Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050631 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #240 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 20:56:10 »
Ok. Solo lo decia de coña.  :meme_04: En realidad espero que se solucione pronto. Aun así te pido por favor que escribas bien Jorjo

XD intentaré no ponerlo aunque no prometo nada que cuando se me atraviesa una letra u.u

es que tengo dislexia y a veces las letras ¬¬ bueno te pido disculpas que se lo que jode que te escriban mal el nick u.u

bdj

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #241 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 21:21:32 »
Holaaa!!
como varios aquí soy otra inmigrante de BB u.u xDD
naa, me presento soy bdj (burbujitadejabon xD así es como me llamaba en BB) espero llevarme muy bien con vosotros ^^ y ya me acercare al offtopic (lol en ese ya estoy xD) y también a la zona creativa ^^  :))

PD: a ver si pronto se soluciona lo de bb T.T contratar a un asesino ^^ y que lo maten de una vez y así todo vuelve a la normalidad u.u se les echa de menos x3
« última modificación: Dom 31 de Julio de 2011, a las 21:30:56 por bdj »

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #242 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 21:28:23 »
Bien ya estamos casi todos los del foro de Diseño por aquí sólo nos faltan Coxocoxo y Dead XD

Bienvenida Bdj vamos a mover un poco el foro de Diseño que esto está muy parado XD  :))

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #243 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 22:06:51 »
Holaaa!!
como varios aquí soy otra inmigrante de BB u.u xDD
naa, me presento soy bdj (burbujitadejabon xD así es como me llamaba en BB) espero llevarme muy bien con vosotros ^^ y ya me acercare al offtopic (lol en ese ya estoy xD) y también a la zona creativa ^^  :))

PD: a ver si pronto se soluciona lo de bb T.T contratar a un asesino ^^ y que lo maten de una vez y así todo vuelve a la normalidad u.u se les echa de menos x3


SOCORRO!! nos invaden más y más de BB..... jajaja es coña, bienvenida, pasa y disfruta.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #244 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 22:15:49 »
bienvenid@s a los compañeros de BB, ya sabeis si quereis conquistar esto tendreis que acabar con los del troll team que son los que estan con el poder por aqui (?)

Anhes a ver si puedes crear un tema de air gear, que todavia no a salido el capi que aparecia el flojo de ikki xD

Desconectado Anhes

  • *
  • Mensajes: 297
  • Reputation Power: 1
  • Anhes Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #245 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 22:31:45 »
bienvenid@s a los compañeros de BB, ya sabeis si quereis conquistar esto tendreis que acabar con los del troll team que son los que estan con el poder por aqui (?)

Anhes a ver si puedes crear un tema de air gear, que todavia no a salido el capi que aparecia el flojo de ikki xD

Consideralo hecho ahora voy a hacer un recado en un rato tienes abierto el tema XD que de ese no hice copia de seguridad ¬¬ pero lo monto en un momento ^^

Gracias por la bienvenida chicos  :wub:

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #246 en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:41:47 »
PyroNewGate le da tres segundos a Gilgamesh para que corra*


Hemos llegado y  efectivamente, encontramos un lindo gatito, al cual hemos capturado.
(click to show/hide)

Ya no hay sobrevivintes :8:

P.D: Por cierto, bienvenida Bdj, es bueno tenerte aquí ^^
« última modificación: Dom 31 de Julio de 2011, a las 23:43:30 por Ryuuji »

Maesu Sensei

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #247 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 00:04:54 »
Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas aquellas almas que no pueden vivir sin estar en un foro.

Se recuerda a los presentes que como medida preventiva para que no se conviertan en "Hikikomori", se recomienda salir de casa y tener una vida social en vivo y en directo, para no vivir y depender de un foro que si se cae/hackea se acaba el mundo.

Se acerca el 2012 y con ello el fin del mundo, el hackeo de Backbeard e Inshuheki son las primeras pruebas de ello.

EL PSY CONGROO

Hola. Soy yo.

Nos han hackeado, La Agencia debe estar detrás de todo esto. Enviad refuerzos.

ulquiorra_cifer

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #248 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 00:24:49 »
weno aki otro inmigrante de BB  :)) , ke me ausento una temporada y la ke se a liao,me e kedao kon una kara de WTF kuando e visto el percal del hackeo ke no veas espero ke se solucione pronto y si es posible ke al hijo de la gran puta ke a provocao este apocalipsis le entre un terrible dolor de muelas  >:( sal2

IsaaX

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #249 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 00:28:39 »
Bienvenido a Atobi y BdJ!!! Y a Anhes que si no la saludo me pega xD. Como se nota la ausencia de BB, están migrando masivamente xD.

Y bienvenido también a ulquiorra!! Lo que te digo esto es una migración en toda regla xD

Jorjo

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #250 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 00:43:50 »
Todo dios de BB se pasa aqui. Bienvenidos.
(click to show/hide)

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #251 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 00:55:36 »
Bienvenidos viajeros de BB
(click to show/hide)
Espero que vuestra estancia en RLSP sea grata y placentera.
Venga a postear :39:

PD: pasad por el tema troll para que aumenten las visitas y nos pongamos en en top 10..... :8:


Gracias por el conjunto wakka :D

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #252 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 01:16:50 »
Madre mía, vamos a tener que crear un tema de refugiados para meteros a todos ahí hasta que podáis volver a vuestro foro xDD

Bienvenidos!!!

Ryuuji

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #253 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 01:26:19 »
Bienvenidos y bienvenidas a todos y todas aquellas almas que no pueden vivir sin estar en un foro.

Se recuerda a los presentes que como medida preventiva para que no se conviertan en "Hikikomori", se recomienda salir de casa y tener una vida social en vivo y en directo, para no vivir y depender de un foro que si se cae/hackea se acaba el mundo.

Se acerca el 2012 y con ello el fin del mundo, el hackeo de Backbeard e Inshuheki son las primeras pruebas de ello.

EL PSY CONGROO

Hola. Soy yo.

Nos han hackeado, La Agencia debe estar detrás de todo esto. Enviad refuerzos.
Quién lo dice, eh!. "La Agencia", eh ...mmmm, xD. Y lo de Inshu, no paso de ser un susto, creo que el pase en BD de Steins;Gate, resulto xD

No sé Monkey, me parece que alguien falta en esa lista, no lo recuerdo  :1:

Bienvenidos, para no desviar tema.

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #254 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 02:17:05 »
Cierto  :43:
Bienvenido Isaax, se me había pasado


(click to show/hide)

Gracias por el conjunto wakka :D