Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: One Piece 965  (Leído 3783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
One Piece 965
« en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 07:07:23 »





Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 965
« Respuesta #1 en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 12:01:27 »
Lo mejor del capítulo son las páginas finales. Supongo que la unión de Teach a la tripulación de Barbablanca se explicará más detalladamente en su FB, porque sino quedaría muy sosa.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece 965
« Respuesta #2 en: Vie 13 de Diciembre de 2019, a las 14:44:51 »
Muy buen capítulo, y me hace gracia que dibuje a Roger cada vez más como a Ace, no tiene nada que ver con cómo lo hacía en el pasado xD
Y me parece un detalle muy bueno poner al anterior usuario de la Mane Mane no Mi ahí y cómo asciende el cabrón de Orochi, manipulado por este nuevo personaje. Aunque menuda manera de resumir el romance de Oden y Toki y los nacimientos de Momo y su hermana.
La semana que viene la conversación de Roger y Shirohige que se vio en Marineford.