Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: PELICULAS DE CINE  (Leído 689130 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1305 en: Mar 08 de Marzo de 2016, a las 00:05:21 »
Pues yo sí que tengo hype con la nueva. No confío en que me guste tanto como la trilogía de Nolan, pero yo creo que va a molar.

Deadpool me gustó. Muchas risas. Pero también digo que hay momentos en que tanta broma hasta cansa y ya parece que no viene a cuento. Cumplió lo que prometía, violencia y comedia a raudales y no me quejo; sólo que yo creo que a veces hasta se pasaba ya y no me hacían gracia algunas bromas.

Desconectado Rozan

  • *
  • Mensajes: 3.413
  • Reputation Power: 585
  • Rozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al bordeRozan está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Y el wiing, wiing
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1306 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 17:26:14 »
Nuevo trailer de X-Men: Apocalipsis

https://youtu.be/PfBVIHgQbYk





Desconectado PORTGAS D ACE

  • *
  • Mensajes: 191
  • Reputation Power: 33
  • PORTGAS D ACE Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
  • muerto sere mas poderoso que nunca
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1307 en: Jue 17 de Marzo de 2016, a las 20:16:03 »
tiene buena pinta, no se si me va ha llegar el dinero para tantas peliculas jaja

saludos

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1308 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 01:30:31 »
Porque se han borrado los mensajes que habia en este tema sobre la gente que ya habia ido al cine a ver Batman V Superman??

Incluido el mio.

Desconectado josepmr

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 7.816
  • Reputation Power: 208
  • josepmr Te lo estás currandojosepmr Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
  • Yonkou de RLSP
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1309 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 03:45:12 »
Porque se han borrado los mensajes que habia en este tema sobre la gente que ya habia ido al cine a ver Batman V Superman??

Incluido el mio.
REY, el foro que tenemos es muy cachondo, el otro día le dio por borrar todos los mensajes de los dos días anteriores. ¿Por qué? Nadie lo sabe, por eso tuvimos que volver a lanzar la última noticia, entre otras cosas.
Yo me acabo de enterar ahora xD
Asi que ya sabes porque es xD

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1310 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 11:31:08 »
Con el tochopost que dejé de la película  :23: Creo que no duró ni una hora puesto y ahora me da una pereza horrible volver a escribirlo.

Alchemyst_

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1311 en: Mié 30 de Marzo de 2016, a las 13:16:28 »
Con el tochopost que dejé de la película  :23: Creo que no duró ni una hora puesto y ahora me da una pereza horrible volver a escribirlo.
Todo ha sido un complot de Affleck & Cía  :))

Ya en serio, he leído varias críticas de prensa de USA y a mi parecer se pasan. Puede no gustarte la película, que te aburra, etc., pero han cogido a Snyder, Affleck y Cavill y les han dado cual saco de boxeo, han ido a hacer más daño de lo normal, con comentarios que no se hubiesen atrevido a hacer con otras películas. Cómo no, la crítica salva lo que está de moda últimamente... al malo, así que no es casualidad que Jesse Eisenberg salga bien parado (como siempre incomprensiblemente) por su papel de Lotina Lex Luthor.

Creo que esta campaña se formó desde el mismo momento en que se supo el reparto, y cuando se genera algo así es muy difícil frenarlo. Pero cuando se empeñan que que pase esto, suele causar una reacción contraria, y ya hay muchos que se han rebelado. O por lo menos, tanto revuelo hace que muchos vayan a verla por curiosidad. Por ejemplo, en filmaffinity ya va con un 6'3, nada mal.

Yo todavía no he ido a verla, pero tampoco sé qué espera la gente en una película que se llama Batman Vs Supermán... Siempre me acuerdo de este meme en casos así:
(click to show/hide)

REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1312 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 12:09:31 »
A mí Batman v Superman no me disgustó nada. Quizá es por las expectativas tan bajas que llevaba tras las feroces críticas, pero... no sé, no me pareció tan mala. Igual soy un poco raro. xDDDD
Lo comenté en el foro de Backbeard y otro compi dijo lo mismo yo, pero hay quien la tacha de basura en descomposición de la peor calaña.

El film no es una maravilla, obviamente, y tiene algunos errores de guión que te sacan un poco de la peli, pero en líneas generales a mí me parece aceptable. Buena acción, buenos efectos y, sinceramente, un buen Batman. Opino lo que dice Alchemyst de que la campaña antipelícula empezó ya cuando se supo que Ben Affleck iba a ser Batman, y la verdad es que yo estaba temeroso también en ese aspecto, pero creo que hace un Batman más que correcto.

Puedo entender que a la gente no le haya gustado demasiado por ciertas cosas, pero me alegro de no haber sentido que el dinero de mi entrada haya sido tirado a la basura. xDDD


El tráiler de X-Men pinta bastante guay, la verdad.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1313 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 14:49:32 »
Con el tochopost que dejé de la película  :23: Creo que no duró ni una hora puesto y ahora me da una pereza horrible volver a escribirlo.

Post perdidos y eso... :tuzki011:

Pues ya me vi Batman Vs Superman y para mi gusto muy buena. Affleck es un pedazo de Batman y admito que cuando lo eligieron tenía reticencias, Wonder Woman más de lo mismo en cuanto sale se come la pantalla y Luthor creo que esta bastante conseguido. La banda sonora es de lo mejorcito.

Coincido en todo, la vi el miercoles y es peliculon! el tema de BSO de Wonder Woman es brutalisimo y Affleck definitivamente el mejor batman para mi desde ya!

Me da mucha pena internet y la gente que hay en ella, en especial los aficionados a los comics, los que lo son a muerte. Lo digo por las críticas que he ido viendo desde antes de que se estrenara el Batman V Superman. Da auténtica pena.
A mí la película me ha gustado mucho, sin llegar a considerarla una imprescindible la veo más que digna. Y puedo entender que a mucha gente no le guste, pero lo que se dice de ella es totalmente injusto.
Este Superman me gusta, no me entusiasma pero es que el personaje de por sí siempre me ha parecido demasiado plano por ser invecible y moralmente intachable. Cumple su rol de justiciero, tiene remordimientos por lo de Metropolis, intenta vivir felizmente con su chica y tiene que aguantar a la puta prensa y a los políticos, con todo lo que eso supone.
Este Batman es modélico salvo porque a éste le da un poco igual eso de matar, pero se entiende, aquí lleva veinteaños limpiando las calles de Gotham y no ha cambiado nada, está amargado y ha sufrido, su hogar ha sido pasto del fuego, se alude a que aquí el Joker ya ha matado al segundo Robin y todo lo que esto implica para Bruce.
El planteamiento de la pelea está bien llevado, Batman le quiere parar los pies por lo que hizo en Metropolis y lo exageradamente poderoso que es, con las repercusiones que tendría para el mundo si se le cruzan los cables y Superman lo quiere encerrar por ser un justiciero que marca a los peores criminales para que los maten en la carcel, todo esto llevado a más por Luthor.
Luthor, como villano me convence y mucho, me la suda que no sea como el que vi en otras películas o la serie de animación de los 90, a mí los comics no me van mucho.
Wonder Woman, la única opinión única de todos los que han visto es que es una buena Wonder Woman, así que no hay mucho que explicar, pero ese gusto suyo por la lucha me encantó.
La alusión al resto de la Liga de la Justicia me parece bien llevada y acertada, por no hablar de la base de otra película con la profecía de Flash, aunque me sorprendió que no fuera el mismo tío de la serie.
Dooms Day, me la suda que le hayan cambiado el origen, el cual al menos de la peli de animación es que era un bicho chungo del espacio que encerraron y mandaron aquí. Es un bicharraco que planta cara, y esa es la base del personaje.
La pelea no ocurre así porque sí, hay hora y media plantando las bases y la colaboración de Wonder Woman y además hacer guiños para otras películas, el futuro que revela Flash y los bichos que son de Darkside. Y la escena de Cyborg es brutal.
Y por supuesto, el Batman VS Superman es grandioso, violento, duro y con golpes secos. Era lo que pedía y me lo han dado con música de la buena.
El combate de la Santa Trinidad con Doomsday quizás no tenía por qué haberse producido pero ha sido una gozada para seguidores de los comics o de las películas de acción.
Y en BD vendrá una versión extendida.

Señoras, señores, es una buena película de superhéroes que ofrece lo que se le ha pedido. Ya lo dije en su día con Pacific Rim, que yo pedía robots gigantes contra monstruos gigantes y eso es lo que me dieron, me la sudaba y me la sigue sudando sus personajes planos y su trama general, me daban un motivo para los palos y palos a mansalva, con esto es lo mismo, pedía un combate entre el Caballero Oscuro y El Hombre de Acero y me lo han dado, con motivos sólidos para que se produzca, y además han plantado las bases para la Liga de la Justicia y las pelis individuales (tal vez) de sus primeros integrantes. ¡Me han dado lo que les pedía! Ya está.

La película ha cumplido, ahora, como pasa siempre, si las expectativas están por las nubes, aunque te den el mejor producto posible para consumir te va a saber a poco, esto pasa con las pelis, los juegos y los libros, tu imaginación siempre va a ganar porque se basa en todo lo que te gusta llevado al máximo.

Coincido contigo, yo tampoco me esperaba mucho de Ben Affleck y me ha callado la boca, tambien es cierto que se echa un poco en falta a Freeman, Caine, Bale y Oldman por la parte de Batman, pero Affleck lo ha hecho de putísima madre y no tiene nada que envidiar a Bale, y según leí recientemente van a hacer lo mismo que en los Vengadores: es decir peliculas independientes de cada superheroe (Cyborg, Flash [cuyo actor no va a ser el de la serie de TV], Underwoman [que me parece que la estrenan el año que viene], Linterna Verde, Aquaman, Batman de Affleck, etc) y luego, otra de la Liga de la Justicia (que esta la estrenan después de la de Underwoman).

Uno de los cortes que estarán disponibles en la edición extendida de Batman Vs Superman. Por lo que leo parece que con las escenas eliminadas, a parte de subir la categoría a +18, supondría media hora más de película.

https://www.youtube.com/watch?v=s-MUzvASr8s

Es Wonder Woman, no Underwoman.


REY

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1314 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 21:57:53 »
Bueno, entonces parece que no soy tan raro... Jajajaja
Ya me extrañaba que todo el mundo dijera que es una PM.



En otro orden de cosas. Hoy fui con mi sobrina a ver Zootrópolis. No está mal. Está lejos de estar en mi top de pelis de animación actual, pero se deja ver y es bastante entretenida.

Desconectado Kishin Zoro

  • *
  • Mensajes: 10.204
  • Reputation Power: 716
  • Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!Kishin Zoro es un diamante en bruto!!
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1315 en: Jue 31 de Marzo de 2016, a las 23:32:02 »
Elstrup, ¿copias y pegas nuestros mensajes o cómo te has hecho con ellos? Ojo, que me alegra no tener que repetir lo de la peli, pero me resulta curioso.
Y Zootropolis para mí es una peli modélica, con buenos mensajes para los más jovencitos y buenos personajes y una historia que no trata a los peques como retrasados mentales, bravo por disney, le hacía falta esta peli después del enorme montón de mierda sobrevalorado que es Frozen.

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1316 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 00:07:16 »
Elstrup, ¿copias y pegas nuestros mensajes o cómo te has hecho con ellos? Ojo, que me alegra no tener que repetir lo de la peli, pero me resulta curioso.

Tengo las paredes pintadas con ellos XD, nah es que cuando estaba entrando estos días la web estaba rara, no se actualizaba, el mensaje más nuevo era de hace 2 días, pero entrando con una proxy diferente iba bien, así que viendo tu queja decidí hacer un copypaste y listo. De hecho a veces todavía me "problemas" al entrar.

Laharl

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1317 en: Vie 01 de Abril de 2016, a las 01:35:07 »
Coincido con Kishin Zoro en todo punto por punto.

Neclord X

  • Visitante
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1318 en: Mar 05 de Abril de 2016, a las 22:52:17 »
Pues yo acabo de ver la película y he de decir que la película ha superado todas mis expectativas y no para bien precisamente. Me ha parecido un completo despropósito tras otro, y lo peor es que ni si quiera tengo que entrar valorar si toda la primera parte de la película es excesivamente "simbolica" o no, maldición, ni si quiera hace falta ponerse a discutir sobre la  representación de los personajes porque aun dejando todo eso de lado es que ni dentro de la propia película nada tiene el mas mínimo sentido.

(click to show/hide)

No se como alguien leyó este guion y decidió darle el visto bueno porque no tiene ni pies ni cabeza, no como adaptación de comic, si no como película en sí.

Lo único bueno que puedo decir de la película es que Affleck es mucho mejor Batman/Bruce de lo que pensaba, de hecho, me atrevería a decir que ha sido el mejor Batman (como lo interpreta me refiero de como la película representa al personaje como he dicho mejor ni hablo)
« última modificación: Mar 05 de Abril de 2016, a las 23:04:39 por Neclord X »

Desconectado Elstrup

  • *
  • Mensajes: 1.195
  • Reputation Power: 172
  • Elstrup Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PELICULAS DE CINE
« Respuesta #1319 en: Mié 06 de Abril de 2016, a las 00:37:41 »
(click to show/hide)

Respuestas dentro del quote.