Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Presentaciones  (Leído 1051064 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1350 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 18:00:37 »
Re-bienvenida Kurenai y bienvenido Suzumiya-boy, a disfrutar del nuevo foro (?) y nos leemos xDDD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado CONTe

  • The Punisher
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.410
  • Reputation Power: 316
  • CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...CONTe Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1351 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 18:35:32 »
bienvenida Kurenai!!! pasalo teta explorando foro y tu igual Suzumiya-boy!! ^^)



"Prefiero morir de pie a vivir de rodillas"

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1352 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 19:19:46 »
Re-bienvenida Kurenai!!

Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1353 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 20:31:03 »
Hola, ya he divagado  hace algún tiempo por el foro siguiendo el trabajo que hace RLSP y hasta el día de hoy no había pensado en presentarme; bueno, mi nombre es Daniel aunque en la mayoría de foros estoy como Suzumiya-boy (por cosas de la vida). Mi animangas preferidos son ONE PIECE, EVANGELION (todas las adaptaciones), CODE GEASS (todas las adaptaciones), FULLMETAL ALCHEMIST (2009) y Tengen Toppa GURREN LAGANN, entre otros. Aunque ultimamente me ha llamado mucho la atención Shingeki no Kyojin.

mmm... Sin mucho mas que decir queda decir Gracias a todo el Staff de RLSP por todo el trabajo que hace, espero no molestar y estoy dispuesto a ayudar si es necesario (Lastima que no están habilitados los GIFs de Onion head).

Si has tardado un poquito en presentarte ehhhhhh, bueno no pasa nada ya sabes como va todo esto y bueno si quieres y lo deseas podrias mostrarnos tu careto,http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/ y bueno si quieres reirte y conocer mejor a todos los activos, http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/whatsapp-de-redlinesp/

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1354 en: Mié 19 de Junio de 2013, a las 23:23:35 »
Si has tardado un poquito en presentarte ehhhhhh, bueno no pasa nada ya sabes como va todo esto y bueno si quieres y lo deseas podrías mostrarnos tu careto, http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/la-cara-detras-del-avatar-o/ y bueno si quieres reírte y conocer mejor a todos los activos, http://redlinesp.org/newrlsp/offtopic/whatsapp-de-redlinesp/

Gracias por responder y gracias por la invitación he visto algunas fotos y están graciosas tal vez si se me quita la pena suba una mía.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1355 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 01:51:37 »
bienvenido Suzumiya-boy! :D creo que te ha faltado poner que te gusta el anime Haruhi tmb no?? por lo de Suzumiya xD

y tambien bienvenida a Kurenai! a ver si con suerte te vemos postear mas >.<

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1356 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 02:27:48 »
bienvenido Suzumiya-boy! :D creo que te ha faltado poner que te gusta el anime Haruhi tmb no?? por lo de Suzumiya xD

y tambien bienvenida a Kurenai! a ver si con suerte te vemos postear mas >.<

Hahaha, si, me gusta Suzumiya tambien aunque no tanto, el apodo me lo dieron aquí en mis tierras por acontecimientos de mi adolescencia y ya ni modo, le cogí cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=NpWvE9VxWX8  *Recuerdos vienen a mi mente* D: ♫♪♫♪

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1357 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 13:11:05 »
Bienvenidos a todos los nuevos cumplid la norma que os ha citado antes dani y pasaoslo bien!!!
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Tatxen

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1358 en: Jue 20 de Junio de 2013, a las 18:05:41 »
Wellcome to RedlineSP :)

Turururú

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1359 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 17:22:21 »
Bueno, pues yo nueva nueva no soy, pero he debido de comentar tres veces con la cuenta anterior y me siguen sobrando dedos para contar los que llevo con esta. Pero lo que sí soy es nueva seed, y ya me parecía demasiado cutre seguir sin presentarme. Como podéis ver, por ahora no tengo ni avatar. XD

Soy Gallega, y me paso por el foro más bien poco (espero que eso cambia a partir de ahora), pero en lo referente a descargas voy siempre al día. Conocí vuestro foro por One Piece, igual que la mayoría, por One Piece; y me quedé por convencimiento de que sois el mejor Fansub en castellano en cuanto a calidad, y con diferencia.

Y no sé que más puedo decir...  Qué es un placer estar por aquí.  ^_^

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1360 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 17:51:41 »
enhorabuena por ser seeder, aunque mucho cuidado con los travestis que andan por el foro privado con sus perversiones y planes de dominar el fansub

siempre que leo tu nick me acuerdo del 'tu tu ru~' de Mayushii (steins gate, un MUST see)

gallega eh... me parece que tenemos un par del norte aqui ¿Pablin?


y al ser mujer es obligatorio postear una foto de tu cara en el tema de caras. Sorry es una norma oficial del foro :(

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1361 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 22:03:37 »
Bienvenida Turururú, y felicidades por tu nuevo puesto de seeder ^^ Ahora a visitar y postear frecuentemente en el foro, eh? xDD
Nos leemos~~


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Suzumiya-Boy

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1362 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 22:10:16 »
Entonces "Bienvenida" a RLSP y Gracias por tomar la responsabilidad de ser Seeder.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Presentaciones
« Respuesta #1363 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 22:34:39 »
Bienvenida al equipo Turururú!

zellws

  • Visitante
Re:Presentaciones
« Respuesta #1364 en: Dom 30 de Junio de 2013, a las 23:42:46 »
Bienvenida! y a seedear se ha dicho jaja pásatelo bien por estos lares XD