Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!  (Leído 30821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chibi Luffy

  • Visitante
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #75 en: Dom 30 de Septiembre de 2012, a las 16:18:54 »
señoras y señores os presento a... Namco trollz!





lo siento por Trafalgar, sinceramente yo ya me lo veia venir ya que tardaban mucho en bajarle los votos o descalificar al tio ese

pd: post 1000! OH YES por fin soy un Sanji!

Laharl

  • Visitante
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #76 en: Dom 30 de Septiembre de 2012, a las 22:46:04 »
Al final no le bajaron los votos al tio ese? menuda corruptela!! bien que lo siento trafalgar, otra vez sera.

Desconectado Jon Antilles

  • Mods In Black
  • Moderadores
  • *
  • Mensajes: 1.669
  • Reputation Power: 247
  • Jon Antilles Te lo estás currandoJon Antilles Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #77 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 00:31:05 »
Denuncia!!! Pide la impugnación del concurso!!!

Gilgamesh

  • Visitante
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #78 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 01:00:39 »
Es lo que decía, siento decirlo pero ya os lo dije. No puedes hacer nada por mucho que te lo propongas, las compañías tienen bastantes quebraderos de cabeza como para preocuparse de controlar las trampas de un concurso pensado para popularizar el juego.

No digo que este a favor de la compañía, por mí que deberías denunciar esto, pero es como enfrentarse a un gigante por algo que no merece la pena.

Trafalgar_Law

  • Visitante
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #79 en: Lun 01 de Octubre de 2012, a las 01:55:45 »
Si señores , la escusa que me han puesto es que el es "Tilaf" una celebridad en Internet (ademas de hacker) en Francia , he hablado con tilaf a trabes de su facebook y el mismo me ha dicho que algo ha hecho por que 6000 votos en 2 horas no es normal.

Me puse otra vez en contacto con ellos (Namco Bandai) y me dijeron que se lo daban a el por que los había conseguido por que habían visto que les habían votado a través de cuentas de facebook (cuando es un link y es imposible saber por donde te han votado) ademas les dije que 1 amigo había comprobado que había hecho trampas y me dijeron que eso solo lo podría haber sabido metiéndose en sus bases de datos y eso es un delito y que no sería ético darme a mi el premio por eso (Y una polla yo que culpa tengo?)

Pues eso os animo a ponerlos verde por correo electronico, solo decir que el juego se lo va a comprar a namco bandai su puta madre .

Un saludo y gracias a todos los que me ampollasteis.

Sper

  • Visitante
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #80 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 12:38:53 »
Me imagino la conversación interna:

- Los de atención al público: "Nos comentan que es probable que el que va en cabeza haya hecho trampas... ¿lo pueden mirar?"
- Equipo informático: "Bufff mirar ahora si los votos proceden de proxys es un tostón, mejor permitir las trampas y pista, ¿no?"

Yo no voy a comprar el juego, principalmente porque no tengo PS3.

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:Os pido encarecidamente ayuda amigos!!!
« Respuesta #81 en: Mar 02 de Octubre de 2012, a las 13:07:40 »
Y por eso los concursos de creatividad pierden sentido cuando hay votaciones por internet. Como mínimo, se convierten en concursos de popularidad, o en este caso, a ver quién trampea más.