Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Teorias y Desvariaciones de One Piece  (Leído 233368 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #30 en: Mar 22 de Marzo de 2011, a las 23:07:55 »
Lo de la logia estaria seria una pasada, pero a veces se estropean los personajes por cambiar tanto... aunque si que me he imaginado a Sanji o a Usopp con una logia ahí de repente, y sobretodo que seria muy util para la tripu.
Y también ver a Buggy como sihchibukai seria la monda, sobretodo para ver como se presenta por el mundo ;)

Desfi

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #31 en: Mié 23 de Marzo de 2011, a las 20:24:34 »
PD: La Gura Gura No Mi no era la de Shirohige?

Rayote que me he pegado. No sé en qué estaba pensando...   :||:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #32 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 21:09:06 »
......Y también ver a Buggy como sihchibukai seria la monda, sobretodo para ver como se presenta por el mundo ;)

sinceramente no me lo imagino, seria un coñazo xDD

flux

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #33 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 21:25:35 »
Buggy como Shichi... joder el nivel bajaría muchísimo xD, de todas formas es muy probable que lo sea, y bueno Kuma no sé yo si seguirá siendo porque el caso es que ya es un pacifista más

Kizaru

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #34 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 22:19:10 »
Buggy seria mas un Shichibukai por su pasado y sus seguidores que por su propia fuerza  ;)
Y a Kuma le podemos dejar como a un semihumano robótico del gobiero, un siple arma más. Aunque muy potente... XD

jacobinho

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #35 en: Jue 24 de Marzo de 2011, a las 22:41:32 »
Buggy un Shichibukai? por favor no, nos meterían 20 capítulos de relleno dedicados a el, aunque esta claro que lo va a ser, pero que no rallen, q los de toei se emocionan demasiado

Tore

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #36 en: Jue 31 de Marzo de 2011, a las 20:19:42 »
Buggy un Shichibukai? por favor no, nos meterían 20 capítulos de relleno dedicados a el, aunque esta claro que lo va a ser, pero que no rallen, q los de toei se emocionan demasiado

Es muy probable que hiciera eso si buggy se convierte en Shichibukai. Y aunque no lo veo tan descabellado la odia de buggy shichibukai, dudo que pase asi.
Van a ser otros piratas nuevos o por lo menos que no hayan salido (tal vez si mencionado). Para traer sangre nueva a la serie, digo no por nada no sabemos absolutamente nada de dos Kaidos, para que con el nuevo mundo tengamos muchos personajes nuevos y relaciones nuevas.

Pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro, y no eh visto ningun tema de presentacion, asi que lo hago aqui.

Saludos...

Ryuuji

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #37 en: Vie 01 de Abril de 2011, a las 18:18:42 »
Es muy probable que hiciera eso si buggy se convierte en Shichibukai. Y aunque no lo veo tan descabellado la odia de buggy shichibukai, dudo que pase asi.
Van a ser otros piratas nuevos o por lo menos que no hayan salido (tal vez si mencionado). Para traer sangre nueva a la serie, digo no por nada no sabemos absolutamente nada de dos Kaidos, para que con el nuevo mundo tengamos muchos personajes nuevos y relaciones nuevas.

Pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro, y no eh visto ningun tema de presentacion, asi que lo hago aqui.

Saludos...

Bienvenido Tore. Y lo dicho, muy poco se cree lo que pasara con buggy ^^.

Saludos.

flux

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #38 en: Dom 03 de Abril de 2011, a las 14:39:23 »

Pues aprovecho para presentarme soy nuevo en el foro, y no eh visto ningun tema de presentacion, asi que lo hago aqui.

Saludos...

¿Qué no? http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,84.75.html

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #39 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 20:54:04 »
Después de leer el último capítulo del manga, el rey tritón le dice a Zoro "espadachín tuerto" http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/191830/4#ver

Puede ser que al final si que haya perdido un ojo...

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • Moderator
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #40 en: Lun 04 de Abril de 2011, a las 21:08:34 »
Después de leer el último capítulo del manga, el rey tritón le dice a Zoro "espadachín tuerto"

Puede ser que al final si que haya perdido un ojo...

Puede ser aun que no necesariamente sea asi, tal vez es una herida reciente y aun no puede abrir el ojo...

Jorjo

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #41 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 21:25:06 »
Sobre el ojo de Zoro, veo mas lógico que lo tenga jodido de verdad (entrenarse con Mihawk no creo que sea cosa fácil).

Por otra parte me gustaría saber vuestra opinión sobre una cosa. ¿Que hay en la isla de Raftel para que el único hombre capad de alcanzarla fuera Gol D Roller? ¿O acaso no hay nada y lo difícil de Raftel es el como llegar? ¿Y si lo difícil es el como llegar, seria porque nadie saber leer los poneglyphs y por eso nadie a podido encontrarla?

¿Que pensáis vosotros?

Sorrow

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #42 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 21:28:29 »
Puede ser que la isla "carezca de magnetismo" y al log pose le sea imposible señalar la dirección o bien la aguja se vuelve loca o ....

lagup88

  • Visitante
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #43 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 22:57:38 »
1) creo que zoro no usa el ojo por que no lo necesita; me explico siendo sus enemigos débiles le basta usar un ojo al igual que mihawk le bastaba una pequeña cuchilla.
2) lo de Raftel por más que piense sólo se me ocurre decir SÓLO ODA LO SABE al igual que hablar de la D.
 
(click to show/hide)

Desconectado laredote

  • *
  • Mensajes: 15
  • Reputation Power: 0
  • laredote es forever alone!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Teorias y Desvariaciones de One Piece
« Respuesta #44 en: Mar 05 de Abril de 2011, a las 23:03:37 »
sobre el ojo de zoro...os recuerdo que Sylvers Rayleigh tiene una cicatriz igual y sigue teniendo los dos ojos. no os impacienteis que ya se sabrá pero que no nos extrañara que ni le falta el ojo, ni tiene el ojo normal. algún motivo tiene para dejarlo cerrado.