Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419408 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3285 en: Dom 07 de Octubre de 2018, a las 19:25:24 »
vale, ya tengo la lista de lo que seguramente vea esta temporada

yagate kimi ni naru (hace bastante que no veo un shoujo que me haga fangirlear)
irozuku sekai (por lo que he visto en gifs la animacion es muy buena muy buena y parece un anime relajante)
SAO (la veo por ver. la anterior no me molo nada y kirito me da asco)
index 3 (misaka y la loli monja, no hay mas que decir)
goblin slayer (?) (muchas reacciones de wowowo y no se si es pq el anime es la leche o pq es muy ¿oscuro? el anime)
zombieland(?) (ni puta idea de que va pero parece que es comedia buena)
chica conejita(?) (estare a la espera para ver si es el tipico romance con chica tsundere o es mejor)


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3286 en: Dom 07 de Octubre de 2018, a las 23:12:28 »
Aunque en realidad son primeras impresiones, paso a dejar mi top 5 de recomendados (eso sí, no hagáis mucho caso al puesto en el que están):

5.- Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru: Anime de atletismo con una animación que parece ser buena. Los personalidad de los tíos está bien definida y tengo curiosidad por ver qué hace este grupito tanto en el entrenamiento como en la futura carrera. Apunta maneras a ser un buen spokon. 

4.- Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai: Al contener la palabara "Bunny Girl" me esperaba alguna porquería ecchi o con mucho fanservice y estaba dispuesto a darle drop a la más mínima ocasión que tuviera, pero me ha sorprendido que la trama no fuera por donde yo me imaginaba. No quiero dar detalles, simplemente me ha resultado muy interesante el primer capi. 

3.- Tensei shitara Slime Datta Ken: ¿Un slice of life de un slime? No sé, pero desde luego es original y me llamó mucho la atención la historia que presenta. La seguiré con ganas, seguramente. 

2.- Goblin Slayer: Venía a decir exactamente lo mismo que Chibi. No esperaba encontrarme un anime tan oscuro con sangre, desnudos (aunque se las apañan para no enseñar más de la cuenta), etc. Tampoco tengo claro quién es el prota de la historia, porque el primer capi lo narra desde el punto de vista de la sacerdotisa. El caso es que me ha impactado más de lo que esperaba inicialmente y es probablemente el que más hype me ha generado. 

1.- Zombieland Saga: Sigo esperando un anime serio y bien hecho sobre zombis, pero a pesar de todo me ha divertido muchísimo aunque tire por el género de comedia. Sus personajes, al menos los dos principales del primer capi, tienen mucho carisma y son divertidos. Ha tenido varios puntos que me han hecho reír y diría que este es el mejor anime de comedia de la temporada.
« última modificación: Dom 07 de Octubre de 2018, a las 23:14:33 por Mort1984 »

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3287 en: Lun 08 de Octubre de 2018, a las 13:34:35 »
Yo aun no he decidido nada porque esta semana e incluso la que viene aun quedan cosas por salir. De momento nada me ha impresionado especialmente, pero hay bastantes cosas entretenidas.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3288 en: Lun 08 de Octubre de 2018, a las 15:36:11 »
Yo aun no he decidido nada porque esta semana e incluso la que viene aun quedan cosas por salir. De momento nada me ha impresionado especialmente, pero hay bastantes cosas entretenidas.

Yo te recomendaría Goblin slayer... como ya dicen el primer capítulo pinta muy bien.


Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3289 en: Lun 08 de Octubre de 2018, a las 16:04:51 »
Yo te recomendaría Goblin slayer... como ya dicen el primer capítulo pinta muy bien.

Ya lo comente en la pagina anterior. De hecho mas o menos sigo el manga. (digo mas o menos porque leo los capítulos cuando me acuerdo no cuando salen XD) Si bien es una serie de fantasía decente tampoco creas que es muy allá eh. A ver, que está bien la serie pero peca un poco bastante de "no ir a ninguna parte" y repetirse mucho.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3290 en: Jue 11 de Octubre de 2018, a las 17:12:05 »
 voy a ir descartando zombieland de mi lista.... xD

ayer la vi y no me gusto nada, muy ridiculo y sin sentido. la 2º parte me la vi ya pasandolo por partes y siguio sin convencerme asi que drop  :))

p#to mort diciendo que podria ser el mejor anime comedia de la temporada... vaya bait me ha metido

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3291 en: Vie 12 de Octubre de 2018, a las 13:25:53 »
voy a ir descartando zombieland de mi lista.... xD

ayer la vi y no me gusto nada, muy ridiculo y sin sentido. la 2º parte me la vi ya pasandolo por partes y siguio sin convencerme asi que drop  :))

p#to mort diciendo que podria ser el mejor anime comedia de la temporada... vaya bait me ha metido

Pues yo estoy de acuerdo con él. A mi el primero me pareció divertido y el segundo no ha sido menos. Si fuera la temporada pasada que estaba Chio-chan y grand blue decir que es la mejor comedia de la temporada...no. Pero esta temporada no hay muchas comedias que digamos, y de momento Zombie land saga es la mejor de ellas.
Solo con
(click to show/hide)
Ya es para partirse la caja.

Y conste que yo las series de "idols" las rechazo como si fueran Satanas, no me acerco a ellas ni con un palo y un traje antiradiacion, pero esta es graciosa.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3292 en: Vie 12 de Octubre de 2018, a las 17:27:45 »
vista Irozuku sekai.
Pues como vi en algunos gifs si, tiene una animacion y visuales muy bonitas. De momento es el 1º cap asi que no se puede decir mucho pero animacion top + protas y secundarios agradables son buena combinacion para un buen anime.
Yo creo que este anime puede ser un top 3-5 de esta temporada incluso con todas las secuelas y otros estrenos fuertes (goblin slayer) que ha habido.


os dejo una pequeña promo de la nueva pelicula que tiene Trigger para 2019
https://www.youtube.com/watch?v=rWxUaUU4Heg

yo solo por ver de vuelta a Kamina (aunque sea fake) la vere  :))

Pues yo estoy de acuerdo con él. A mi el primero me pareció divertido y el segundo no ha sido menos. Si fuera la temporada pasada que estaba Chio-chan y grand blue decir que es la mejor comedia de la temporada...no. Pero esta temporada no hay muchas comedias que digamos, y de momento Zombie land saga es la mejor de ellas.
Solo con
(click to show/hide)
Ya es para partirse la caja.

Y conste que yo las series de "idols" las rechazo como si fueran Satanas, no me acerco a ellas ni con un palo y un traje antiradiacion, pero esta es graciosa.

a mi lo unico que me parecio gracioso fue cuando truck-kun hizo su aparicion al minuto de serie XD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3293 en: Sáb 13 de Octubre de 2018, a las 00:29:00 »
a mi lo unico que me parecio gracioso fue cuando truck-kun hizo su aparicion al minuto de serie XD

No sé, Chibi. Después de haber visto dos capis me sigue haciendo gracia, sobre todo el mánager, pero, tal y como dije, son primeras impresiones. No sería la primera vez que me gusta un anime en el primer capi y después acabo diciendo que es una porquería. De momento me está resultando muy entretenido.

Mi lista de animes va así:

(click to show/hide)

No descarto dropear 1 o 2 más de la lista como mínimo (Conception, te miro a ti) y añadir Tengen Toppa Gurren Lagan de Ñyuum.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3294 en: Sáb 13 de Octubre de 2018, a las 15:28:21 »
No descarto dropear 1 o 2 más de la lista como mínimo (Conception, te miro a ti)

Eso sería un error. Primera serie que veo en décadas en la que los protagonistas follan en el primer episodio XD

Desconectado Boo Boo

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.762
  • Reputation Power: 190
  • Boo Boo Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3295 en: Sáb 13 de Octubre de 2018, a las 15:45:01 »
Eso sería un error. Primera serie que veo en décadas en la que los protagonistas follan en el primer episodio XD

A Mort, con todo el hentai que ve, eso se la trae al pairo  :9:

Leechers u bagronk sha! Pushdug leechers-glob búbhosh skai!

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3296 en: Dom 14 de Octubre de 2018, a las 10:44:45 »
Buenas, ya habeis comentado que algunos leeis el manga de goblin slayer... me gustaría que me respondieran a estas dudas que no encuentro una wiki decente.

(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3297 en: Dom 14 de Octubre de 2018, a las 13:33:09 »
Buenas, ya habeis comentado que algunos leeis el manga de goblin slayer... me gustaría que me respondieran a estas dudas que no encuentro una wiki decente.

(click to show/hide)


A la primera respuesta no hay respuesta concreta. Pero te puedo decir:

(click to show/hide)

Sobre la segunda pregunta

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 14 de Octubre de 2018, a las 13:34:59 por Neclord X »

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3298 en: Dom 14 de Octubre de 2018, a las 15:48:16 »
No sé, Chibi. Después de haber visto dos capis me sigue haciendo gracia, sobre todo el mánager, pero, tal y como dije, son primeras impresiones. No sería la primera vez que me gusta un anime en el primer capi y después acabo diciendo que es una porquería. De momento me está resultando muy entretenido.

Mi lista de animes va así:

(click to show/hide)

No descarto dropear 1 o 2 más de la lista como mínimo (Conception, te miro a ti) y añadir Tengen Toppa Gurren Lagan de Ñyuum.

de momento la dejo drop y ya cuando salgan 6 caps o asi vere como opina la gente para ver si retomarla xD

xDDD vaya lista mas exagerada... de donde sacas el tiempo? >.<

y no me puedo creer que todavia no te hayas visto TTGL wtf??

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #3299 en: Dom 14 de Octubre de 2018, a las 19:12:15 »
xDDD vaya lista mas exagerada... de donde sacas el tiempo? >.<

y no me puedo creer que todavia no te hayas visto TTGL wtf??

Tampoco es para tanto. Si voy al día, no tengo que dedicarle más de una hora y media a quitarme todo lo que tenga pendiente. El problema viene cuando no puedo ver anime durante un día o dos. Ahí sí que se me acumulan muchas cosas. O cuando hay un aniversario de Ñyuum o Yoru no Kousen por medio. Ahora mismo tengo 7 capis de animes de temporada por ver, la peli de Bungou Stray Dogs, la primera temporada de Kamisama y TTGL.

Respecto a TTGL, no la he visto antes porque he estado esperando durante meses a los lentorros de Ñ xDD. Mientras no empiece un anime, no hay hype  :meme_16: