Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: ¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?  (Leído 20051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarete26

  • Visitante
¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« en: Dom 31 de Julio de 2011, a las 09:49:38 »
Yo , para mi parecer , le falta un poco de sangre , pero solo en algunas partes como por ejemplo cuando zoro o algún espadachín corta a alguien tan solo sale disparado con algunos roces, pero una espada de toda la vida corta haciendo rajas con sangre xD
Bueno , tampoco me gusta que haya tantos ataques voladores en la parte de los espadachines (otra vez xD ).
Dejo que opineis!! jajaja

Kizaru

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #1 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 17:34:26 »
Me parece un tema un poco tonto pero voy ha dejar mi opinión :1:
A mi parecer está bastante bien, ya viste como dejaron a Shirohige en su último día. Y en las batallas tampoco veo que falte más sangre, sobretodo porque si Zoro suelta aún más no se como la va a recuperar XDDD
Eso si, me estoy viendo los manga y en algunas escenas si que tendrían que poner más, como con Ace en Impel Dawn. Pero por lo general me parece que está bastante bien, sobretodo porque en el momento que empiece a salir la sangre como una fuente te empieza a dejar de gustar.

wakka

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #2 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 18:14:10 »
yo tampoco lo veo mal de sangre... en thriller bark por ejemplo cuando kuma le pasa el dolor de luffy a zoro, se le ve con bastante sangre... en la saga de marineford tambien se ve bastante... yo lo veo bien vamos :S

flux

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #3 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 18:32:56 »
Yo creo que hay demasiada sangre, cada vez que la veo tengo que irme llorando porque no la soporto  :8:

Nah, creo que está bien, quizás al principio de la serie no había mucha, pero en los momentos que es necesaria que haya, ahí la tenemos para recrearnos xD

Ryuuji

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #4 en: Lun 01 de Agosto de 2011, a las 19:06:53 »
Yo , para mi parecer , le falta un poco de sangre
Sí tienes razón, sólo un poco.  :1:

Vamos que al menos, tiene un poco más que Fairy Tail ;P.

alvarete26

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #5 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 11:33:59 »
yo todavia no he llegado hasta el capítulo actual , voy por el empiece de marineford y creo que hay suficiente sangre , pero en las demás no hay tanta a no ser que sea una batalla muy extrema.Yo , en mi oponión , me gustaría ver los cortes de las espadas como en bleach , pk no es normal que zoro (o cualquier espadachín) haga un corte y se vean rasguños en los personajes que supuestamente son humanos sin akuma no mi ni cosas así.

wakka

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #6 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 11:57:42 »
yo todavia no he llegado hasta el capítulo actual , voy por el empiece de marineford y creo que hay suficiente sangre , pero en las demás no hay tanta a no ser que sea una batalla muy extrema.Yo , en mi oponión , me gustaría ver los cortes de las espadas como en bleach , pk no es normal que zoro (o cualquier espadachín) haga un corte y se vean rasguños en los personajes que supuestamente son humanos sin akuma no mi ni cosas así.
bleach es una exageracion, les cortan un brazo y se quedan tan panchos xD

Neclord X

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #7 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 12:13:34 »
Yo ultimamente encuentro que si que hay menos salsa de tomate, antes siempre acaban todos llenos de cortes y sangrando por los poros, ahora acaban con moratones y la unica sangre que se ve es la que sale en el momento de recibir el golpe y la que les cae siempremente misteriosamente por encima de la ceja (aunque el golpe lo hayan recibido en el cuello), no se ven "heridas sangrantes". Hay sangre pero nunca donde debe estar.

Desconectado ivanpowa

  • *
  • Mensajes: 49
  • Reputation Power: 0
  • ivanpowa es forever alone!
  • Sexo: Masculino
  • SILENCE I KILL YOU!
    • Ver Perfil
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #8 en: Mié 03 de Agosto de 2011, a las 12:38:03 »
La necesaria y suficiente para que no sea cancelada o la gente se queje, ademas cada vez vemos mas debido a que la gente va creciendo.

Revolutionary-Dragon

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #9 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 02:09:19 »
Para mi tiene la necesaria, aunque en algunos combates si se ve un poco pasado de sangre como en la batalla de Zoro contra Kuma aunque no es que esto no sea de mi agrado  :^^:

Gorz_Kaien

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #10 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 05:58:11 »
Pues yo por mi parte, pienso que no le falta mucha. Quizá sentimos que le falta sangre, pero es porque la mayoría de los piratas son usuarios de la fruta y por lo tanto es difícil hacerlos sangrar. xDD

Aunque eso sí, en el manga siempre habrá más sangre que en el anime, y eso aplica para la mayoría de los mangas. Cómo en la Guerra de Marineford, en la parte donde se muestra a Shirohige con tremendo hueco en el estómago, en el anime lo dejaron igual que en el manga, pero en el manga también se aprecia que Akainu le quemó una parte del rostro a Shirohige...
(click to show/hide)

alvarete26

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #11 en: Jue 04 de Agosto de 2011, a las 10:28:53 »
yo me daría satisfecho con solo que cuando alguien cortara que se viera una pequeá rajita o algo así , que no salgan rasguños xD yo ya probé a darle con una katana a uno y no le salieron rasguños xD  :8:

Titi_Sama

  • Visitante
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #12 en: Vie 05 de Agosto de 2011, a las 23:19:18 »
Personalmente si que creo que falta sangre.. entiendo que el autor es el que decide, peros si tu idea es hacerlo realista.. minimo como Highschool of the dead... esta claro que este no es el caso, ya que la banda intenta no matar ni herir a casi nadie..
Pero lo mismo ocurre con otros tantos temas.. sexo, enfermedades, curacion instantanea.. rotura de columna vertebral recuperada en unos dias..

Desconectado Reno

  • Traductor/QCer
  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 4.777
  • Reputation Power: 581
  • Reno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al bordeReno está al borde
  • Sexo: Masculino
  • Team Rocket
    • Ver Perfil
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #13 en: Sáb 06 de Agosto de 2011, a las 12:42:01 »
Dentro de lo que es que a uno le metan 500 tiros y 300 cuchilladas y siga vivo, que salga sangre acorde con eso o no es anecdótico. Si pusiesen el nivel de sangre que correspondiese a eso, no viviría ni Dios, por eso es mejor dejar rasguños que amputaciones como marcas de las heridas recibidas :)

Ya personalmente, a mí que salga mucha o poca sangre no me importa, eso no va a hacer mejor la serie, que ya d epor sí no puede ser realista en absoluto.

Desconectado Horsi

  • Seeders
  • *
  • Mensajes: 1.269
  • Reputation Power: 140
  • Horsi Sin sentido.
  • Sexo: Femenino
  • En caso de duda, consulte a su Farmacéutica
    • Ver Perfil
Re:¿Pensáis que One Piece tiene mucha sangre?
« Respuesta #14 en: Sáb 20 de Agosto de 2011, a las 19:35:10 »
Para mí está bien el nivel de sangre que le ponen, al menos cuando les hacen heridas y demás sale, que sea más o menos "real" (más o menos volumen) ya es otra cosa, pero al menos la hay; ahora bien, estoy bastante de acuerdo con Neclord, tal vez haga falta un poco más de heridas sangrantes, porque tienen una coagulación mágnifica por lo que veo xD
Pero bueno, no me quejo, como tb dijeron ya, si fuese más cantidad no sería tan "vistoso" y sería demasiado bestia.