Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood  (Leído 21683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

foreverdied

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #30 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 06:07:57 »
La única version realizada oficialmente por RedlineSP es la de 720p (resolución 1280x720), como ya te han comentado te confundes de fansub o es una version ligera (de calidad celestial) realizada por 3ª personas.

no, me he equivocado quizas vi mal o tuve mucho sueño no lo se pero lo q se es q me equivoq y lo admito ... T-T .. T-T ... siempre entro al fansub desde q me equivoq con onepiece xD ... por eso ya no pienso volver hacerlo .. por eso lo bajo directo desde aki ... y ya me falta poco para tener todo :D

Reedit ... para pensando y me pregunte pq me equivoq ... y encontre la respuesta ---

(click to show/hide)
« última modificación: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 15:21:48 por foreverdied »

Foldark

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #31 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 10:18:48 »
No suelo escribir muchas notas de agradacimiento, pero creo que ya es hora, gracias por todo los animes que nos facilitais, por su calidad y las facilidades que nos dais para obtenerlos, soys los más grandes, muchas gracias de verdad :luve: :luve:

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #32 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 11:53:02 »
Gracias por el reshare!! Esta la dejo para el final, mi pc no da para tanto aniversario, jojojo!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #33 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 06:47:00 »
Hola amigos pues bueno me he bajado casi todos los reshares que han colocado (y he colaborado con los reshares de one piece) y ando bajandome Full Metal Alchemist: Brotherhood pero creo que los seeders me han abandonado :( igual no me peleen por ser mi primer comentario la verdad estoy muy agradecido con el fansub y lo sigo hace muchos años. Haber quien me da una manita en velocidad que no superamos los 15Kbps xDD. Gracias
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

foreverdied

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #34 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 08:33:29 »
Hola amigos pues bueno me he bajado casi todos los reshares que han colocado (y he colaborado con los reshares de one piece) y ando bajandome Full Metal Alchemist: Brotherhood pero creo que los seeders me han abandonado :( igual no me peleen por ser mi primer comentario la verdad estoy muy agradecido con el fansub y lo sigo hace muchos años. Haber quien me da una manita en velocidad que no superamos los 15Kbps xDD. Gracias

pero ayudate con las descargas directas ... quizas esten durmiendo o sus pcs estan descansando por tanto torrent q le dieron este mes .. pq el aniversario fue un roompe discos xD

Agiler

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #35 en: Sáb 11 de Agosto de 2012, a las 15:23:15 »
Otra gran serie recomendada que me veré en algún momento. Si es que me acabo de dar cuenta de que sólo he visto la punta del iceberg de RLSP.
Con tanto reshare no sabré por cuál empezar.
¡Gracias gente!

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #36 en: Dom 12 de Agosto de 2012, a las 03:25:03 »
pero ayudate con las descargas directas ... quizas esten durmiendo o sus pcs estan descansando por tanto torrent q le dieron este mes .. pq el aniversario fue un roompe discos xD

Dale que también me sirven. Gracias serán bien recibidas xD
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

Desconectado ShichibukaiX3

  • Timmer Team II
  • *
  • Mensajes: 1.591
  • Reputation Power: 70
  • ShichibukaiX3 Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #37 en: Dom 12 de Agosto de 2012, a las 05:12:25 »
Gracias por este nuevo reshare, creo que somos el unico fansub que termino la serie (no conosco otro xD) bajare algunos capitulos que me faltaban...

Desconectado karnuto

  • *
  • Mensajes: 53
  • Reputation Power: 4
  • karnuto Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #38 en: Sáb 18 de Agosto de 2012, a las 19:25:46 »
Amigos pido muy encarecido una ayuda con semillitas para terminar la descarga ya que ando pegado en el 86%. Gracias
Si tienes dudas al pelear, atraviesate con tu propia espada!

SuperViruS

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #39 en: Dom 19 de Agosto de 2012, a las 03:48:12 »
Amigos pido muy encarecido una ayuda con semillitas

27 seeder siguen compartiendo este pack, pero hay que entender que no todos disponen de una buena velocidad de subida y la gran cantidad de clientes (120) ocasiona que algunos os vaya mas lento, todo dependerá a quien os conectáis. La única solución es paciencia, pues las conexiones depende del programa torrent.

zangetsusp

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #40 en: Mié 22 de Agosto de 2012, a las 19:46:37 »
Muchísimas gracias!! Creía que me daría algo si no la veía dentro de poco xDDD  :))

OdinLegacy

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Full Metal Alchemist: Brotherhood
« Respuesta #41 en: Lun 03 de Septiembre de 2012, a las 02:06:30 »
Muchísimas gracias. Si que os lo habéis currado. Sois unos cracks.