Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 779  (Leído 9842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atlas

  • Visitante
One Piece 779
« en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 09:48:24 »
Habemus capitulus

Version china: http://www.ishuhui.com/archives/4666


Bueno, finalmente Luffy entra en escena, pero tengo un deja vu, vosotros no? xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #1 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 09:58:50 »





Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #2 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 10:38:04 »
Versión en inglés:


http://www.mangareader.net/one-piece/779
Le faltan algunas paginas
En la version china aparece un flashback de Zoro con Mihawk y en la inglesa no

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #3 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 10:51:34 »
Le faltan algunas paginas
En la version china aparece un flashback de Zoro con Mihawk y en la inglesa no

Página 11...





Atlas

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #4 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 11:07:05 »
Página 11...
ooops!! entonces no he dicho nada y eso que lo he revisado varias veces xDD

Me gustaria comentar mas el capitulo, pero es que no hay mucho que comentar, verdad? El combate de Luffy contra Bellamy es identico al que ya tuvieron solo que esta vez parece que Bellamy se deja ganar (por cierto, Bellamy for nakama xD), y parece ser, segun Doflamingo, ha matado a Law

Desconectado Kain

  • *
  • Mensajes: 1.541
  • Reputation Power: 264
  • Kain Te lo estás currandoKain Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #5 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 13:29:48 »
El Law muerto será un clon seguramente. Y si tengo razon y Law esta consciente en alguna parte, Luffy deberia detectarlo con el Mantra y deshacer el engaño.

(click to show/hide)

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #6 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 15:59:55 »
tranquilos no os preocupeis que Mansherry puede revivir a Law mas tarde xD

Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #7 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 16:17:01 »
Luffy cabreado...  :animar:

Ya empieza a animarse la situación. Law muerto de repente me resultaría muy raro, dudo mucho que sea así.

Desconectado Kastrón

  • *
  • Mensajes: 607
  • Reputation Power: 77
  • Kastrón Sin sentido.
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #8 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 16:29:31 »
Versión Mangastream:

http://readms.com/r/one_piece/779/2708/1


En esta el flashback de Zoro es la primera página, no la 11, y teniendo en cuenta que es la página en la que viene el título del capítulo y que Zoro ya estaba arriba con los otros en la página 9 de Mangareader, casi que voy a darle la razón a esta.

Y con este capítulo cerramos todas las tramas excepto la batalla final, que tiene pinta de que va ser gorda, que Luffy está cabreado como una mona (y como vaya Sabo aún más).

Como detalle, ahora el Coliseo se parece más al real. Y a Barto le va a dar algo, si no le dió ya.

Esas dos viñetas de Trébol son el momento en que los malos creen tener todo bajo control, cuando en realidad ya están abocados a la derrota.

Y Bellamy cae justo como él quería; sabe perfectamente que ha tirado su vida buscando el respeto de un grandísimo hijodelagranputa, pero es consecuente con sus actos y- sabiendo perfectamente que Luffy puede acabar con él de una hostia (cómo se ha visto)- decide seguir con su sueño hasta el fin, aunque sea un sueño estúpido.

Lo dicho, capítulo que cierra todas las luchas/tramas paralelas que había para así a partir de ahora poder centrarse en la batalla final, aunque me intriga saber porque Trébol sigue ahí, puede que guarde alguna sorpresa.


P.D.: La semana que viene toca descanso, como suele pasar siempre que hay Cliffhanger.


Ah, y para motivar a Zoro no hay nada mejor que quitarle el alpiste.   :mio:


Chibi Luffy

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #9 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 16:39:07 »
gracias por la vr de mangastream
la verdad que muchisimo mejor que la otra xDD

ya me parecia extraño que el flashback de Zoro fuera tan al final

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #10 en: Jue 05 de Marzo de 2015, a las 20:02:08 »
El coloreado parece genérico. Parece que no habrá más cambio de espadas por parte de Zorro, salvo quizá la devolución del tesoro de Wa.

Luffy vs Bellamy 2.0, igualita que la primera, como era lógico poca batalla pero el daño de Luffy puede suponer un poco más de desgaste para el enfretamiento de contra Dofla. Law, muerto??? no caerá esa breva, en todo caso estará gravemente herido pero nada que Mansherry no pueda solucionar.

Ya iba tocando hora de descanso.

IsaaX

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #11 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 00:05:33 »
Que lo más interesante del capítulo sea el flashback de media página de Zoro no habla muy bien de él.

Y encima la semana que viene parada...         zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz..........

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 779
« Respuesta #12 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 16:25:28 »
Y la bestia se enfada... Otra cosa no pero Oda sabe como dejarnos mordiendonos los dientes mientras esperamos el capitulo.  Bellamy sabia que iba a perder rapidamente pero aun asi se ha aferrado a sus convicciones (por muy estupidas que sean) y ha dejado que lo acribillen a mi eso me ha encantado. Lo de Zoro me ha hecho mucha gracia y ademas ya tenemos prueba de que sabe usar Haki. Y ahora viene lo mejor, que putada que haya descanso la semana que viene...
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


Kaiden_kun

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #13 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 18:42:18 »
Bueno, no a estado mal del todo me a gustado. Supongo que era necesario para cerrar todas las tramas abiertas y centrarse en los próximos capis integramente en Doffy vs Luffy. O eso espero y no nos meta mas aventuras de los tonttata  xD

Jorge de Burgos

  • Visitante
Re:One Piece 779
« Respuesta #14 en: Vie 06 de Marzo de 2015, a las 21:49:35 »


La primera página es la más interesante, Mihawk se pone en plan NO HAKI NO SAKE con Zoro y va y se enchufa una copa de vino xDD

Si alguien la semana pasada por lo que fuera no reparó en cómo Zoro imbuía de haki las espadas (sobre todo por alguna mala limpieza de fansubs más que por ir rápido), es buen momento para caer en la cuenta, con onomatopeya de succión o sorbito incluída ズズ y que no sé a cuento de qué la puso GODa, sólo se me ocurre como congruente un sonido de trago:



Por cierto, ya podrá ser todo lo bueno que quiera Mihawk, pero por mucho Haki que tenga me gustaría ver si podría salvar una espada de una habilidad oxidante (Yubashiri), el haki puede superar la barrera de la intangibilidad en logias pero no te desactiva la habilidad como tal, otro detalle a reparar es que cuando le dice que con haki todas las espadas serán Kokutou... Supongo que un maestro espadachín con una espada negra de por sí la combinación debe de ser sin duda superior... ¿No?