Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Dragon Ball  (Leído 433611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #285 en: Mar 05 de Mayo de 2015, a las 12:49:28 »
No creo, parece que los japos se han puesto las pilas y tratan de separar las series violentas de las que no lo son. No sé, me da esa impresión últimamente. A los anime de series largas se les ha acabado la violencia, o eso parece. Habrá que preguntar a Neclord que a lo mejor puede aclarar un poco esto.

En eso tienes razón. Me acuerdo cuando leí Toriko y después de la Saga de la Sopa Centenaria me fui a ver el anime de esa parte y me quedé  :22:. Pues nada, esperemos a Neclord a ver si nos ilumina.

Brazu

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #286 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 17:20:11 »
Por lo que yo he entendido leyendo por ahí, la conclusión de que será destinada a un público infantil se ha tomado en base al horario de emisión. Sin embargo, este es el mismo que el de Dragon Ball Kai , por lo que no creo que sea necesariamente una serie sin violencia ni esas cosillas que nos gustan.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #287 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:33:17 »
Será una serie shonnen, no un seinen como parecen querer muchos. Vamos, lo que es Dragon Ball, no esperéis tramas sesudas, diálogos sheaksperianos, desarrollo de personajes ni mierdas de esas, esto es un Fast and Foruius, hostias, testosteronas y exageraciones dentro de las exageraciones.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #288 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:34:37 »

Será una serie shonnen, no un seinen como parecen querer muchos. Vamos, lo que es Dragon Ball, no esperéis tramas sesudas, diálogos sheaksperianos, desarrollo de personajes ni mierdas de esas, esto es un Fast and Forius, hostias, testosteronas y exageraciones dentro de las exageraciones. Y quizás alguna que otra teta, que no nos olvidemos que Bulma las ha enseñado varias veces, quizás ahora lo haga Bra, según la edad que tenga en la serie.
« última modificación: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 19:21:35 por Kishin Zoro »

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #289 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:38:13 »
Será una serie shonnen, no un seinen como parecen querer muchos. Vamos, lo que es Dragon Ball, no esperéis tramas sesudas, diálogos sheaksperianos, desarrollo de personajes ni mierdas de esas, esto es un Fast and Foruius, hostias, testosteronas y exageraciones dentro de las exageraciones.

Dragon ball no ha tenido eso nunca, yo le pido peleas bien coreografiadas, que pueda ver bien los golpes (en la peli de los dioses todo era movimiento de CGI, no veías nada hasta casi el final). Quiero a Goku pegándose con el malo de turno, dándolo todo y en la mejor calidad posible; no pido más.
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #290 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 18:40:29 »
Lo bueno de que Super, vaya inmediatamente después de la saga de Bu, es que Gohan y Gotenks, en teoría, deberían tener su protagonismo.





Desconectado SpikeSpiegel

  • *
  • Mensajes: 519
  • Reputation Power: 64
  • SpikeSpiegel Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • Hasta los cajones del autocorrector... oh wait
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #291 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 19:33:08 »
Será una serie shonnen, no un seinen como parecen querer muchos. Vamos, lo que es Dragon Ball, no esperéis tramas sesudas, diálogos sheaksperianos, desarrollo de personajes ni mierdas de esas, esto es un Fast and Forius, hostias, testosteronas y exageraciones dentro de las exageraciones. Y quizás alguna que otra teta, que no nos olvidemos que Bulma las ha enseñado varias veces, quizás ahora lo haga Bra, según la edad que tenga en la serie.

Yo no pido un seinen, pero lo que no me puedes negar es que si comparas las peleas del resto de DBZ con las de la saga de Buu, el nivel "gráfico", vamos a llamarlo así, bajó muchísimo. Joder si el propio Makankōsappō le deja un agujero en el pecho a Goku que se veía perfectamente (y eso que era shonnen). O muchas escenas de la saga de Freezer que también eran bastante violentas (Vegeta recibiendo puñetazos en los riñones por ejemplo).

Como bien dice Esfera, que se vean los golpes impactar, que me hagan encogerme un poco de dolor reflejo con sólo mirarlos. En la primera peli de Broly sufrí todos y cada uno de los golpes que recibían los protas. Todos.
« última modificación: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 19:34:52 por SpikeSpiegel »

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #292 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 20:31:32 »
Yo no espero gran cosa de esta serie.

Siempre defendí que lo que más me gustó de todo Dragon Ball fue precisamente eso, Dragon Ball, sin Z.
Era una serie de aventuras, y había peleas.
En Z parece que se olvidaron de las aventuras y metieron solo las peleas.
Hasta Freezer muy bien, pero luego el tema de Célula y Boo es otra cosa completamente distinta. Ahí solo hay pelea, tranformación del malo, pelea, transformación del bueno, ...


Creo que lo correcto (desde mi punto de vista) sería que esta nueva Super tuviese algo más de Dragon Ball y menos tranformaciones/evoluciones que el final de Z.


Desconectado danicloud

  • *
  • Mensajes: 2.078
  • Reputation Power: 391
  • danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...danicloud Quizá algún día...
  • Sexo: Masculino
  • Si tienes hambre yo te voy a dar tiririri
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #293 en: Mié 06 de Mayo de 2015, a las 20:40:54 »
Yo sigo diciendo que si hicieran la historia de los dioses, como dieron a exponer en la pelicula la batalla de los dioeses, podrian hacer una gran historia, tipo caballeros del zodiaco con la saga de los caballeros de oro.

Written in the stars a million miles away a message to the main seasons come and go but I will never change and I’m on my way

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #294 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 14:36:06 »
Imagen de goku en el manga de super dragon ball

Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.414
  • Reputation Power: 586
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #295 en: Sáb 23 de Mayo de 2015, a las 15:21:54 »
Imagen de goku en el manga de super dragon ball



Se supone que esto confirmaría que Super va tras Fukkatsu no F... el problema es que esa imagen me suena haberla visto como promo  de la película...





Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #296 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 11:51:02 »
Primer teaser del nuevo anime con el tema de fondo.

https://www.youtube.com/watch?v=QinoGlZP_V4

Parece que el principio de la serie será algo tipo las pelis buenas de Dragon Ball. Goku haciendo vida normal (por el traje diría que esta en el huerto como en el especial de 2009 (?)), cuando le llama Kaito.
El tema no esta mal, no es head chala, ni dragon soul (el tema para kai); pero no está mal. Desde luego es mejor que el actual opening de OP xDD
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #297 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 12:18:26 »
¿Cuándo van a pegar el estirón Goten y Trunks? Lo digo más que nada porque según la propia cronología de la serie ya han pasado algunos años desde lo de Bu, y siguen iguales.

Laharl

  • Visitante
Re:Dragon Ball
« Respuesta #298 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 13:08:07 »
De momento poco entusiasmo al ver eso, mas vale que la historia sea interesante, porque desde luego la animacion sigue la linea de Toei, cada vez peor.

A ver que pasa cuando salga el trailer entero.

Desconectado vamargo22

  • *
  • Mensajes: 1.684
  • Reputation Power: 206
  • vamargo22 Te lo estás currandovamargo22 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Ranger Rojo presente para España y el Mundo
    • Ver Perfil
Re:Dragon Ball
« Respuesta #299 en: Dom 14 de Junio de 2015, a las 15:08:57 »
Yo lo veo como un saca cuartos mas, de momento no hay nada que me haga pensar lo contrario. Muestran lo que gusta a la peña pa engancharlos pero a mi no me han convencido.
En la vida sólo cuenta una cosa, NO RENDIRSE, así que ya sabes...