Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Mundial: Brasil 2014  (Leído 68732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #30 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 12:38:51 »
Dimitir en medio del Mundial? Tio que dice!

Yo si creo que a octavos pasamos. Me niego a pensar por muy mal que haya sido el debut que no somos ni siquiera el segundo mejor equipo del grupo. España tiene que pasar y plantarle cara a Brasil como no hizo en la confederaciones. Si nos echan porque son mejores o porque la anfitriona debe llegar mas lejos pues bueno, pero hay que redimirse por cuenta doble y eso es innegociable.

(click to show/hide)

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #31 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 12:47:58 »
Ea pss sigamos así, confiemos en los abuelitos que nos dieron mundiales, el pasado no importa lo que importa es el presente y el futuro, y ésta selección de jugadores no es la justa según la temporada que han hecho. Pero vosotros el pasado el pasadao, todo tiene un fin y el tiki-taka sa terminao, que el que ha ganao la champions ha jugao al contraataque y el barsa del tiki taka no ha hecho una mierda.

Pero si no tenemos ni un tio que tenga desborde que corra, visteis ayer a robben, eso es un jugador no el xavi, alonso que son abuelos y su época ya paso. DEL BOSQUE DIMITE POR FAVOR!! O CAMBIA A MEDIO EQUIPO POR LO MENOS CONTRA CHILE!! Sigue poniendo a tus amigos... que compramos el billete pa españa dentro de nada.

Tenías la excusa de que ganabas... pero lo que te dejó aragonés (el que tuvo huevos de quitar nombres y poner jugadores, como por ejemplo dejar fuera a salgado, raul y meter a un tio como sergio garcia que hizo buena temporada con el zaragoza aun descendiendo) ya no sirve y demuestras que eres un mal entrenador, los cambios que hiciste son de risa en el partido. Perdiendo y mete a torres por costa... que cambio...
Te lo voy a decir completamente en serio, nada de lo que digas de ahora en adelante conseguirá que te tome en serio.
Y decir que Del Bosque es mal entrenador... Un mundial y una eurocopa con España, dos champions, dos ligas, una supercopa de España, otra de europa y una intercontinental con el Madrid, sí señor, se nota que es mal entrenador.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #32 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 13:14:54 »
No es por nada, pero España demostró que son campeones del mundo de chiripa.
No digo que sean malos, ni mucho menos; pero después de la paliza de ayer.....Quiero pensar que fueron confiados y los holandeses fueron con todo por ser los subcampeones; si ese es el caso, imagino que en los siguientes partidos lo harán mejor (además Del Bosque ya les habrá espabilado con una buena regañina xD).

Pero aún confiándose, eso no justifica que se dejaran vapulear así. Muy mal selección, muy mal. Del Bosque ha demostrado ser buen entrenador con lo que ha dicho Kishin, creo que por un mal partido de la selección, no hay que ponerse tan dramáticos y querer cambiar toda la alineación (y criticar su trabajo).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #33 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 13:27:13 »
No se puede ganar un mundial y dos eurocopas de chiripa, ni es fácil ganar eso aunque te hayan dejado un equipazo. Es muy, muy injusto matar al equipo por un mal partido. A mí no se me pasa por la cabeza por ejemplo que mi Depor haya ascendido este año y pierdan por goleada un partido e insultarlos a muerte, hay que estar en las duras y en las maduras.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #34 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 13:34:12 »
Llevo diciendolo años, y todos los que me habeís visto comentar partidos de futbol lo sabeis, Del Bosque no sirve, no es buen entranador, no es un motivador. Lleva años aprovechandose de las rentas que le dejo Luis Aragones, el único sabio a día de hoy que ha tenido la selección española. Pero las rentas ya se han acabado, los jugadores han envejecido, se han acomodado en sus puestos y así ha pasado. Si el equipo remonta es por puro orgullo de los jugadores, no por el entrenador, que lo único que sabe hacer es estarse sentadito en el banquillo cuando las cosas están mal, escondiendose hasta que pasa la borrasca, dejando que los jugadores hagan frente con lo que tenga que venir. Que se deje de amiguismos y meta a quien tiene que meter, de primeras un portero que haya jugado de forma regular durante los dos últimos años como Reina o de Gea, un defensa que forme parte de la mejor defensa de la liga española como Juanfran y un centro que corra, que se deje la vida en cada partido como Koke, y en la delantera a Pedro haciendo compañia a Costa (que muchos echan mierda de él, pero se deja la vida en el campo que ya es mucho más de lo que hacen otros).

Desconectado Xehanort

  • Team
  • *
  • Mensajes: 4.244
  • Reputation Power: 0
  • Xehanort se esconde en las sombras
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #35 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 14:00:47 »
Yo creo que tampoco hay que ser tan radicales, la clave del partido fue el gol que falló silva que si hubiera entrado ya con el 2-0 holanda seguramente se viene abajo y españa se pondria a tocar el balon para matar el partido, pero justo al minuto siguiente marca holanda y ya ellos se vienen arriba. Y en la segunda parte se noto mucho el aspecto físico.

Creo que para el siguiente partido había que hacer varios cambios en la alineación, decidme que os parece:

                              Casillas

Azpilicueta      Ramos       J. Martinez       J. Alba

           Koke         X. Alonso         Iniesta

           Pedro           Costa            Villa


- A Casillas lo dejaría porque no está Valdes, ya que Reina y De Gea no me terminan de convencer.
- En la defensa el unico cambio que haría es Piqué por J. Martinez, veo a Piqué lento y un poco fuera de forma y es comprensible ya que la última parte de la temporada ha estado lesionado.
- En el centro del campo es donde haría más cambios, retrasaría a Iniesta que yo creo que es la zona que más le gusta y le viene mejor, incluiria a Koke por Xavi ya que el aspecto físico va a ser fundamental con Chile.
- En la delantera, hacen falta goles así que Pedro para recuperar balones y asistir a Costa y Villa. A Torres no lo pondría después del Torres que hizo ayer xDD
« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 14:03:26 por Xehanort »



Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #36 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 14:08:40 »
No se puede ganar un mundial y dos eurocopas de chiripa, ni es fácil ganar eso aunque te hayan dejado un equipazo. Es muy, muy injusto matar al equipo por un mal partido. A mí no se me pasa por la cabeza por ejemplo que mi Depor haya ascendido este año y pierdan por goleada un partido e insultarlos a muerte, hay que estar en las duras y en las maduras.

No lo decía por desmerecer al equipo, sino porque los holandeses dieron mucha guerra en la pasada final. Si España se relajaba y Holanda iba con todo, pues normal que acabasen así las cosas; pero en absoluto digo que todo lo que han conseguido sea de chiripa.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #37 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 14:29:03 »
Del bosque se ha encontrado al mejor equipo de la historia de España y del Barcelona, el tikitaka sa terminao y sa encontrao un problema que no sabe como resolver, en el madrid le paso lo mismo se encontró un equipazo ya hecho, que coja al betis a ver que hace... ai es donde se ven los méritos. Los méritos están en entrenadores como simeone y valverde del bilbao (esos si que son buenos).

Tiempo al tiempo los que no están de acuerdo me daréis la razón, obviamente no va dimitir en mitad del mundial pero si lo puede hacer cuando nos eliminen.

Todo ésto lo digo porque podríamos tener un equipazo en éste mundial si del bosque hubiese sido justo. Alomejor nos meten 5 -1 con callejon y pedro en una banda y llorente, costa o negredo de delanteros, los huevos... Solo teneis que ver el madrid sin jugar bien, con lo de arriba le sobra. Sale el dimaria bale benzema y cristiano pa arriba y venga cogerlos si teneis huevos. Nosotros con diego costa arriba mas solo que la 1, y el medio campo poblao sin profrundidad ninguna.

Que alguien me diga que jugador de los que jugaron ayer tiene gol, el único que tiene gol es diego costa y no está bien desde hace un par de meses.

Muchos centrocampistas y pocos "robbens". Con éste equipo y argentina jugando a la contra con aguero, messi, dimaria y pastore por detras nos rebientan. Holanda ha jugao como le juegan al barsa, puebla el medio campo con jugadores fuertes y fisicos, y pone arriba a 3 tios que marcan la diferencia (sneider, robben y van persie) ea y a chuparla.

El barsa acabao y españa acabao, es que no lo veis que el toque sa terminao, ¿estais ciegos?

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #38 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 14:52:53 »
Entonces, ¿qué equipo debería haber llevado para la delantera? Parece que tuviéramos en la liga mil delanteros superiores a Diego Costa.

Básicamente, lo que estás diciendo es que ganar algo que nunca habíamos ganado, como una copa del mundo, no tiene mérito porque le dejaron buenos jugadores. De hecho, no lo ha hecho nadie hasta ahora, pero resulta que ahora eso lo habría hecho cualquiera. ¿en serio somos nosotros los ciegos? Acepto que te guste jugar al contraataque, como a mí no me gusta cerrame atrás y lanzar balones en banda para que los pille a la contra Cristiano o Bale, jugadores que no tenemos ni de lejos en España, por cierto. Al Madrid le va bien contra equipos que le atacan, como el Barcelona o el Bayern, pero con equipos que se cierran como el Atleti solo pudo empatar en el último segundo de córner. ¿Qué equipo va a salir a atacarle a España? Brasil tal vez, y poco más.

Insisto, para mí no es un problema del estilo, es un problema de físico y hambre de luchar. Si el centro del campo está bien y ropa con fuerza los balones que suelen robar, los contrarios no huelen el balón como pasó estos últimos años. ¿Que es necesario cambiar jugadores? Muy probablemente. ¿Que hay que cambar el sistema y jugar al contraataque? Me entristecería mucho que acabásemos así, yo no quiero ser Grecia.

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #39 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 15:02:20 »
Entonces, ¿qué equipo debería haber llevado para la delantera? Parece que tuviéramos en la liga mil delanteros superiores a Diego Costa.

Básicamente, lo que estás diciendo es que ganar algo que nunca habíamos ganado, como una copa del mundo, no tiene mérito porque le dejaron buenos jugadores. De hecho, no lo ha hecho nadie hasta ahora, pero resulta que ahora eso lo habría hecho cualquiera. ¿en serio somos nosotros los ciegos? Acepto que te guste jugar al contraataque, como a mí no me gusta cerrame atrás y lanzar balones en banda para que los pille a la contra Cristiano o Bale, jugadores que no tenemos ni de lejos en España, por cierto. Al Madrid le va bien contra equipos que le atacan, como el Barcelona o el Bayern, pero con equipos que se cierran como el Atleti solo pudo empatar en el último segundo de córner. ¿Qué equipo va a salir a atacarle a España? Brasil tal vez, y poco más.

Insisto, para mí no es un problema del estilo, es un problema de físico y hambre de luchar. Si el centro del campo está bien y ropa con fuerza los balones que suelen robar, los contrarios no huelen el balón como pasó estos últimos años. ¿Que es necesario cambiar jugadores? Muy probablemente. ¿Que hay que cambar el sistema y jugar al contraataque? Me entristecería mucho que acabásemos así, yo no quiero ser Grecia.

Cuando se cambiaron jugadores, empezamos a ganar titulos.

Desconectado Luffy218

  • Corrector Aventurero
  • Team
  • *
  • Mensajes: 2.506
  • Reputation Power: 328
  • Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...Luffy218 Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Jor D. Ano para los amigos
    • Ver Perfil
    • Go Fansub
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #40 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 15:14:11 »
Cuando se cambiaron jugadores, empezamos a ganar titulos.

Cuando se pusieron estos jugadores.

El problema no es la vejez, el problema es que encuentres alguien con juventud mejor que Xavi en sus mejores tiempos, por ponerte un ejemplo.
Casos como el de Torres sí, los veo más lógicos de criticar, pero aun así Torres marcó gol en la final de la eurocopa 2008 y también en la de 2012.

No todo es tan sencillo como parece. Correr lo pueden hacer todos, más o en menos medida y con más o menos ganas, pero el talento lo tienen unos pocos.

Además defenderé a Del Bosque: recibir un buen equipo no te hace recibir los logros futuros. A un vestuario hay que saber manejarlo, mira si no el Manchester United este año, cómo le fue hasta que se fue Ferguson y se puso Moyes. Moyes recibió un equipo hecho y ya ves el resultado. Tenedle cierto respeto a Del Bosque porque obviamente sí ha influido en el mundial y la eurocopa ganadas estando él.
« última modificación: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 15:18:24 por Luffy349 »

Firma y avatar por Tatata-chan, el puto amo.

Desconectado Tinileonhard

  • Travesti Rojo
  • *
  • Mensajes: 1.570
  • Reputation Power: 230
  • Tinileonhard Te lo estás currandoTinileonhard Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • ~L'única batalla que es perd es la que s'abandona~
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #41 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 16:19:17 »
La cosa es que hay jugadores que quiza no son tan buenos o tienen tanto nombre como los actuales pero que durante la temporada se han dejado los cojones en los terrenos de juego mientras que a otros se les ha visto flojos, sin ganas y que quieras o no, algunos ya no estan para jugar los 90 minutos a un buen nivel.
Está claro que Xavi por ejemplo sigue siendo Xavi y es un crack, pero ya no es el jovenzuelo que era y a mitad de partido ya va arrastrandose por el campo, teniendo a Koke en el banquillo deberia haberlo cambiado.

La alineación que comenta Xeha la veo genial, Villa tampoco es el que era pero ganas no le han faltado en el Atletico y sinceramente para poner a Torres que el tio se marca absolutamente solo, no el hace falta ningún defensa rival xD el mismo se lo guisa y se lo come...

Veremos que soluciones ponen contra Chile.

Por cierto he encontrado esto por ahi y me ha hecho mucha gracia... xDD


Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #42 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 16:35:00 »
Del Bosque es mal entrenador en tanto en cuanto es incapaz de plantarse ante el vestuario, señalar a las vacas sagradas y mandarlas a casa o al banquillo. Lo de llevarse a fulanito y menganito porque hacen piña y no se que vale cuando todo va guay, pero cuando las cosas se tuercen necesitas veneno en el campo, no al que cuenta los chistes o al que es muy amigo tuyo.

Minimo minimo, Xavi y Torres no debian haberse subido al avion. Y Villa esta por verse. Luego te dejas a Carvajal que es el que saco la capa de mago y hizo desaparecer a Robben en Champions y claro, te hace un traje.

Tampo se es buen entrenado en el momento en que quitas al eje del equipo para meter a un delantero en sequia perpetua y que es suplente de un tio de 35 años en su club como revulsivo.

Yo a Costa no le veo ninguna pega, lo que pasa es que no saben jugar con él. Eso es problema del tecnico.
Yo a Koke no lo he seguido mucho este año, asi que en mi desconocimiento prefiero sustituir a Xavi por Cazorla en el siguiente.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #43 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 16:47:11 »
el problema es el estilo de juego. Ya no se puede jugar asi.

hace años era cojonudo el tiki-taka y eso, pero ahora con estos jugadores envejecidos y con la tactica del contraataque perfeccionada pues nada se puede hacer

solo tenemos que ver como al barca del tiki-taka el bayern se lo fundio y al bayern del tiki-taka el madrid se lo fundio


y cuando del bosque saco a Torres de revulsivo XDDDDD me dejo roto en serio... Villa infravaloradisimo

rbbxsiempre

  • Visitante
Re:Mundial: Brasil 2014
« Respuesta #44 en: Sáb 14 de Junio de 2014, a las 17:17:53 »
el problema es el estilo de juego. Ya no se puede jugar asi.

hace años era cojonudo el tiki-taka y eso, pero ahora con estos jugadores envejecidos y con la tactica del contraataque perfeccionada pues nada se puede hacer

solo tenemos que ver como al barca del tiki-taka el bayern se lo fundio y al bayern del tiki-taka el madrid se lo fundio


y cuando del bosque saco a Torres de revulsivo XDDDDD me dejo roto en serio... Villa infravaloradisimo

Menos mal gente que piensa como yo xD