Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 855  (Leído 11508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #15 en: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 22:57:18 »
Ten en cuenta que los enemigos cada vez van a ser más fuertes y yo creo que los arcos necesarios para derrotarlos serán más largos, por lo que tiene que ir aligerando un poco la historia para no hacer ahora 1000 capítulos solo del Nuevo Mundo, por mucho a algunos no nos importara XD. No puede derrotar a un enemigo gordo tipo yonkou en menos de 100 capítulos. Y por derrotar me refiero a todo el proceso desde que se establece contacto hasta que cae derrotado. Por ejemplo el comienzo de la historia con Big Mom estuvo en la isla Gyojin y la de Kaido incluso antes.

No me refiero a eso.
Hablo de la historia a Raftel, dejando de lado lo que lleve vencer a los yonkou.
Hemos pasado de que cada encuentro con una piedra era un puto acontecimiento a encontrar la madre de todos los poneglyphs y a otra madre con muchos poneglyphs xD
Dado que Oda ya dio un porcentaje de por donde va la trama, no estaría mal ir reduciendo la distancia entre los capis con referencia a los poneglyph. Encontrar uno en Gyojin y otro en Zou me pareció la mejor opción. Estaban distanciados, pero ya no tanto como en la época anterior al salto. Daba a entender que iban a ser algo más importante conforme nos acercásemos a Raftel. Pero NOUP! De golpe un huevo de poneglyph, muchos de ellos sobre la historia del mundo, o sobre más armas (no me creo que Neptuno sea la última de la que sepamos). No sé... Me parece raro. No imposible, es completamente comprensible que esta mujer que ha gobernado los mares desde antes que Roger; haya recopilado los poneglyph. Shirohige no paró de aumentar sus filas, y Kaidou posiblemente haya pasado años hasta hacer acopio de un ejercito de falsos usuarios. Pero dado el punto en el que estamos me parece pronto aún.

Y sobre lo de derrotar a un Yonkou... Creo que es la finalidad de esta parte de la serie. Matar a los 4 grandes, o por lo menos desarticularlos, dejando sólo un capitán con su tripulación. Sabiendo que sólo estos serán los grandes enemigos (y algún otro villano con esteroides), creo que Oda puede dedicar todo el nuevo mundo a un GIGANTESCO arco que sea desarticular a los 4 (el tráfico de akumas falsas, el ejército de Kaidou, el de Big mom con la tecnología Germa, Kurohige con su imperio del mal, etc...). Incluido Shanks.
Que fueran referenciados mucho antes, no significa que su historia comenzase antes. Big Mom sí, porque tiene una confrontación directa con los mugis por lo hecho en Gyojin. Tiene sentido toda la expectación levantada por el Yonkou más desconocido hasta ese momento.
« última modificación: Jue 09 de Febrero de 2017, a las 23:05:47 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #16 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 00:14:41 »
Se supone que estan en el Nuevo Mundo, ese lugar donde todos convergen para conseguir ser el Rey de los Piratas y dominar los mares. Si la unica forma de llegar alli es mediante los Road Poneglyph, ¿no es normal que esten lo mas cerca posible de esta isla, ese sitio donde la gente con mas fuerza y poder se encuentra? No debemos de olvidar todo eso, todo lo anterior era la preparacion de lo que ahora llega.

Por todo eso es mas que normal que la trama avanze rapido y salgan varios Road Poneglyph, porque seria tonteria llevar el mismo ritmo de antes cuando estan en la zona clave del mundo de One Piece.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...


eliasr5

  • Visitante
Re:One Piece 855
« Respuesta #17 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 00:52:43 »
Se supone que estan en el Nuevo Mundo, ese lugar donde todos convergen para conseguir ser el Rey de los Piratas y dominar los mares. Si la unica forma de llegar alli es mediante los Road Poneglyph, ¿no es normal que esten lo mas cerca posible de esta isla, ese sitio donde la gente con mas fuerza y poder se encuentra? No debemos de olvidar todo eso, todo lo anterior era la preparacion de lo que ahora llega.

Por todo eso es mas que normal que la trama avanze rapido y salgan varios Road Poneglyph, porque seria tonteria llevar el mismo ritmo de antes cuando estan en la zona clave del mundo de One Piece.

Coincido deliberadamente.

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #18 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 07:48:48 »
Se supone que estan en el Nuevo Mundo, ese lugar donde todos convergen para conseguir ser el Rey de los Piratas y dominar los mares. Si la unica forma de llegar alli es mediante los Road Poneglyph, ¿no es normal que esten lo mas cerca posible de esta isla, ese sitio donde la gente con mas fuerza y poder se encuentra? No debemos de olvidar todo eso, todo lo anterior era la preparacion de lo que ahora llega.

Por todo eso es mas que normal que la trama avanze rapido y salgan varios Road Poneglyph, porque seria tonteria llevar el mismo ritmo de antes cuando estan en la zona clave del mundo de One Piece.

Sí y no. Si el de Zou estuvo oculto, ¿quién te dice que el resto de facciones no tengan también los suyos? o ¿No podría estar el Road Poneglyph oculto y eso explicaría porque aún nadie ha intentado llegar a Raftel? Porque nadie ha conseguido más de una o dos piedras de todo el río. No sé, si los rojos son los Poneglyph raros, pues entiendo que cuesten más de encontrar. Más aún teniendo en cuenta que ninguna banda (por ahora que sepamos) tiene gente especializada como Robin.
Contando con que cuesten TANTO de encontrar y no tienen gente especializada de Ohara o similar, es lógico que incluso los Yonkou necesiten tiempo y recursos para encontrar las piezas.

No ďigo que ahora One Piece lleve el ritmo de antes (de ahí lo que he dicho de la distancia en capis entre piedra y piedra). Digo que una ya era rara de ver antes y que de repente tengan tantas me parece apresurar las cosas. La única explicación que le encuentro es que entre Big mom y Kaidou tengan bastantes piezas del road, pero sepan que el otro tiene bastantes también y se avecine una guerra entre ambos por todas las piezas del río. Absurdo porque no me encaja con el objetivo de Kaidou.

Además las piedras fueron encomendadas a distintos reinos. Fuesen del road, de las armas o de la historia a ocultar del gobierno. Así que sólo se me ocurre que Big mom en su asalto por recolectar piedras, haya ido almacenando criaturas en su colección. Haciendo de su biblioteca, un zoo de especies de los antiguos reinos.

No sé, no compro eso de que por estar en el nuevo mundo hay más piedras. También las hubo en sagas anteriores, Arabasta, Skypeia, los planos de Pluto en Einies Lobby... Antes me trago que lo que ahora se han encontrado es por lo que Big mom ha conseguido gracias a sus recursos. No que esto es el nuevo mundo y ahora ya serán más recurrentes. Parece algo forzado porque nos acercamos a Raftel.
« última modificación: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 08:23:22 por Esfera »
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #19 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 09:48:47 »
Sí y no. Si el de Zou estuvo oculto, ¿quién te dice que el resto de facciones no tengan también los suyos? o ¿No podría estar el Road Poneglyph oculto y eso explicaría porque aún nadie ha intentado llegar a Raftel? Porque nadie ha conseguido más de una o dos piedras de todo el río. No sé, si los rojos son los Poneglyph raros, pues entiendo que cuesten más de encontrar. Más aún teniendo en cuenta que ninguna banda (por ahora que sepamos) tiene gente especializada como Robin.
Contando con que cuesten TANTO de encontrar y no tienen gente especializada de Ohara o similar, es lógico que incluso los Yonkou necesiten tiempo y recursos para encontrar las piezas.

No ďigo que ahora One Piece lleve el ritmo de antes (de ahí lo que he dicho de la distancia en capis entre piedra y piedra). Digo que una ya era rara de ver antes y que de repente tengan tantas me parece apresurar las cosas. La única explicación que le encuentro es que entre Big mom y Kaidou tengan bastantes piezas del road, pero sepan que el otro tiene bastantes también y se avecine una guerra entre ambos por todas las piezas del río. Absurdo porque no me encaja con el objetivo de Kaidou.

Además las piedras fueron encomendadas a distintos reinos. Fuesen del road, de las armas o de la historia a ocultar del gobierno. Así que sólo se me ocurre que Big mom en su asalto por recolectar piedras, haya ido almacenando criaturas en su colección. Haciendo de su biblioteca, un zoo de especies de los antiguos reinos.

No sé, no compro eso de que por estar en el nuevo mundo hay más piedras. También las hubo en sagas anteriores, Arabasta, Skypeia, los planos de Pluto en Einies Lobby... Antes me trago que lo que ahora se han encontrado es por lo que Big mom ha conseguido gracias a sus recursos. No que esto es el nuevo mundo y ahora ya serán más recurrentes. Parece algo forzado porque nos acercamos a Raftel.

Como bien dices, dividieron las piedras entre los distintos reinos para ocultarlas del gobierno. Ahora bien, es posible que por las características del Nuevo Mundo, los reinos asentados en él fueran más poderosos que los existentes en la primera parte del Grand Line, de ahí que un mayor número de piedras fueran a parar al Nuevo Mundo, podrían ser más fáciles de proteger.

Por eso no nos hemos enterado de la existencia de las rojas (las importantes para llegar a Raftel) hasta el Nuevo Mundo. Del mismo modo, las piedras que hablan de las armas se han dividido entre las 2 zonas del Grand Line para que nadie pudiera completarlas con facilidad. Si alguien encontraba una en la primera parte, la descifraba y quería obtener su poder, no le quedaba más remedio que aventurarse al Nuevo Mundo a buscar las demás, con lo que eso conlleva.

Sé que es una razón pilladísima por los pelos, pero es lo único que se me ocurre que explique la abundancia de piedras en un lado del Red Line, comparado con el otro. Pero entonces yo me hago directamente ya la pregunta: por qué no esconderlas todas en el Nuevo Mundo si los reinos de allí eran más poderosos? Pues eso ya no lo sé xD

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #20 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 13:00:35 »
Tampoco es que hayan aparecido tantos Poneglyphs, lo que pasa es que acercándose al final, es lógico que tengan mayor protagonismo del que tenían antes y se nombren más. Pero han aparecido 2 normales en la primera mitad del Grand Line (Arabasta y Skypiea) y otros 3 en el Nuevo Mundo (Isla Gyojin, y los dos de Big Mom), además de los 2 Road. Y otro par en flashbacks de Robin.





Desconectado Shalim

  • *
  • Mensajes: 891
  • Reputation Power: 102
  • Shalim Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool. Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #21 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 13:47:11 »
Lo cierto es que sorprende que hayan aparecido tres de golpe cuando la media hasta ahora era como mucho uno por saga, pero como habéis dicho, tiene sentido al tratarse de un yonkou el que los poseía, pues se supone que estos tienen que tener el control de los "mayores secretos".

Que no os extrañe que en el país de Wa (es Wa o Wano? XDD) se encuentren varios, por eso de que de ahí salió el linaje que los creó.

También creo que, excepto el que último que está perdido de los rojos y los que cuentan la historia perdida (que de estos alguno o el más importante estará en Raftel), tendrán cada vez menos importancia. Por ejemplo los rojos ya no son tan místicos, son simplemente como partes de un mapa. En definitiva lo que quiero decir es que a estas alturas de la serie los poneglyph están perdiendo ese misticismo que tenían antes y no debería extrañarnos encontrarlos más seguidamente.
MyAnimeList

//Avatar por Chibita\\

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:One Piece 855
« Respuesta #22 en: Vie 10 de Febrero de 2017, a las 17:36:12 »
Que no os extrañe que en el país de Wa (es Wa o Wano? XDD) se encuentren varios, por eso de que de ahí salió el linaje que los creó.

Al principio pensé eso, pero creo que el de Wa ya lo hemos visto. Estaba en Zou. Por eso Kaidou los atacó, porque buscaban el Poneglyph, pero el pacto de Zou con la familia real se debe en parte a que sirven de guardianes. Parecido a Skypeia, donde los nativos defendieron el Poneglyph mucho antes del incidente de Noland.

Citar
Tampoco es que hayan aparecido tantos Poneglyphs, lo que pasa es que acercándose al final, es lógico que tengan mayor protagonismo del que tenían antes y se nombren más. Pero han aparecido 2 normales en la primera mitad del Grand Line (Arabasta y Skypiea) y otros 3 en el Nuevo Mundo (Isla Gyojin, y los dos de Big Mom), además de los 2 Road. Y otro par en flashbacks de Robin.

Los papeles que tenía Brook en la cabeza equivalen a todos los Poneglyph que tenía en su colección Big Mom. No son 1 o 2 más. Deben ser unos cuantos. En un capi recuerdo que dijeron los que tenían de cada tipo (rojos y normales). Y no creo que nos estemos acercando al final. Como he dicho antes, compro antes lo de la colección, que no eso de que "One Piece está acercándose a su final" (muuuuuy despacio conociendo a Oda).
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018