Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comentarios sobre animes  (Leído 1419398 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2970 en: Jue 10 de Agosto de 2017, a las 22:21:37 »
aho girl anime de esta season?? vaya risas me pego con cada capi  :)) :))

A mi ni si quiera me parece la serie mas divertida de los martes, pero no está mal.

Best girl

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2971 en: Vie 11 de Agosto de 2017, a las 02:27:39 »
https://www.youtube.com/watch?v=-tKVN2mAKRI
https://myanimelist.net/anime/34498/Uchiage_Hanabi_****a_kara_Miru_ka_Yoko_kara_Miru_ka

viendo el video de la cancion parece que sera otro anime del estilo de kimi no nawa


A mi ni si quiera me parece la serie mas divertida de los martes, pero no está mal.

Best girl

(click to show/hide)

whaaat? que otro anime tan bueno hay los martes?

jajaja me recuerda a postura para bj >.<

y si, parece que sera best girl pq las demas nanai.
(click to show/hide)

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2972 en: Vie 11 de Agosto de 2017, a las 13:37:28 »
Citar
whaaat? que otro anime tan bueno hay los martes?

Tsurezure children

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2973 en: Vie 11 de Agosto de 2017, a las 17:00:07 »
Tsurezure children

hostia, pues de ese anime he visto imgs buenas >.<
la empezare a ver en cuanto pueda

guenzi777

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2974 en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 04:23:33 »
vieron kenichi? a mi me gusto mucho una lastima que no hayan teminado los otros arcos...
otra astima fue bleach,, ojala le valla bien en la live action para que tal ves hagan en anime del ultimo arco que estuvo muy bueno

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2975 en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 10:04:45 »
El anime de Kenichi es basura. Más allá de que la parte del principio se hace muy coñazo, recuerdo que no estaba precisamente bien animado y que los seiyuu que cogieron (sobretodo el de Kenichi) no pegaban ni con cola.

Eso sí, siempre será uno de los mejores manga que haya leído jamás.

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado dantemugiwara

  • *
  • Mensajes: 442
  • Reputation Power: 48
  • dantemugiwara Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2976 en: Lun 14 de Agosto de 2017, a las 10:28:12 »
vieron kenichi? a mi me gusto mucho una lastima que no hayan teminado los otros arcos...
otra astima fue bleach,, ojala le valla bien en la live action para que tal ves hagan en anime del ultimo arco que estuvo muy bueno

En mi opinión, el siguiente arco de Kenichi (el DDD) está muy bien, y tiene la mejor pelea de la serie... pero luego empiezan a fliparse mucho, porque los maestros toman todo el protagonismo... pero me gustaria que sacasen otra temporada... hacen falta más animes de peleas, ahora mismo salvo boku hero no hay nada de este estilo en emisión (y no cuento boruto ni dragon ball cancer)

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2977 en: Dom 03 de Septiembre de 2017, a las 16:51:14 »
Boku no hero me hypea con una facilidad pasmosa. Quiero que llegue ya el domingo que viene

(click to show/hide)

Desconectado gokufly

  • *
  • Mensajes: 966
  • Reputation Power: 169
  • gokufly Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2978 en: Dom 03 de Septiembre de 2017, a las 17:12:54 »
En mi opinión, el siguiente arco de Kenichi (el DDD) está muy bien, y tiene la mejor pelea de la serie... pero luego empiezan a fliparse mucho, porque los maestros toman todo el protagonismo... pero me gustaria que sacasen otra temporada... hacen falta más animes de peleas, ahora mismo salvo boku hero no hay nada de este estilo en emisión (y no cuento boruto ni dragon ball cancer)

Mira que se te ha dicho veces que no digas eso, que es una falta de respeto a la gente que tiene esa enfermedad... Si yo fuera administrador, después de tus repetidas acciones te banearia ipso facto.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2979 en: Dom 03 de Septiembre de 2017, a las 17:24:26 »
Mira que se te ha dicho veces que no digas eso, que es una falta de respeto a la gente que tiene esa enfermedad... Si yo fuera administrador, después de tus repetidas acciones te banearia ipso facto.
Ignórale, como hacemos todos los demás y ya está.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2980 en: Mar 05 de Septiembre de 2017, a las 18:56:14 »
supongo que esta temp de boku no hero acabara justo despues del combate contra all might no?


cuando acabe esta temp me pasare al manga asi que si podeis decirme en que cap continuarlo... asi cuando acabe el ultimo cap ya me empiezo a poner al dia con el manga hehe

Desconectado colt92

  • ~ Long Loooong Maaaaaaaaaaaaan ~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.697
  • Reputation Power: 247
  • colt92 Te lo estás currandocolt92 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2981 en: Mar 05 de Septiembre de 2017, a las 23:29:31 »
Que a todo esto... Lectores del manga de BnHA, ¿no se hacían todos los combates a la vez? ¿Qué cojones están haciendo en el anime? ¿Primero relleno innecesario y ahora esto?

Me he convertido en la muerte, el destructor de foros – P48L1N en colaboración con Wokere.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2982 en: Mié 06 de Septiembre de 2017, a las 00:13:36 »
Sí, en el manga todas las pruebas son a la vez, pero vamos, supongo que lo harán para que cuadren las pruebas que quedan en cada capi que falta de la temporada.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2983 en: Jue 07 de Septiembre de 2017, a las 16:40:14 »
hacia tiempo que no odiaba tanto a un personaje como a la inspectora que acompaña a Tsunemori

por favor que se muera ya

Neclord X

  • Visitante
Re:Comentarios sobre animes
« Respuesta #2984 en: Vie 08 de Septiembre de 2017, a las 12:34:22 »
Me puse al dia con la saga Monogatari, viendo Owarimonogatari y las películas de Kizumonogatari, más que nada por la inercia de verlas ya.

Las películas...buff, como decirlo, es como un capitulo cualquiera solo que con un 300% mas aun de animación innecesaria. Como decirlo mas simplemente...muy bonita, sí, pero con poca chicha, es estirar hasta la saciedad algo que podría haber sido una única película. Especialmente la primera película sobra, pago 10 euros para ver eso en el cine y me meto en la sala de al lado para compensar. Las reaccines de Koyomi son exageradas hasta la nausea, vale que tengan que animar más de la cuenta para justificar que sea una película y tal y quieran darle un toque dramatico, pero algunas escenas daban asco ver al protagonista la forma de gritar y retorcerse, era para pegarle una patada en la boca. Yo creo que se podrían haber recogido las tres en una peliculita de hora y media y hubiera quedado mas resultona.

Owarimonogatari...bueno, pues eso si son más capítulos en la línea de lo habitual sin más, pero por alguna razón se me hizo relativamente simpática, creo que la ultima que vi antes que esta fue la de la muñeca, no voy a hacer el esfuerzo mental de recordar como se llama ese arco porque seria inútil. No sé, es el mismo rollo de siempre en que se pasan los capítulos hablando con cortes y cabezas girándose pero por lo menos cierra el único elemento que quedaba un poco abierto por ahi.

Vamos, que ambas un poco de ni fu ni fa, aunque quizás no es problema de ellas si no de que ya la veo desganado.

Y ahora que lo pienso creo que todavía tengo Koyomimonogatari muriéndose de asco en alguna parte del disco duro. A ver si aprovecho y me lo quito ya de encima. Si al final la veo solo por las tías XD


hacia tiempo que no odiaba tanto a un personaje como a la inspectora que acompaña a Tsunemori

por favor que se muera ya

Lo siento pero nope, además la tía esa solo va a peor XD