no es lo que era...), Evangelion, Lum, Doraemon (me sigue gustando mucho), etc. (Algunas son cuando era algo más grande, pero no recuerdo bien la línea temporal).

Que no sea de Anime, pues Los Trotamúsicos, los Fruitis, Capitán Planeta (también me encantaba), Isidoro, Dragones y Mazmorras, Conan, Rugrats, Los Power Rangers xD, Tom y Jerry, etc, etc.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #123 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:01:47 »
Me parece raro que una chica como Horsi no haya visto de anime ni Azuki ni La Familia Crece xDD. Yo al menos sí que las veía (marmalade boy en mi defensa diré que la veía por culpa de mi hermana y que tuve que aguantar su llanto en el final...)
Aparte de muchos de los que ha dicho Horsi, también veían el Ninja Hatori, los Shinsengumi, Medabots, Transformers, Detective Conan, Hamtaro, el Inspector Gadget (era francojaponesa no?), etc.

 

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #124 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:33:58 »
Oh, claro que sí veía la Familia Crece (han sido tantas que es imposible acordarme de todas en un momento determinado xD) ese culebrón japo me gustaba, aunque a veces me ponía de los nervios, a Miki le entraban unas paranoyas de vez en cuando xDD a mí me gustaba Meiko de personaje femenino y Yuu de masculino :smile:
Azuki no lo seguí mucho la verdad, no me llamaba tanto la atención. Me acaba de venir a la mente Isami, esa también estaba bien.

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #125 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 02:45:40 »
Si, la de isami es la que dije de shinsengumi. Lo sé porque la busqué en youtube ya que no me acordaba de como se escribía el nombre xD

La de sailor moon nunca supe el orden correcto de la serie, es que la echaban en distintos canales y a distintas horas. ¿La ultima temporada es la del grupo de los cantantes travestis que también luchaban con las protas? (Que por cierto, me acabo de acordar de Gilga and company xD) Me quedó la duda de si el final de esa saga fue el final definitivo o continuó el anime.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #126 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 12:49:08 »
De las mencionadas anteriormente yo me acuerdo de macros, ulises 31, comango g, dos fuera de serie, THUNDERCATS, y un monton mas que creo que se han dicho.

Sinceramente creo que habia mejores dibujos antiguamente para nosotros que los pocoyo de ahora.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #127 en: Jue 03 de Enero de 2013, a las 15:33:37 »
La de sailor moon nunca supe el orden correcto de la serie, es que la echaban en distintos canales y a distintas horas. ¿La ultima temporada es la del grupo de los cantantes travestis que también luchaban con las protas? (Que por cierto, me acabo de acordar de Gilga and company xD) Me quedó la duda de si el final de esa saga fue el final definitivo o continuó el anime.
Efectivamente, esa fue la última temporada, la 5, era donde buscaban las Semillas Estelares.
Pues supuestamente sí era el final del Anime, pero por lo visto, leí por ahí que este año la van a retomar, ya no sé si seguirán la historia por donde la dejaron o harán otra cosa, yo espero que la continúen, sería lo más apropiado; pero lo dicho, que no tengo datos de cuando saldrá ni nada, pero parece que es verdad.

Yuuko

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #128 en: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:06:48 »
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD

Y más series de mi infancia... Bola de Dan, Queen Millenia, La magia de Emi, Bésame Licia, Don Drácula de Osamu Tezuka, etc.
« última modificación: Dom 13 de Enero de 2013, a las 17:09:59 por Yuuko »

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #129 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 12:22:35 »
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD


Madre mia y pensar que yo me levantaba pronto para verlo por antena 3 antes de irme al colegio, eso si lo comentaba en secreto con las chicas de clase para que no me dieran de hostias los chicos jejejeje.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #130 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 14:47:39 »
Madre mia y pensar que yo me levantaba pronto para verlo por antena 3 antes de irme al colegio, eso si lo comentaba en secreto con las chicas de clase para que no me dieran de hostias los chicos jejejeje.

En mi clase también lo veíamos los tíos. Pero porque después echaban Dragon Ball Z

Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #131 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 14:57:48 »
Es que nadie a visto/se acuerda de los 5 samurais o samurai warriors y de alfred j kwak?  me gustaron las series de bola de dan,yaiba,los moomins,los trotamusicos y un largo ect...

buenas series que duraban una temporada y si hacian 2 te daba una algria tremenda,no como ahora que sobre explotan a mas no poder

saludos

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #132 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 15:14:22 »
Sailor Moon tenía su gracia, todo capítulo era idéntico al anterior:

1. Mala engatusa a chicas atontadas con rollos de belleza, romances, ropa mona y demás asuntos vitales para las chicas.
2. Mala aprovecha lo atontadas que son para robarles su energía.
3. Llega Bunny indignada porque la mala se aprovecha de la inocencia (aka lo atontadas que son) de las jovenzuelas.
4. Bunny hace un ataque infalible que mata a la mala.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #133 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 15:35:54 »
Sailor Moon lo vi alguna vez por la TVG por que la echaban o antes o después de DBZ, pero no la seguía como tal, no me llamaba xD. Yo a la que estaba enganchado era a Card Captor Sakura xD

Alfred J. Kwak y los Trotamúsicos me acuerdo muy vagamente, pero sé que las veía xDD

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Nalataia

  • Visitante
Re:Series de nuestra infancia
« Respuesta #134 en: Lun 14 de Enero de 2013, a las 18:19:53 »
Síiiiiiiii este año sale anime nuevo de Sailor Moon!!! :wub: Y dicen que será fiel al manga :)) Tengo muchísimas ganas de verlo. Siempre ha sido mi manga y anime favorito xD

Y más series de mi infancia... Bola de Dan, Queen Millenia, La magia de Emi, Bésame Licia, Don Drácula de Osamu Tezuka, etc.

Comoooor??!! Anime nuevo de Sailor??? lol!! Eso hay que verlo...