Bienvenido, Visitante!!
Siguenos en... Facebook twitter rss

Autor Tema: Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.  (Leído 393779 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #675 en: Mié 07 de Octubre de 2015, a las 09:55:07 »
Este pequeño narcisista se regaló algo por su cumpleaños (porque nadie más le dió regalos  :meme_32:)

Un teclado:
(click to show/hide)

Un mouse pad (literalmente me lo regalaron)
(click to show/hide)

Algo simple para la compu
(click to show/hide)

Unas memorias
(click to show/hide)

Unas cosillas para adornar mi cuarto (impresas en lona versiones hice 4 de 1x1 y 2 de 2x1 metros), aun me falta ponerles los aditamentos para colgarlas en mi cuarto.
(click to show/hide)

Epic javichu is epic.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado Esfera

  • Veteranos
  • *
  • Mensajes: 3.793
  • Reputation Power: 560
  • Esfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al bordeEsfera está al borde
  • Sexo: Masculino
  • El que se lo pasa teta en Discord
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #676 en: Jue 08 de Octubre de 2015, a las 15:51:31 »
Qué tal el mouse pad y la memoria javichu?

Por cierto, la lona de gurren lagann es putamente épica.  :wub:
Avatar by: Neclord X

Xeha no prevee... el hace que ocurra - Javcube 4/2018

rossiyellow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #677 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 03:17:35 »
: )
(click to show/hide)

y acabo de vender
(click to show/hide)

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #678 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 09:34:46 »
Burrada, 1000W :O

Muy guapa, ¿que es, 80 Platino?

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

Desconectado javcube

  • Tontokotonton~~
  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.824
  • Reputation Power: 252
  • javcube Te lo estás currandojavcube Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #679 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 11:14:15 »
"Pero acabad Basquash antes, coño"
                                            -Kishin Zoro


Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #680 en: Vie 09 de Octubre de 2015, a las 12:34:26 »
Empiezan a llegar las piezas del nuevo equipo.
(click to show/hide)

« última modificación: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 14:01:17 por Uglich »


Desconectado Mort1984

  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Reputation Power: 208
  • Mort1984 Te lo estás currandoMort1984 Te lo estás currando
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #681 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 10:31:49 »
Empiezan a llegar las piezas del nuevo equipo.
(click to show/hide)

Tiene pinta de ser una bomba, Uglich. Ya nos contarás qué tal va cuando lo tengas montado jeje.

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #682 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 13:57:54 »
Otro par de componentes más.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Solo me falta el procesador, el resto de piezas se aprovechan del equipo actual.
« última modificación: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 14:00:30 por Uglich »


rossiyellow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #683 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 14:55:01 »
Otro par de componentes más.

(click to show/hide)
(click to show/hide)

Solo me falta el procesador, el resto de piezas se aprovechan del equipo actual.
muy buenos componentes, pero el disipador no me parece grande xD, si fuese el NH-D14 o el NH-D15 si
¿cual es el resto de piezas? caja, procesador, grafica?

Desconectado Uglich

  • Team
  • *
  • Mensajes: 1.071
  • Reputation Power: 126
  • Uglich Sin sentido.
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #684 en: Sáb 10 de Octubre de 2015, a las 15:52:56 »
muy buenos componentes, pero el disipador no me parece grande xD, si fuese el NH-D14 o el NH-D15 si
¿cual es el resto de piezas? caja, procesador, grafica?

El disipador digo que es grande comparado con los de una sola torre en lugar de dos como el D14 o D15 que son auténticas bestias.

El resto de piezas:
Procesador i5 6600K (falta por llegar, hay escasez de stock en los proveedores del curro)

Caja Cooler Master HAF XB
Fuente Corsair TX650
SDD Crucial M4128GB
HDD varios

Gráfica GTX 770
Monitor 24" 1080p

La gráfica es lo próximo que pretendo cambiar, pero para 1080p no va nada mal. Creo que todavía puede aguantar Un año más, y sobre todo pensando que las nuevas tarjetas están incluyendo memorias HBM, mejor me espero un poco.

Estaba pensando en irme a por un monitor ultrawide 21:9, pero tienen unos precios prohibitivos, además de aumentar los
requisitos de gráfica para poder mover los pixels extra.

Y tengo también en mente un SSD M.2 Samsung 950Pro, que ya están anunciados y tienen una pinta muy buena.


rossiyellow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #685 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 03:24:09 »
El disipador digo que es grande comparado con los de una sola torre en lugar de dos como el D14 o D15 que son auténticas bestias.

El resto de piezas:
Procesador i5 6600K (falta por llegar, hay escasez de stock en los proveedores del curro)

Caja Cooler Master HAF XB
Fuente Corsair TX650
SDD Crucial M4128GB
HDD varios

Gráfica GTX 770
Monitor 24" 1080p

La gráfica es lo próximo que pretendo cambiar, pero para 1080p no va nada mal. Creo que todavía puede aguantar Un año más, y sobre todo pensando que las nuevas tarjetas están incluyendo memorias HBM, mejor me espero un poco.

Estaba pensando en irme a por un monitor ultrawide 21:9, pero tienen unos precios prohibitivos, además de aumentar los
requisitos de gráfica para poder mover los pixels extra.

Y tengo también en mente un SSD M.2 Samsung 950Pro, que ya están anunciados y tienen una pinta muy buena.
esta bastante bien. las nuevas graficas de nvidia con hbm ya se habla para Q2 o Q3 del 2016 (yo mas bien pienso finales)
el problema de tu grafica es que te va acabar limitando mas la vram (aunque con w10 que unifica la vram y la ram del sistema esta siendo una solucion)
yo y lanu tenemos monitors 21:9 y aparte conoczco a mas gente con ellos xD. (aunque el mio ya tiene 2 añitos)  asi que te podemos ayudar en ese tema.
igualmente los monitores con la resolucion 2560x1080 son asequibles, los que ya se van a 3440x1440 se disparan de precio

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #686 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 16:51:18 »
Menudo pepinote estás montando, Uglich~~

Personalmente me habría puesto un AiO líquido, desde que tengo el Kühler 620 no quiero más de aire, pero esto ya es personal, no desmerezco la eficacia de los de aire y menos de los Noctua de alto rendimiento.

Un colega mío tiene también una 770, una MSi concretamente, y le mueve todo muy competentemente.

Ah, y no había puesto yo mi último caprichito, así que aprovecho el post para ponerlo:

(click to show/hide)
Sapphire Radeon R9 380 4GB @950Mhz con un ligero overclock @1100Mhz

Han hecho un buen trabajo tanto Sapphire como AMD, que ya no se calienta apenas. Con el OC a 1100Mhz, el GTAV en Ultra (45-50fps de media) no la he visto más caliente de 60-65º y con los ventiladores al 50% más o menos, ni siquiera se percibe el sonido.

Y aquí montada ya en el PC:

(click to show/hide)

El PC tiene lo siguiente aparte de la gráfica:

(click to show/hide)
« última modificación: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 17:03:57 por P48L1N »

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

rossiyellow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #687 en: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:16:54 »
Menudo pepinote estás montando, Uglich~~

Personalmente me habría puesto un AiO líquido, desde que tengo el Kühler 620 no quiero más de aire, pero esto ya es personal, no desmerezco la eficacia de los de aire y menos de los Noctua de alto rendimiento.

Un colega mío tiene también una 770, una MSi concretamente, y le mueve todo muy competentemente.

Ah, y no había puesto yo mi último caprichito, así que aprovecho el post para ponerlo:

(click to show/hide)
Sapphire Radeon R9 380 4GB @950Mhz con un ligero overclock @1100Mhz

Han hecho un buen trabajo tanto Sapphire como AMD, que ya no se calienta apenas. Con el OC a 1100Mhz, el GTAV en Ultra (45-50fps de media) no la he visto más caliente de 60-65º y con los ventiladores al 50% más o menos, ni siquiera se percibe el sonido.

Y aquí montada ya en el PC:

(click to show/hide)

El PC tiene lo siguiente aparte de la gráfica:

(click to show/hide)
el noctua le da mil patadas a esa aio.
aparte ni con tu dinero la compraba, las refrigeraciones liquida selladas em dan fiabilidad 0  y son todas una patata

respecto a la grafica tanto la r9 380 como la 960 (ambas de 4gb) son buenas graficas. es lo minimo que compraria para jugar.
esa 380 se para los ventiladors en idle ¿no? ¿por cierto cuanto te costo?
yo actualmente tengo una 980 g1 que la tengo con un ligero oc a 1504mhz (sin subir voltaje ni nada).
el dia que le meta el bloque de agua ya me planteare en modificarle la vbios y subirla
« última modificación: Dom 11 de Octubre de 2015, a las 23:20:28 por rossiyellow »

Desconectado P48L1N

  • Rompo foros para desayunar, soy el
  • Destructor de Foros
  • *
  • Mensajes: 6.422
  • Reputation Power: 996
  • P48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratasP48L1N es el rey de los piratas
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • RedLineSP
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #688 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 00:02:33 »
A mi no me ha dado problemas y tiene 3 años la Kühler. Traquetea un poco la bomba, pero ya de siempre y apenas se nota.

Pues me costó 239 + envío (PCComponentes). Sí, en idle en teoría soporta el modo 0db. Con el Afterburner se puede poner a 0, no obstante con el perfil stock, está casi siempre al 24% y con el ruido de los otros ventiladores de la caja (tengo 7, 2 sólo para la CPU) no se nota.
En cuanto al OC, se lo hice un poco chorrero, probé con 1200 pero se volvía inestable, 1081 fue el primero más estable. La memoria si que se la he subido a 1500Mhz y es estable.
Aún así no se calienta casi nada, así que supongo que tocando voltajes y demás se podrá subir por lo menos a 1300 Mhz digo yo. De momento no me hace falta, ha sido más bien por tontear.

La pedantería de uno es como la altura, siempre depende de lo bajos que se sitúan los demás.
-Boo-sama

rossiyellow

  • Visitante
Re:Comparte tu caprichito, pequeño narcisista.
« Respuesta #689 en: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 04:14:14 »
A mi no me ha dado problemas y tiene 3 años la Kühler. Traquetea un poco la bomba, pero ya de siempre y apenas se nota.

Pues me costó 239 + envío (PCComponentes). Sí, en idle en teoría soporta el modo 0db. Con el Afterburner se puede poner a 0, no obstante con el perfil stock, está casi siempre al 24% y con el ruido de los otros ventiladores de la caja (tengo 7, 2 sólo para la CPU) no se nota.
En cuanto al OC, se lo hice un poco chorrero, probé con 1200 pero se volvía inestable, 1081 fue el primero más estable. La memoria si que se la he subido a 1500Mhz y es estable.
Aún así no se calienta casi nada, así que supongo que tocando voltajes y demás se podrá subir por lo menos a 1300 Mhz digo yo. De momento no me hace falta, ha sido más bien por tontear.
1300? jajaja ni en tus sueños
da gracias que haga 1100, la memoria es absurda subirla, en juegos tiene impacto 0

edit: por cierto porque no fuiste a por la r9 290? esta solo a 20-25€ mas y es un buen salto
« última modificación: Lun 12 de Octubre de 2015, a las 15:36:08 por rossiyellow »