Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: 6º Aniversario - Tales Of the Abyss  (Leído 10172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperViruS

  • Visitante
6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 09:53:09 »



Turno para el reshare de Tales Of The Abyss, anime basado en un RPG de Playstation 2 que nunca se llego a distribuir oficialmente en Europa...  :cryy: ,  por si alguien tiene dudas, aun estando dentro del universo "Tales of..." se puede ver sin haber jugado o visto otros productos de la saga. Eso si, los afortunados que han jugado al RPG se encontraran con una muy buena adaptación , en la que se conservan parte de la banda sonora original del videojuego, como es el propio opening de la serie (Karma, de Bump of Chicken).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afp4jgCCzxk&hd=1[/youtube]
Opening del juego para PlayStation 2


El guión del juego está muy bien adaptado y resumido, manteniendo intactas la esencia de la trama original, así como de sus personajes (¡inolvidables todos y cada uno de ellos!). Naturalmente hay cambios y hay subtramas y detalles que se pierden, pero la mayoría están muy bien elegidos.
El estudio encargado de la adaptación es Sunrise, que nos ofrece una animación decente, (aunque algunas veces flaquee un poco en las escenas de acción), y un dibujo que nos lleva a un mundo de fantasía muy fiel al estilo "Tales of..." completan la serie.

Os dejo con la Sinopsis, capturas random, datos técnicos y los impresentables del Staff que hicieron esta serie posible.




Sinopsis:

Seguiremos la historia de Luke fon Fabre, el hijo de un duque del reino de Kimlasca-Lanvaldear. Kimlasca está enfrentado en guerra contra el otro gran imperio del mundo de Auldrant, Malkuth, aunque en realidad la historia del mundo y estos dos grandes reinos sigue firmemente el futuro predicho por la “Partitura”, que contiene la información de los recuerdos del planeta, ya que en estos está escrita la historia del planeta desde su nacimiento hasta su muerte. El mundo de Auldrant está por tanto fuertemente unido a este concepto de la Partitura que dirige las vidas de la mayoría de sus habitantes y predice todos los eventos que ocurrirán, siendo habitual para las personas el recibir lectura de la partitura correspondiente a sus vidas. Esta acción, así como la protección de la partitura y el actuar como mediador en conflictos entre Malkuth y Kimlasca corre a cargo de Daath, orden religiosa encabezada por el Maestro Fónico Ion y cuyo brazo armado forman los Caballeros del Oráculo.

Luke es ajeno a todo lo que ocurre en el mundo, pues desde los 7 años tiene prohibido salir de su mansión, ya que a esa edad fue capturado por el imperio de Malkuth, y cuando lo encontraron había perdido todos sus recuerdos. Para protegerlo de posibles nuevos secuestros, el duque Fabre y el rey Ingobert decidieron mantenerlo en la mansión hasta que cumpliese la mayoría de edad (21 años), por lo que Luke vive su aburrido día a día con la única ilusión de poder entrenar con la espada con el Maestro Dórico Van Grants, líder de los Caballeros del Oráculo y maestro personal de Luke. Sin embargo, un día todo cambiará con la llegada de una intrusa a la mansión, y ello hará que Luke se tenga que enfrentar a ese mundo exterior desconocido para él y lo hagan aprender en confiar y saber tratar a los demás, descubriendo su verdadero lugar en el mundo.




 


Datos Técnicos:
Fuente: HDTV
Resolución: 1280x720 @ 23.976 fps (16:9)
Video: H.264 AVC (High@L4.0) (CABAC/6 ref Frames)
Audio: AAC (LC), 112 Kb, 48 Khz, 2 canales
Contenedor: MP4
Peso de cada episodio: 340 MB


Staff:
Traductor: Xander VJ
Corrección: st_nuky, R.C. Pablo, Manuel J, Kyon & Battosai_saito
Tiempos: SSnake
Estilos: Renfast & NeoGim
Edición: NeoGim
After Effects: Maiku & dso
Karaokes: dso (OP) & Maiku (ED)
Compresión: SSnake
QC: Xander VJ, SSnake, st_nuky & Sasaki



« última modificación: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:23:21 por josepmr »

Desconectado sheikahn

  • *
  • Mensajes: 252
  • Reputation Power: 62
  • sheikahn Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #1 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:33:22 »
Gracias por este reshare! Es una de las series que no me pude bajar en su momento y que no la pude ver completa. Ahora que hace poco salió el juego para la 3ds (lo sé por amigos que lo tienen xD), aprovecharé para verla que me la han recomendado mucho.

Saludos y a compartir tós!

Desconectado Tatata-chan

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 2.037
  • Reputation Power: 16
  • Tatata-chan Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #2 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:35:35 »
Muchas gracias por el reshare!! No me la habia descargado antes porque me daba pereza, y eso que no son muchos caps.
Así que a descargar y a compartir ^^, y e de decir que mi disco duro esta empezando a notar lo grandioso del aniversario XD


Nac Mac Feegle! The Wee Free Men! Nae king! Nae quin! Nae laird! Nae master! We willna' be fooled again!

Desconectado Monkey_89

  • *
  • Mensajes: 2.277
  • Reputation Power: 236
  • Monkey_89 Te lo estás currandoMonkey_89 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #3 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:39:11 »
Gracias por el reshare chicos! ^^

Esperando los que faltan  :34:

Gracias por el conjunto wakka :D

Tijuarganda

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #4 en: Mié 08 de Agosto de 2012, a las 23:45:22 »
A mi también me la recomendaron pero no la pude ver. Muchas gracias por esta oportunidad de conseguirla.
Sois unos cracks :tuzki008:

SSnake

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #5 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 02:27:26 »
Que alegría ver este torrent, ya estoy volviendo a compartir esta gran serie ^^ que tiempo de trabajo

SSnake

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #6 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 02:37:59 »
Como curiosidades:
-Xander, el traductor, gran amante de la saga, donde Abyss es su favorito
-El juego fue traducido por un grupo de fans: Tales of Translations, los cuales amablemente nos cedieron la traducción del juego para añadir términos que se pueden ver en su versión traducida
-Esta fue una de las pruebas que hicimos para las fuentes: https://vimeo.com/1825682
« última modificación: Vie 14 de Agosto de 2015, a las 16:07:12 por SSnake »

foreverdied

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #7 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 02:59:47 »
upale... quizas me lo baje pero aun no lo se ... mire el trailer de youtube pero no me atrae ... pusha toy q me bajo artas cosas .. quizas este en la colas -.- ... o tal vez o.O lo dejo pasar xD...

De todas maneras gracias por el aporte :D

SerGii-FranKy!

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #8 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 11:33:53 »
Gracias por el reshare JEFAZOS !

Desconectado kytosrock

  • *
  • Mensajes: 436
  • Reputation Power: 28
  • kytosrock Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Menos mal que tengo cuenta en el bar...
    • Ver Perfil
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #9 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 11:50:46 »
Gracias por el reshare!! Sois muuuuuuuu grandes!!!!
Gracias por la firma y el avatar Neclord X

Adryan

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #10 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 12:03:11 »
sleeping seeders xD

Kizaru

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #11 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 13:21:57 »
¡Muchas gracias por el reshare! :^^:

DarkDany

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #12 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 13:36:58 »
Un gran anime para un gran juego, de hecho lo estoy jugando ahora mismo en la 3DS  :)) , aunque es una gran cagada lo que he hecho me vi el anime antes que acabar el juego ahora se como acaba todo xD.

Revolutionary-Dragon

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #13 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 14:57:34 »
Gracias por el Reshare  :tuzki012:

adr

  • Visitante
Re:6º Aniversario - Tales Of the Abyss
« Respuesta #14 en: Jue 09 de Agosto de 2012, a las 23:07:45 »
gracias por el reshare, sois los mas grandes