Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1050839 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

jacobinho

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #975 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:06:39 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!

dios, es que se presente una nueva mujer y los buitres salen del nido, hay que saber guardar las formas :1:

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #976 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:08:16 »
Bueno primero buenas noches creo *mira por la ventana* Hum si es de noche, vengo a presentarme después de que CONTe me haya obligado esta tarde delante de él a que me registrara, lo que tiene que hacer una para sobrevivir.

Primero de todo el nombre de usuario es Christina elegido por mí y CONTe tras estar viendo Steins Gate, pero me podéis llamar Tamara.
Segundo soy amiga de CONTe, aunque eso ya se puede intuir.
Según él me ha dicho que cuente cosas de mí asi que veamos, me gusta rolear de cualquier tema, soy una fangirl, me gusta el yaoi pero también el hentai PERO EL QUE NO TIENE TENTACULOS NI PROPORCIONES IMPOSIBLES, soy una pirómana inestable contradictoria y genio incomprendida según mi horóscopo, le haremos caso por el momento, aunque lo de pirómana es verdad cosa por el cual amo a Deidara. Quien me lo quite le saco el bisturí sino que CONTe de fé de que lo llevo siempre a mano.
En cuanto al género de anime y manga, me gusta de todo, a mí me decís que vea algo y de cabeza que voy, pero bueno ya os iréis enterando de todos mis delirios ocasionados; al menos no me voy dejando la cartera como cierto chico de monte...
Creo que me estoy explayando demasiado, dejemos la cosa aquí antes de que me echen tan pronto.
Ciao!



Y eso ten cuidado con gilga, amiga de conte que te llamas tamara ehhh jejejejeje ok.

Na pasatelo bien disfruta del foro, aleja a los buitres, postea mucho para que yo asi pueda seguir posteando. Ya te habra dicho conte que tienes que pasarte por este tema si o si http://redlinesp.org/newrlsp/index.php/topic,1788.0.html.

Cuidado con gilga

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #977 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:10:37 »
jajajaja es el primero k le he enseñado xD es totalmente obligatorio ;D



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #978 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:11:00 »
Vale tomo nota: tened cuidado con los buitres, vais hacer que saque el mechero también, pero vamos a mí si me dais chocolate puede que os perdone o quizás no, según me levante.
Además creo que ya hay poca cosa de la que me pueda asustar ya, así que mañana me enteraré de vuestros oscuros secretos para poder hacer chantaje hahahaha.

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #979 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:14:47 »
lo k ha puesto dani es la buitre señal es lo k hay k poner para llamar a los buitres (tenemos el banner ;P) pero solo es una inofensiva coña todos son majos por aki xD



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #980 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:15:08 »
Vale tomo nota: tened cuidado con los buitres, vais hacer que saque el mechero también, pero vamos a mí si me dais chocolate puede que os perdone o quizás no, según me levante.
Además creo que ya hay poca cosa de la que me pueda asustar ya, así que mañana me enteraré de vuestros oscuros secretos para poder hacer chantaje hahahaha.

Si te doy chocolate, dejarás que me una a ti y estrene mi lanzallamas nuevo?!

(click to show/hide)

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #981 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:19:05 »
lo k ha puesto dani es la buitre señal es lo k hay k poner para llamar a los buitres (tenemos el banner ;P) pero solo es una inofensiva coña todos son majos por aki xD

Siiiiii todos majos.

Chocolate? De que clase? Tengo negro, tres chocolates, chocolate con leche nestle extrafino un gra vaso de leche en cada tableta XD y chocolate liquido para el cuerpo  :34:

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #982 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:20:12 »
Si te doy chocolate, dejarás que me una a ti y estrene mi lanzallamas nuevo?!

(click to show/hide)

Oh claro que sí, cuanta más gente más cosas se pueden quemar

Nalataia

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #983 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:21:57 »
Oh claro que sí, cuanta más gente más cosas se pueden quemar

Bien, bien. Me gusta la nueva.

Entonces, alguien que requiera de un suicidio asistido?

jacobinho

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #984 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:22:23 »
Vale tomo nota: tened cuidado con los buitres, vais hacer que saque el mechero también, pero vamos a mí si me dais chocolate puede que os perdone o quizás no, según me levante.
Además creo que ya hay poca cosa de la que me pueda asustar ya, así que mañana me enteraré de vuestros oscuros secretos para poder hacer chantaje hahahaha.

chocolate uhmmm, creo que me pasare de nuevo por el tema de cocina con sangi y colgar alguna receta que lleve más chocolate, así, como quien no quiere la cosa

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #985 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:24:11 »
Siiiiii todos majos.

Chocolate? De que clase? Tengo negro, tres chocolates, chocolate con leche nestle extrafino un gra vaso de leche en cada tableta XD y chocolate liquido para el cuerpo  :34:

Y luego con quién tiene que tener cuidado es conmigo.... hay que joderse xD

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #986 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:39:44 »
Y luego con quién tiene que tener cuidado es conmigo.... hay que joderse xD
ya te digo macho ya te digo jajaja tu vete alejando de esas dos k kieren kemar buitres vivos y deseando "colear"  :meme_45: (chiste facil y malo donde los haya  :13:)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #987 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:41:36 »
Bien, bien. Me gusta la nueva.

Entonces, alguien que requiera de un suicidio asistido?

Yo me uno a vosotras para la quema de buitres, llamadme esquirol si quereis pero veo un peligro mortal latente en esta pareja...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Christina

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #988 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:47:07 »
chocolate uhmmm, creo que me pasare de nuevo por el tema de cocina con sangi y colgar alguna receta que lleve más chocolate, así, como quien no quiere la cosa

¿Hay un tema de cocina? Pues ahora lo voy a investigar, pero si, recetas con chocolate hacen que ganeís puntos. I´m proud of you.

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #989 en: Jue 21 de Febrero de 2013, a las 23:51:10 »
¿Hay un tema de cocina? Pues ahora lo voy a investigar, pero si, recetas con chocolate hacen que ganeís puntos. I´m proud of you.

Me sale un batido de chocolate cojonudo.

Ja prenderme a mi? Lo unico que harian es darme mas fuerza te lo garantizo soy puro fuego

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way