Si este tema esta, no lo vi, vamos a postear los Fc para quien quiera agregar.SW 7443 8762 6994 (josef)
Yo lo pongo, pero no tengo Nintendo online asà que no sé si sirve para algo o no XDsw-5286-2271-8813
SW-0155-7723-1910
no tuvo mucha acogida en su tiempo xDD
no tuvo mucha acogida en su tiempo xDDhttp://redlinesp.org/newrlsp/index.php?topic=4495.0Fortnite no necesita online xDPor otra parte, dejo aqui el mio
Yo en ese entonces no la tenÃa. No fue hasta casi un año después.
Yo me pille la lite estas navidades. Llamadme loco o anticuado pero es que la switch nunca le encontré la lógica, lo que pensaba siempre era lo mismo "para eso, haz una portátil" o "para eso haz una consola de sobremesa", la combinación siempre me resulto rara.Pero la lite...eso entra dentro de mi mundo de comprensibilidad, es una portátil y punto. Eso me gusta y es algo que puedo apreciar al contrario que la versión original.Quizás esto resulte aun mas absurdo cuando diga que juego con ella en mi casa, no fuera pero bueno, con las DS hacia lo mismo XD No sé, es que la switch me sigue pareciendo algo muy aparatoso, el dock, los joystick, igual soy el único raro que lo ve asi.
Sin ánimo de ofender, querido Necklord: sÃ, eres el único xD.